Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quien toma o tomó microgynon???

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 20:02
N
na_5629487
15/3/09 a las 11:02


Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oulaya_8729829
14/6/08 a las 14:13

Tengo dudas en la semana de descanso puedo realizaar sexo sin protección sin riesgfo de quedar embar
Hola mi pregunta es si tomo microgynon y en la semana de desacanso realizo sexo puedo qdar embarazada???

T
tracey_5307668
25/6/09 a las :19

Hay que ser cada dia mejores!!!
Luchen por lo que sueñan y quieren conseguir nada es imposible si cada dia nos proponemos cumplirlo!

T
tracey_5307668
25/6/09 a las :23
En respuesta a na_5629487

Duda
Hola tengo una duda con respecto a las pastillas de microgynon, acabo de empezar a tomarlas y dice en el instructivo que debes descansar 7 dias despues de las 21 pastillas para empezar un nuevo envase, pero mi duda es si durante esos 7 dias tienes tu menstruacion digamos el 3er dia, lo empiezas con tu primera menstruacion o hasta que pasen los 7 dias?
Espero alguien me saque de dudas! gracias

Respuesta
Hola mira yo las tomo ya dos años y son muy buenas y no causan efectos, si la regla te debe venir en cualquiera de esos siete dias y al octavo dia debes comenzar con un paquete de pastillas nuevo pero eso si debes er muy perseverante y tomartelo los 21 dias sin olvidarlas espero aya ayudado a resolver tu duda
att.
Abeja Ecuador

T
tracey_5307668
25/6/09 a las :25

Respuesta
hola si independientemente de que sigas con el sangrado debes de tomarlas al octavo dia de lo q descansas sin falta

A
aicong_7238968
17/8/09 a las 20:03

Sos
Olvide tomar micrigynon despues de los siete dias de descanzo q puede pasar si lo tomo ahora?

N
nahed_8336999
18/10/09 a las 2:23
En respuesta a liqun_8447934

Resolver una duda
tomo microgynomhace 3 meses pero en este mes se me olvido tomar una pastilla y tome las dos juntas al otro dia , como afecta esto en mi mestruacion puedo quedar embarazada

Si estas embarazada!!!!!!
yo hacia lo mismo y quede embarazada y ahora mi marido me mantinene..un beso suerte!!!

N
nahed_8336999
18/10/09 a las 2:31
En respuesta a an0N_648309899z

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

Tas re embarazada!!
lamentablemente si no tomastes las pastillas correctamente estas re embarazada de unos meses...y te tiene que mantener como hago yo

D
digna_8589124
13/11/09 a las 20:19
En respuesta a ilsa_6451365

No engordan
la verda a mi me paso que me asuste mucho porque me podia engordar y la verdad es que peso igual desde el momento en que las empece a tomar

Si engordan
hace un año que las estoy tomando y eh aumentado 10 kilos!!!! y mi alimentacion sigue siendo la misma de siempre

S
shahla_8608036
12/12/09 a las 17:39

1
una pregunta que pasa si me olvide una pastilla la primer semana hay riesgo?tendria que tomar la pildora de emergencia?

Z
zeida_5423871
17/12/09 a las 21:29

Riesgo
VOY POR EL TERCER PAQUETE DE PASTILLAS Y NO ESTOY SEGURA SI EMPECE UN DIA ANTES DE LO QUE DEBIA EL TERCER PAQUETE Q RIESGOS HAY?????

L
lydie_6036904
20/1/10 a las 7:30
En respuesta a tracey_5307668

Respuesta
Hola mira yo las tomo ya dos años y son muy buenas y no causan efectos, si la regla te debe venir en cualquiera de esos siete dias y al octavo dia debes comenzar con un paquete de pastillas nuevo pero eso si debes er muy perseverante y tomartelo los 21 dias sin olvidarlas espero aya ayudado a resolver tu duda
att.
Abeja Ecuador

Holaaa
Oye quisiera saber si las pastillas microgynon, son realmente efectivas y puedo permanecer tranquila mientras las tome con juicio? Causan Efectos secundarios? Engordan? Manchas? Acne?

Ademas estuve consultando y tiene varias pressentaciones
microgynon suave
microgynon-cd
microgynon

cual me recomiendas??? Muchas Gracias!!!

