Inicio / Foro / Maternidad / Quien toma o tomó microgynon???

Quien toma o tomó microgynon???

28 de febrero de 2006 a las 4:43

despues de pasar un gran susto con un posible embarazo, he decidido volverme a cuidar con métodos a base de hormonas, usé mesygina (inyectables), pero me engordaron mucho, ahora usaré Microgynon cuando me venga la regla, mi duda es si estas engordan???, o tienen alguna otra contraindicacion???, gracias por responderme.

Tags relacionados #Contracepción

+
28 de febrero de 2006 a las 8:39

Hola yo la tome
La verdad en mi experiencia no te la recomiendo a mi me altero de la sig. manera baje muchisimo de peso, me puse neurotica exagerada y por lo tanto de muy mal humor en un principio no sabia a que atribuirlo despues de casi u a/o mi medico me mando hacer examenes y por fin dio en el clavo con otras de menor balance hormonal pero a todas nos resultan diferentes las pastillas pruebalas y despues platicamos Espero que te caigan bien Besos

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 19:18

Yo tomo microgynon
LLevo 2 meses tomando esa pildora, esta noche empiezo la tercera caja y no he tenido ninguna efecto secundario, a mi me va bien de momento. La empece a tomar para ver si me regulaba la regla y de momento tambien vamos bien. Asike yo no puedo decirte nada en contra. Espero que a ti te vaya igual de bien que a mi. Saludos.

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2006 a las 20:20

Microgynon
Yo la estuve tomando por un tiempo. y no tuve ningun problema, ni engorde, ni me salio acne..

Yo conoci este anticonceptivo como metodo de emergencia pero en dosis mas altas..

y tampoco tuve problema alguno..

Suerte!!

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 23:49

Gracias a todas por responder
hoy inicio mi caja asi que a ver como me va, y la verdad espero que me ayude a bajar de peso como por ahi leí, porque con las inyecciones subi mucho, espero me vaya muy bien con estas, aunque confieso que será dificil porq no tengo practica con las pildora pero habrá que acostumbrarse para evitar sustos, gracias nuevamente y ojala les vaya bien a uds. tambien, un beso.

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 23:57

Alguien mas
puede ayudarme con sus experiencias, se los agradeceré, ayer empecé la primera caja, espero vaya bien, ojala puedan contestarme

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 19:52

Up
lo subo

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 20:43

Microgynon suave
PUES DEBES PREGUNTAR POR MICROGYNON SUAVE QUE SON LAS MEJORES SEGUN DICEN, PERO SE QUE EXISTEN UNAS QUE SON LIGHT ESAS DEPRONTO TE CONVENSAN MAS

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las :18

Yo tomo microgynon suave!!!
Actualmente tomo Microgynon Suave... En mi no ha tenido efectos secundarios depronto cuando las empece que el cuerpo a penas se estaba adaptando sentia un poco de nauseas y dolores de cabeza pero al segundo mes ya habian pasado.... No me han engordado ni producido acne.... yo las recomiendo...en cuanto a su efectividad pues de eso si no puedo hablar mucho porque siempre uso un backup (condon)asi que por ese lado deberias buscar mejor informacion... sin embargo todos los cuerpos son diferentes y deberias consultarlo con tu ginecologo...

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 20:11

Yo use microgygon
Hola bueno a mi han hecho pesimo las deje de tomar hace casi una semana
porque subia un kilo por mes fui al nutricionista y todo para ver si era yo la q ocmia mxo y para nada incluso como menos q antes y las pastillas m hicieorn engordar un kilo x mes
subi 10 u 11 kls aprox en menos d un año
en ese sentido no t las recomiendo

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 18:52
En respuesta a suzzend

Hola yo la tome
La verdad en mi experiencia no te la recomiendo a mi me altero de la sig. manera baje muchisimo de peso, me puse neurotica exagerada y por lo tanto de muy mal humor en un principio no sabia a que atribuirlo despues de casi u a/o mi medico me mando hacer examenes y por fin dio en el clavo con otras de menor balance hormonal pero a todas nos resultan diferentes las pastillas pruebalas y despues platicamos Espero que te caigan bien Besos

Leer más

Bueno k raro a mi me funciona de mil maravilla
HOLA AMIX BUENO NO SE KOMOS ERA TU CASO PEOR KOMO TE DIGO AMI ME FUNCIONA YA KOMO 8MESES K LO TOMO Y SI LO RECOMIENDO MUXO BUENO ALMENOS INTENTALO NO CHAO CUIDENSE AHHA

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2007 a las 18:30

Microgynon no engorda
LLEVO APROX 7 MESES DE TOMAR MICROGYNON SUAVE MI PESO ES DE 58KL Y MIDO 1.73 MTS ASI Q ESTOY EN MI PESO NORMAL!!!..NO ENGORDAN, NI DAÑAN LA PIEL ESO ES UN MITO!

1 likesMe gusta

7 de junio de 2007 a las 10:45

No son buenas
pues yo tome microgynon despues de tener a la niña y me engordo un monton no te las recomiendo son mejores las triagynon

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 17:54
En respuesta a lobsangr73

Alguien mas
puede ayudarme con sus experiencias, se los agradeceré, ayer empecé la primera caja, espero vaya bien, ojala puedan contestarme

Leer más

Microgynon
Yo la tomo hace mas de 6 años. No me ha engordado ni me ha sacado acné. Es el unico metodo que uso y es muy efectivo.

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 3:31

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 4:40
En respuesta a gloria255

Hola

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Gloria

Leer más

Quien puede resolvcer mi duda
Hola
El motivo de mi mensaje es para salir de la duda llevo 2 meses tomando micrigynon pero mi regla es irregular y sigue asi, quisear saber si eso es normal.

espero su pronta respuesta
Rosy

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 11:56

Yo tome ^_^
Hola, la verdad que cuando yo la tomaba no hacia falta prescripcion medica.
Yo la estube tomando de adolescente con 18 años o 17 y no me engordo para nada pero la deje de tomar porque me hacia sentir mal, al principio era como que me daba infeccion de orina, me molestaba bastante al orinar y cuando deje de tomarla se me quito.
Despues de un tiempo, me dijeron que al tomar dos al dia siguiente de la relacion actuaba como pildora del dia despues.
Y yo lo hacia, la verdad que no me embarace, pero despues de un tiempo me hizo mal, ya que cuando tomaba laspastillas a la hora o al par de horas bomitaba.
Asi que definitivamente ya decidi no tomar mas pastillas, jejeje
Pero bueno ese es mi caso puede que a ti te hagan bien, eso si de engordar nada de nada.
Mi prima tambien las tomaba y no le paso nada, ni engordo ni nada de nada.
Mucha suerte.

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 19:38

Pastillas
yo tome Microgynon hasta hace un par de años, pero me resultaron super efectivas nunca quede embarazada y tenia una vida sexual muy activa.

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 20:13
En respuesta a gloria255

Hola

Gloria

Leer más

Efectividad de una gagrea
Hola Amiga, yo tomo mycroginon, y se que tiene una duraion dde 36 horas, osea supuestamente debes tomarla cada 24 horas, pues si la olvidaste, procura haberla tomado antes de las 36 horas, sino, la pildora pierde su efecto un poco, pero no dejes de tomarlas y termina todo el ciclo...

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 19:55

No engordan
la verda a mi me paso que me asuste mucho porque me podia engordar y la verdad es que peso igual desde el momento en que las empece a tomar

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El brillo en los ojos

27 de febrero de 2006 a las 23:39

• Para chicas de perú, y quienes quieran contestar...(pildora)

31 de julio de 2011 a las :32

Conversaciones más activas

Principio de la página