Z
zohreh_5613314
29/1/10 a las 20:24

Ayuda!!!
estuve tomando microgynon, termine el 1er blister, me vino el periodo, ya no tome con el 2do blister xq ya no tngo novio pero tuve relciones 3 dias antes de mi periodo, (mientras me cuidaba) y ahora lei en el prospecto q si olvidas tomar las pastillas la 1ra semana y si tuviste relaciones una semana antes es posible q stes embarazada y bueno como yo no continue con las pastillas kisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada

L
liliam_8570950
10/2/10 a las 14:41

Yo tomo microgynon
Hola chica yo tengo casi tres años de tomarlo y nunca he tenido ninguna reaccion mala, al contrario con estas pastillas tu puedes saber en que semana exacta te vendra tu regla y puedes atrasarla o adelantarla incluso dejar de verla si es necesario, asi que te la recomiendo mucho porque yo estoy igual de flaca ni me ha causado manchas ni nada por el estilo y es super economica...suerte

R
rokaya_7003665
22/3/10 a las 12:26
En respuesta a zohreh_5613314

Ayuda!!!
estuve tomando microgynon, termine el 1er blister, me vino el periodo, ya no tome con el 2do blister xq ya no tngo novio pero tuve relciones 3 dias antes de mi periodo, (mientras me cuidaba) y ahora lei en el prospecto q si olvidas tomar las pastillas la 1ra semana y si tuviste relaciones una semana antes es posible q stes embarazada y bueno como yo no continue con las pastillas kisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada

Microgynon te cuida!!!!
hola yo tomo microgynon ahunq m olvido de tomar varias veces y yo tengo relaciones todos los dias!!! no creo q te embarases!!!!

H
hiart_7955556
31/3/10 a las 5:26
En respuesta a liliam_8570950

Yo tomo microgynon
Hola chica yo tengo casi tres años de tomarlo y nunca he tenido ninguna reaccion mala, al contrario con estas pastillas tu puedes saber en que semana exacta te vendra tu regla y puedes atrasarla o adelantarla incluso dejar de verla si es necesario, asi que te la recomiendo mucho porque yo estoy igual de flaca ni me ha causado manchas ni nada por el estilo y es super economica...suerte

No llega
Hola necesito saber si tu me puedes ayudar con una inquietud. Es el primer mes q tomo microgynon. el médico me la recetó como segundo método ya que no me sentó bien mesygina. Entonces, ahora estoy en la semana de descanso, pero no me llega mi período, entonces quisiera saber, si tomo las pastillas pese a que no me llegue el periodo después de q pase la semana.

Te agradecería si alguien puede ayudarme con eso

D
dace_8791226
27/5/10 a las 5:34
En respuesta a liliam_8570950

Yo tomo microgynon
Hola chica yo tengo casi tres años de tomarlo y nunca he tenido ninguna reaccion mala, al contrario con estas pastillas tu puedes saber en que semana exacta te vendra tu regla y puedes atrasarla o adelantarla incluso dejar de verla si es necesario, asi que te la recomiendo mucho porque yo estoy igual de flaca ni me ha causado manchas ni nada por el estilo y es super economica...suerte

Necesito una respuesta sobre microgynon
resulta.. ke comenze a tomar esas pastillas y faltan dos pastillas para terminar mi primer paquete, la cuestion es ke tengo 19 años y nose si esas pastillas son correctas para mi edad...???? porke me han dicho ke pueden causar esterilidad y nose si eso es verdad??? ademas de ello FUMO y tambien kisiera saber si eso disminuye la seguridad de las pastillas???? deberia dejarlo o nO???? ayudenme por favor ke ando muy confundida

D
dace_8791226
27/5/10 a las 5:51
En respuesta a adaia_8167241

Hola
yo he tomado microgynon 30 desde hace aproximadamente 2 años y la verdad no he sentido ningun tipo de malestar, tampoco he subido de peso y lo mejor de todo es que ya no me dan colicos ni sangrado abundante.

Ayudame si
resulta.. ke comenze a tomar esas pastillas microgynon y faltan dos pastillas para terminar mi primer paquete, la cuestion es ke tengo 19 años y nose si esas pastillas son correctas para mi edad...???? porke me han dicho ke pueden causar esterilidad es verdad o solo es un mito???? ademas de ello FUMO y tambien kisiera saber si eso disminuye la seguridad de las pastillas???? deberia dejarlo??? ayudenme por favor ke ando muy confundida

D
dace_8791226
27/5/10 a las 6:02

Ayudame sip
resulta.. ke comenze a tomar esas pastillas microgynon y faltan dos pastillas para terminar mi primer paquete, la cuestion es ke tengo 19 años y nose si esas pastillas son correctas para mi edad...???? porke me han dicho ke pueden causar esterilidad es verdad o solo es un mito???? ademas de ello FUMO y tambien kisiera saber si eso disminuye la seguridad de las pastillas???? deberia dejarlo??? ayudenme por favor ke ando muy confundida

L
lirong_6352688
15/9/10 a las 6:26
En respuesta a urooj_6012527

Te agradezco
Te agradezco mucho por la información....

Mil y mil gracias

Ayuda!
tengo una duda... acabo de empezar a tomar mycrogynon y empece como dice alli con el primer dia de mi ciclo y el segundo dia q se fue mi regla tube relaciones... mi duda es puedo sin problemas tener relaciones como lo hice o por se mi primer mes tomando no? o lo puedo hacer luego de que me termino de bajar? gracias

C
caiqin_7304107
29/9/10 a las 3:39
En respuesta a eszter_5736778


Gracias

Ergente!!
ola.. resulta q io hace 6 meses q tomo microginon hasta la feche ninguna pastilla se me había olvidado pro un día me di cuenta de q no me la tome y me la tome al otro día en la mañana y en la tarde me tome la q me correspondía pero al día siguiente tuve relaciones pero el no acabo ni fuera ni dentro mi pregunta es ¡puedo quedar embarazada de todas formas?? por favor respondanme q es urgente

F
floare_9946393
13/10/10 a las 18:46
En respuesta a dace_8791226

Necesito una respuesta sobre microgynon
resulta.. ke comenze a tomar esas pastillas y faltan dos pastillas para terminar mi primer paquete, la cuestion es ke tengo 19 años y nose si esas pastillas son correctas para mi edad...???? porke me han dicho ke pueden causar esterilidad y nose si eso es verdad??? ademas de ello FUMO y tambien kisiera saber si eso disminuye la seguridad de las pastillas???? deberia dejarlo o nO???? ayudenme por favor ke ando muy confundida

Uso microgynon
Hola que tal, las pastillas microgynon son de baja dosis, me las receto mi ginecóloga ya llevo 4 años tomandola sin complicaciones, no me han subido de peso ni nada por el estilo, te recomiendo que consulte a tu ginecologa, ya que ella sabra cuales recetarte, no debes FUMAR por salud, yo tambien tenia las mismas dudas que tu y mi ginecologa me dijo que no es verdad la esterilidad pues cada organismo es diferente, ademas que cada 6 meses acudo a mi revision y todo sale perfecto, ya estoy por dejarlas de tomar quiero embarazarme, ya tengo un año de casada y mi marido y yo queremos tener un bebé a lo cual me dijo mi ginecologa que en cuanto deje de tomar las pastillas se acaba el efecto anticonceptivo de las mismas... mi mejor consejo es que acudas con tu ginecologa no te de pena es lo mas sano. Suerte!!!

M
monte_9604502
9/11/10 a las 21:43

Hola respondan porfa
hola me llamo ana sofia soy de colombia...pues bueno...tengo 19 años y mi periodo menstrual es sumamente irregular pero comence a tener relaciones sexuales con mi novio hace poco...la primera vez usamos condom pero yo comence a tomar microgynon llevo 4 dias tomandolas y no me paresen nada mal lo que pasa es que decia en la caja que debo tomarlas el primer dia de mi regla pero hace varios meses que no menstruo se que no estoy embarazada pero me da susto que no tengan validez por no tomarlas el primer dia del periodo y ademas solo llevo 4 dias tomandolas y dice que se deben tomar almenos 7 dias continuos para que surgan efecto y si de aqui a cumplir los 7 dias decido tener relaciones con mi novio??????
la otra pregunta es si son realmente efectivas y si las uso con mucho juicio ya no tengo que usar condom??????
les agradeceria

M
monte_9604502
9/11/10 a las 21:46
En respuesta a rokaya_7003665

Microgynon te cuida!!!!
hola yo tomo microgynon ahunq m olvido de tomar varias veces y yo tengo relaciones todos los dias!!! no creo q te embarases!!!!


oye mi concejo es que las tomes con juicio sin olvidar ninguna y a la misma hora todos los dias porque asi no resultaras con sustos...

L
lucely_9657213
9/12/10 a las 16:56
En respuesta a floare_9946393

Uso microgynon
Hola que tal, las pastillas microgynon son de baja dosis, me las receto mi ginecóloga ya llevo 4 años tomandola sin complicaciones, no me han subido de peso ni nada por el estilo, te recomiendo que consulte a tu ginecologa, ya que ella sabra cuales recetarte, no debes FUMAR por salud, yo tambien tenia las mismas dudas que tu y mi ginecologa me dijo que no es verdad la esterilidad pues cada organismo es diferente, ademas que cada 6 meses acudo a mi revision y todo sale perfecto, ya estoy por dejarlas de tomar quiero embarazarme, ya tengo un año de casada y mi marido y yo queremos tener un bebé a lo cual me dijo mi ginecologa que en cuanto deje de tomar las pastillas se acaba el efecto anticonceptivo de las mismas... mi mejor consejo es que acudas con tu ginecologa no te de pena es lo mas sano. Suerte!!!

Celeste
hola como estaS?
tengo una duda.
yo tube relaciones con mi pareja . sin preservativo y el sevino dentro de mi ... pues dure como 15 dias para beberme el anticonceptivo...... estoy tomando microgynon 21.... ya solo me fartan 2 pastillas para terminarla ..pero lo que me asusta es que me bebi tres pastillas juntas ... crees que tenga problemas por hacer eso?
me hice el test the embarazo de farmacia salio negativo ..pero aun no me a bajado la regla no kiero ir a un ginecologo ...
kiero saber si despues que se acabe microgynon 21. me bajara la regla? este mes no me vajo ...
a tengo otra dura?> es sierto que microgynon 21. hace que no me baje la regla? es bueno para no quedar embarazada? porfavor ayudenme estoy muy preocupada.....

I
ingrid_5332378
30/12/10 a las 22:54

Microgynon
hola tengo 18 años y he empezado a usar esta pastilla quiero saber si es muy fuerte para mi o algooo

A
abida_5316886
4/1/11 a las 8:58
En respuesta a ohiana_8602134

Microgynon 100% efectivo
yo tomo microgynon desde hace mas de medio año ,y no tuve ningun efecto adverso ,ni engorde,ni vomite,ni nada,al contrario ahora no tengo ningun sindrome premenstrual ,para que funcione debe tomarse a la misma hora todos los dias durante 21 dias y descansar 7 dias

Urgente!
hola chicas necesito de tu ayuda;
despues de tener a mi bb estaba planificando con inyeccion y deje de hacerlo porq mi periodo estaballegando 2 veces al mes y eso me estaba matando, cambie este metodo po MICROGYNON 30 porq una prima me las trajo, la verdad no tenia ni idea de como usarlas.... bueno la historia es q llevo tomando 2 cajas sin descansar un solo dia y estoy asustada por q no me llega el periodo, me hice varios test y NO estoy embarazada...
Mi pregunta es q debo hacer?? las tomo mas, no las tomo???
la verdad me da miedo dejarlas de tomar y quedar embarazada denuevo y eso no quiero!! gracias Ayudenme!

B
berta_5708330
1/3/11 a las 4:28

Ayuda
me podran ayudar???? empeze a tomar microgynon de 28 pastillas, el instructivo dice qe la zona roja se deb d tomar el dia q empieze el ciclo menstrual y asi lo ice, mi duda es qe termine la zona verde y otra ves llegare a la zona roja pero aun no estoi en mis dias debo tomar las pastillas de la zona roja o empieso un nuevo empaqe de pastillas???

A
aldona_8320972
5/4/11 a las 17:26

Necesito una respuesta..
Hola yo tomo microgynon mandada por el ginecologo.. pero me olvide de preguntarle si tengo que tomarla todos los dias a la misma hora, por que suelo olvidarme de tomarla a la misma hora , en mi caso me abre pila el apetito.. y tmb quiero saber al cuanto tiempo me empieza hacer efecto, va a hacer un mes que las estoy tomando, y mi pareja se cuida y quiero saber si es necesario que se siga cuidando.. espero la respuesta de alguien! gracias...

F
fajar_7012318
4/5/11 a las 19:52

Necesito aclarar una dudaa urgentee!!!!
les cuento, resulta que estoy tomando la microgynon cd.. que me las receto mi ginecolo y todo, pero estas vez fui yo la que comti el error. me explico utedes saben que microgynon tiene unas flechitas y cada pastillas tiene su dias, bueno resulta que hay fue mi error en vez de segyuir la misma linea sin darme cuenta me fui a otra linea que aperia el mismo dia peor no me fije bn la cosa que antes de ayer en la noche recien me vine a dar cuenta que me la estaba tomando mal .. y tres dias anteriores empese con bomitos y colicos fuertes ... mi duda nose si es por el desorden hormonal o es que es un embarazo ya que con mi pareja hemos tenido relaciones normales llendo dentro y todo y cmo 3 veces a la semana ....
quien me puede explicar mi duda porfavor mi ciclo es de 28 dias y el 9 de estes mes me deberia llegar mi periodo cmo antecedente... bye espero sus rerspuesta gracias

M
megumi_9037104
11/6/11 a las :33

Duda que para mi es muy importante
¿ME PUEDEN DAR UNA OPINION PARA ESTAR TRANQUILA :S?
me podes ayudar
en realidad yo me siento segura pero siempre tengo cierto miedo
yo planifico con microyinon de 21 grajeas
no tuve relaciones hasta que comence la 2da caja
al 2da pastilla de la 2da caja fue la 1era vez que si tuve relaciones
despues varias veces en el mes
pero nunca olvide una pildora ninguna ninguna solo que
un dia paso algo..
paso que pense que aun no la habia tomado y la tome dos veces
entonces pregunte al telefono que trae el paquete y me dijo que
tomara una mas para cumplir el ciclo y fue lo que hice
las termine el miercoles
ESAS PASTILLAS ME LAS RECOMENDO MI GINECOLOGO, ME DIJO LA CHICA QUE ME HIZO EL PAP QUE ERAN MUY BUENAS Y MI MAMA LAS USO Y ME DIJO QUE ERAN BUENAS
que opinas? crees que esta todo bien?
gracias

K
kimetz_5186176
22/6/11 a las 19:28

Yoooooo
yo las tomo y no me han causado molestias alcontrario con esas pastillas ya no se que son colicos y creme q son geniales. espero a ti tambien te funcionen

E
eneriz_7258871
16/7/11 a las 18:19

Tome post day x cuarta vez y ahora quierop empezar algun metodo anticonceptivo cual puedo tomarlo
bueno ahora este es el trecer dia en estoy sangrando pero creo q es acausa de la cuarta post day q tome hace 1 semana y ahora quiero empezar a tomar algun metodo anticonceptivo cual puedo tomarlo..

E
eneriz_7258871
16/7/11 a las 18:21

Tome post day y ahora quiero empezar a tomar algun metodo anticonceptivo cual puedo tomarlo
bueno ahora este es el trecer dia en estoy sangrando pero creo q es acausa de la cuarta post day q tome hace 1 semana y ahora quiero empezar a tomar algun metodo anticonceptivo cual puedo tomarlo..

N
nekane_7260680
8/9/11 a las 2:26
En respuesta a monte_9604502

Hola respondan porfa
hola me llamo ana sofia soy de colombia...pues bueno...tengo 19 años y mi periodo menstrual es sumamente irregular pero comence a tener relaciones sexuales con mi novio hace poco...la primera vez usamos condom pero yo comence a tomar microgynon llevo 4 dias tomandolas y no me paresen nada mal lo que pasa es que decia en la caja que debo tomarlas el primer dia de mi regla pero hace varios meses que no menstruo se que no estoy embarazada pero me da susto que no tengan validez por no tomarlas el primer dia del periodo y ademas solo llevo 4 dias tomandolas y dice que se deben tomar almenos 7 dias continuos para que surgan efecto y si de aqui a cumplir los 7 dias decido tener relaciones con mi novio??????
la otra pregunta es si son realmente efectivas y si las uso con mucho juicio ya no tengo que usar condom??????
les agradeceria

Estoy iguaaaaaaaaaaaal
holaa mi problemas es que kiero empezar a tomarlas pero nose como funciona exactamente!! porq debe tomarse cuando comiense mi periodo?? poq no antes?? no tiene efcto si la uso asi??? no entiendo muchas cosas!! explikenme sobre esto por favor!!

M
mya_5607380
9/9/11 a las 3:20
En respuesta a yariza_8590017

" microgynon ed" es lo mismo o tiene diferencia
hola hace, dos años que estoy tomando microgynonn ed y yo debo decir que aumente en estos 2 años 15 kilos, comiendo aun menos y haciendo ejercicio, ya que me daba cuenta de como mi peso aumentaba cada dia mas... fui con mi matrona y me envio ala nutricionista (la cual al evaluarme me dijo que la causa mas probable de my sobrepeso eran las pildoras) y solo he logrado bajar 5 kilos de todo lo que aumenté, es por eso que me parece muy extraño que a nadie mas le haya pasado lo mismo en este foro.
ahora estoy en proceso de evaluacion y si mi situacion no mejora me cambiaran los aco.
no se si será mejor o peor, alguien tiene alguna experiencia que me ayude lo agradeceria mucho

Puedo tener relaciones sexuales seguras desde el primer dia de usar microgynon suave??
La verdad es q tengo 4 dias de usar microgynon suave, pero una amiga me comenta que es necesario consumirla por 15 dias para poder tener relaciones sexuales de manera segura, sin embargo despues de leer el folleto veo q dice q es segura desde su inicio... me gustaria q alguien me ayudara.. Graciias

L
lilian_9392027
17/7/12 a las 13:03

Microgynon
http://www.foroembarazo.com/efectos-secundarios-del-microgynon-0-15-mg-0-03-mg-comprimidos-recubiertos-9159/

http://es.euroclinix.net/images/product/microgynon.pdf

Espero consultes a tu doctor para que juntos vean que es lo mejor para ti.

Saludos y mucha suerte!

K
kalina_8722028
19/8/13 a las 2:53

Dudaaa
tome el primer dia de mi menstruacion microgynon y al dia siguiente ya no menstrue es normal????

M
melita_6134665
13/12/13 a las 17:11

Duda.........
es que mi novia se tomo el microgynon antes de que le cumpliera el ciclo mestrual Tuvimos Relaciones Al otro dia De Averlas tomado, Podria Qedar embarazada Si No Utilizamos Proteccion ????.....

M
melita_6134665
13/12/13 a las 17:11

Duda.........
es que mi novia se tomo el microgynon antes de que le cumpliera el ciclo mestrual Tuvimos Relaciones Al otro dia De Averlas tomado, Podria Qedar embarazada Si No Utilizamos Proteccion ????.....

M
mendia_6205863
19/4/14 a las 19:15


hola yo tomo las microgynon ED Fe levonorgestrel 0.15 mg Ethinylestradiol 0.03 mg ferrous fumarate 75 mg....bueno en fin tengo 17 años y me recetaron estas pastillas por tres meses la doctora me dijo que las tome por las noches y a la misma hora todos los días y déjame decirte que son buenísimas lo digo por experiencia ya tengo un mes tomándolas y no hacen ningún efecto secundario ni retrasan la menstruación, yo empecé a tomarlas desde el primer día de mi menstruación; tuve relaciones sexuales a los cuatro días de haberlas tomado y actúan muy bien desde el primer día..yo te puedo decir que son buenas pero de todas maneras ve al doctor para que te diga cual va mas acuerdo contigo

L
leyi_9457594
19/7/14 a las 15:59

Son muy efectivas
yo tomo microgynon hace 3 meses y son super efectivas pero bueno eso tambien depende de la persona.chicas se las recomiendo aparte esta super barata

L
leyi_9457594
19/7/14 a las 16:01
En respuesta a melita_6134665

Duda.........
es que mi novia se tomo el microgynon antes de que le cumpliera el ciclo mestrual Tuvimos Relaciones Al otro dia De Averlas tomado, Podria Qedar embarazada Si No Utilizamos Proteccion ????.....

Uhmm
mientras mas antes mejor note preocupes.pero que siempre las tome cuando le viene su periodo

A
arlete_9042260
17/8/14 a las 7:52

Maravilla..!
Yo tomo esas antes use parches pero me causaron muchos problemas empece con las pastillas hace 6 meses y son excelentes no he engordado ni nada,ami me han causado un poco de cambios de humor pero muy muy nulos pero cada quien es diferente..mucha suerte

L
leyi_9457594
19/8/14 a las 19:03

microgynon
BUENO yo tomo esas pastillas hace como 6 meses y no me ha afectado en nada.no engordan ni cosas por el estilo solo en tu dia de periodo te hace llorar porque expulsas todas desechos que ocasiono las pastillas.

A
arlete_9042260
2/11/14 a las 3:56

Gripe..!!
Todas aqui hemos tomado microgynon pero ahora tengo una gripe muy fuerte y no se si tomar medicamentos o no la verdad es que no quiero que piendan su efectividad
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me URGE..!! responda por favor

G
guofen_5600402
16/12/14 a las 16:44

Urgente antes de cometer un error
Yo había tomado microgynon pero dejé de tomarlas y ahora quise empezar de nuevo y la tomé en mi 1er día de menstruación, el problema es que solo me duró un día, tengo la duda si ahora también será efectiva, o si el período solo me duró un día porque me tomé una evital despues de la menstruacción el mes pasado y por ende tuve el período dos veces.

J
jihane_9173447
17/12/14 a las 11:45

Pregunta?
Hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección y ayer empecé a tomar microgynon 21 pero no las tome en mi regla porque soy muy irregular
¿Eso afecta en algo?
¿Son efectivas y no quedare embarazada?

S
salek_7178269
22/12/14 a las 23:11

No la recomiendo.
Yo me cuido con microgynon suave y a presar de que no he fallado en ninguna píldora, sangré mientras tomaba las pastillas (cosa que indica que algo anda mal). Supongo que en este momento tengo un desarreglo hormonal, porque llevo 9 días sangrando. A mitad del ciclo me da un dolor en los senos insoportable, ARDEN, QUEMAN!
No recomiendo estas pastillas, estoy esperando cita con el médico para que me aconseje otras pastillas, y me ayude a acomodar mi ciclo nuevamente.

E
espana_9731230
6/1/15 a las 1:27

Hola utilizo microgynon pero
hola, ya hace 1 mes utilizo microgynon tengo 18 anios, estoy en mi semana de descanso los 7 dias sin tomar pastillas desde el septimo dia de tomar las gragueas tuve relacion con mi novio sin proteccion alguna puesto que dicen que estas pastillas hacen efecto de una, bueno ya he tenido 4 relaciones sexuales sin proteccion, la ultima fue ayer 2 dias despues sin tomar las pastillas y hoy estoy ovulando!! es normal? porque estoy ovulando! puedo quedar embarazada? tomo algun anticoceptivo de emergencia?? porfa ayudaa!!!!!

M
myra_10040893
13/4/15 a las 19:03
En respuesta a fajar_7012318

Necesito aclarar una dudaa urgentee!!!!
les cuento, resulta que estoy tomando la microgynon cd.. que me las receto mi ginecolo y todo, pero estas vez fui yo la que comti el error. me explico utedes saben que microgynon tiene unas flechitas y cada pastillas tiene su dias, bueno resulta que hay fue mi error en vez de segyuir la misma linea sin darme cuenta me fui a otra linea que aperia el mismo dia peor no me fije bn la cosa que antes de ayer en la noche recien me vine a dar cuenta que me la estaba tomando mal .. y tres dias anteriores empese con bomitos y colicos fuertes ... mi duda nose si es por el desorden hormonal o es que es un embarazo ya que con mi pareja hemos tenido relaciones normales llendo dentro y todo y cmo 3 veces a la semana ....
quien me puede explicar mi duda porfavor mi ciclo es de 28 dias y el 9 de estes mes me deberia llegar mi periodo cmo antecedente... bye espero sus rerspuesta gracias

Olaaa yo tambien soy despistada y me paso lo siguienteee
a mi podrian ayudarme yo tambien estoy tomando esas pastillas desde ase 2 mesees y tambien soy muy despistada falle 2 dias no me la tome de el primer mess y cuando empese con mi segundo mes de tomarlas resulta que me siento, cansada, con mareos, bomito, dolor de cabeza, cansancio, mucho dolor de espalda, se me cae el pelo,me duelen orribles mis piernas yo pense que quisa estaria embarazada, pero me acaba de benir mi regla, aunque sigo sintiendo los mismos sientomas y me vaja mucho menos que lo que normalmente me vaja ayuuuudaaaa estoy deseperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir