Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quien toma o tomó microgynon???

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 20:02
Y
ying_6039983
21/4/15 a las 21:27

Hola!!
Yo tomo Mycrogynon Suave llevo mas de cinco años tomándolas hasta el momento no habria tenido ningun inconveniente con ellas pero me sucedio esto y espero que me colaboren por fa por que la verdad nunka me habia sucedido.

El periodo me llego el día 6 de abril común corriente nada fuera de los normal su duración fue de 4 días incluyendo el 9 que fue en ese día que comencé las pastilla anticonceptivas el día 18 de este mismo mes empieza a llegar nuevamente el periodo el cual llevo ya 2 días con el teniendo los mismos síntomas que presento cuando me llega la regla como el cólico ... la pregunta es esto puede suceder? es normal que pase eso ?, habrá alguna posibilidad de que pueda estar embarazada??? esta ultima pregunta la hago ya que tuve relaciones con mi novio un dia antes de que me llegara la regla osea el 5 de este mes y el 6 me llego, a los 8 dias exactos osea el 12 tuve nuevamente relaciones osea 3 días después de que se me fuera el periodo y el 18 también tuve obviamente yo llevo mas de 5 años planificando con el mismo metodo anticonceptivo y es la primera ves que me sucede esto mi ciclo mestrual es de 28 dias exactos no tengo desordenes a la hora de la toma de las pastas... Por favor ayúdenme a resolver esta inquietud. de igual manera para salir de duda me hice ya un test de embarazo el cual salio negativo pero hay veses no es bueno confiarse de eso.

Aparte de esto te las recomiendo ami nunka me han engordado y no te mancha la cara y si te las tomas juciosa para mi si protejen.

Ver también

La respuesta más útil

O
oulaya_8729829
14/6/08 a las 14:13

Tengo dudas en la semana de descanso puedo realizaar sexo sin protección sin riesgfo de quedar embar
Hola mi pregunta es si tomo microgynon y en la semana de desacanso realizo sexo puedo qdar embarazada???

I
israe_8160354
13/6/15 a las 17:07
En respuesta a melita_6134665

Duda.........
es que mi novia se tomo el microgynon antes de que le cumpliera el ciclo mestrual Tuvimos Relaciones Al otro dia De Averlas tomado, Podria Qedar embarazada Si No Utilizamos Proteccion ????.....

Que paso ??
Hola, lei tu comentario y pues yo estoy tomando microgynon suave y quiero saber desde cuando se hace efectivo porque yo tampcoo lo tome durante mi periodo

U
uxio_8478316
4/7/15 a las 3:55
En respuesta a an0N_1003393499z

Sin efectos secundarios
Yo tomo microgynon CD, yo te lo recomiendo, por q me ha funcionado muy bien, ademas tiene 7 pildoras que te ayudan con las perdidas sanguineas por la menstruaccion ya que tienen oxido ferroso, a mi no me han causado efectos secundarios, te recomiendo que las tomes a la hora de la cena para evitar asi, vomitos y mareos.

Ojala haya sido de ayuda bye!!

Ayuda!
Tengo una duda querida ojala tu puedas respondermela, yo estoy tomando microgynon CD y mi novio nunca se a venido dentro .. Me tomo la pastilla todos los días a la misma hora.. Puedo quedar embarazada si mi novio se viene dentro?

U
uxio_8478316
4/7/15 a las 3:59
En respuesta a attia_5464204

Son efectivas
Hola... Les cuento que llevo 5 años con estas pastillas y hasta ahora no me han engordado y tampoco he quedado embarazada.Eso si hay que tomarlas con mucho juicio.

Ayuda!
Hola querida, tomo microgynon CD y tengo una mega duda mi novio no se va dentro, pero si lo hiciera puedo quedar embarazada?

A
aycha_5960715
21/7/16 a las 18:10
En respuesta a ying_6039983

Hola!!
Yo tomo Mycrogynon Suave llevo mas de cinco años tomándolas hasta el momento no habria tenido ningun inconveniente con ellas pero me sucedio esto y espero que me colaboren por fa por que la verdad nunka me habia sucedido.

El periodo me llego el día 6 de abril común corriente nada fuera de los normal su duración fue de 4 días incluyendo el 9 que fue en ese día que comencé las pastilla anticonceptivas el día 18 de este mismo mes empieza a llegar nuevamente el periodo el cual llevo ya 2 días con el teniendo los mismos síntomas que presento cuando me llega la regla como el cólico ... la pregunta es esto puede suceder? es normal que pase eso ?, habrá alguna posibilidad de que pueda estar embarazada??? esta ultima pregunta la hago ya que tuve relaciones con mi novio un dia antes de que me llegara la regla osea el 5 de este mes y el 6 me llego, a los 8 dias exactos osea el 12 tuve nuevamente relaciones osea 3 días después de que se me fuera el periodo y el 18 también tuve obviamente yo llevo mas de 5 años planificando con el mismo metodo anticonceptivo y es la primera ves que me sucede esto mi ciclo mestrual es de 28 dias exactos no tengo desordenes a la hora de la toma de las pastas... Por favor ayúdenme a resolver esta inquietud. de igual manera para salir de duda me hice ya un test de embarazo el cual salio negativo pero hay veses no es bueno confiarse de eso.

Aparte de esto te las recomiendo ami nunka me han engordado y no te mancha la cara y si te las tomas juciosa para mi si protejen.

Hola
No te preocupes no tiene nada que ver con embarazo solo consulta con tu ginecólogo

A
an0N_570778099z
16/11/16 a las 19:10
En respuesta a ainare_7966971

Alguien mas
puede ayudarme con sus experiencias, se los agradeceré, ayer empecé la primera caja, espero vaya bien, ojala puedan contestarme

alguien puede decirme cual es la mera correcta de tomar las grageas ya que solí son 21?????

A
an0N_570778099z
16/11/16 a las 19:14
En respuesta a enar_7060799

Microgynon
Yo la tomo hace mas de 6 años. No me ha engordado ni me ha sacado acné. Es el unico metodo que uso y es muy efectivo.

Puede decirme como se toman las 21 grageas?

A
an0N_570778099z
16/11/16 a las 19:16
En respuesta a enar_7060799

Microgynon
Yo la tomo hace mas de 6 años. No me ha engordado ni me ha sacado acné. Es el unico metodo que uso y es muy efectivo.

Como se toman las 21 grageas ?

S
sohan_6252055
4/1/17 a las 16:44
En respuesta a enar_7060799

Microgynon
Yo la tomo hace mas de 6 años. No me ha engordado ni me ha sacado acné. Es el unico metodo que uso y es muy efectivo.

quisiera saber si no ha tenido problemas de salud o posibles cancer, esque he leido que produce consecuencias en el higado y cancer de mama, pero ya las llevo usando casi 6 meses

 

I
idy_6964899
26/1/17 a las 6:57

Hola ayudenme por favor nose de esto. 
El motivo de mi mensaje es que tengo una gran duda la cual es ¿puedo tomar la pastilla microgynon sólo los días que tenga relaciones?  Me llegará a afectar en algo? Puedo tomarlo teniendo 16? 

I
idy_6964899
26/1/17 a las 14:24

Hola, necesito que me ayuden soy nueva en esto.
El día de ayer compre las pastillas microgynon y e estado leyendo sobre ello y por lo que se la pastilla es un tratamiento el cual se debe de tomar diario una pastilla se acaba y esperar 7 días para volver a empezar el tratamiento bueno la pregunta aquí es ¿puedo tomar la pastilla sólo cuanddl tenga relaciones y de ahí dejarlas de tomar y de igual manera volverlas a tomar cuando vuelva a tener relaciones? Saben si ¿Me afectarían en algo? Por lo que leí las pastillas si son algo fuertes y yo jamás había consumido nada de esto por el estilo.
Gracias 

S
sohan_6252055
29/1/17 a las 23:20
En respuesta a idy_6964899

Hola ayudenme por favor nose de esto. 
El motivo de mi mensaje es que tengo una gran duda la cual es ¿puedo tomar la pastilla microgynon sólo los días que tenga relaciones?  Me llegará a afectar en algo? Puedo tomarlo teniendo 16? 

NOOOO.. Debes tomarlas TODOS LOS DIAS.. desde que diciste tener relaciones.. esperar enfermarte el primer dia, empiezas con las pastillas blancas de las zona roja.. Si es lunes, toma la del lunes, y ahi te vas guiando con las flechitas.. No debes olvidar ni una, y tomarlas a la misma hora. 
Te afectara, pero despues aun tu cuerpo no esta bien desarrollado, y mucho peor tu utero.. a largo plazo, si podrias tener consecuencias. 
Segun tu metabolismo, tambien podrias tener, dolores de cabeza, se te hincharan los senos, y otros efectos.. 

S
sohan_6252055
29/1/17 a las 23:26
En respuesta a idy_6964899

Hola, necesito que me ayuden soy nueva en esto.
El día de ayer compre las pastillas microgynon y e estado leyendo sobre ello y por lo que se la pastilla es un tratamiento el cual se debe de tomar diario una pastilla se acaba y esperar 7 días para volver a empezar el tratamiento bueno la pregunta aquí es ¿puedo tomar la pastilla sólo cuanddl tenga relaciones y de ahí dejarlas de tomar y de igual manera volverlas a tomar cuando vuelva a tener relaciones? Saben si ¿Me afectarían en algo? Por lo que leí las pastillas si son algo fuertes y yo jamás había consumido nada de esto por el estilo.
Gracias 

Hay dos tipos de microgynon. Las de 28 grageas y las de 21.. En las de 21 es en donde debes esperar los 7 dias en los que problamente te llegue la regla. Las de 28 grageas(te lo recomiendo) debes tomar todos los dias, tengas o no tengas relaciones.. 
En caso de que ya no tengas novio, y no pienses tener mas relaciones sexuales.. debes terminar de tomar la caja y no comprar la del otro mes.. 
INFORMATE BIEN PARA PREVIENIR

E
elias_5706882
23/2/17 a las :09
En respuesta a na_5629487

Duda
Hola tengo una duda con respecto a las pastillas de microgynon, acabo de empezar a tomarlas y dice en el instructivo que debes descansar 7 dias despues de las 21 pastillas para empezar un nuevo envase, pero mi duda es si durante esos 7 dias tienes tu menstruacion digamos el 3er dia, lo empiezas con tu primera menstruacion o hasta que pasen los 7 dias?
Espero alguien me saque de dudas! gracias

Pero se debe de tomar las de la área roja o la verde ?

E
elias_5706882
23/2/17 a las :10
En respuesta a tracey_5307668

Respuesta
Hola mira yo las tomo ya dos años y son muy buenas y no causan efectos, si la regla te debe venir en cualquiera de esos siete dias y al octavo dia debes comenzar con un paquete de pastillas nuevo pero eso si debes er muy perseverante y tomartelo los 21 dias sin olvidarlas espero aya ayudado a resolver tu duda
att.
Abeja Ecuador

Pero se toman las de la área roja o la verde ??

S
sohan_6252055
25/2/17 a las 5:12
En respuesta a elias_5706882

Pero se debe de tomar las de la área roja o la verde ?

Es mejor que tomes todas las pastillas.. Las de descanso son la blancas, igual debes tomarlas, mas aun si eres primeriza para que te adaptes y vayas entendiendo a tu cuerpo 
Normalmente las del area roja es cuando es probable que se acerque tu menstruacion.. 

I
icia_8788193
11/5/17 a las 3:11
En respuesta a aiyan_7967908

Bueno k raro a mi me funciona de mil maravilla
HOLA AMIX BUENO NO SE KOMOS ERA TU CASO PEOR KOMO TE DIGO AMI ME FUNCIONA YA KOMO 8MESES K LO TOMO Y SI LO RECOMIENDO MUXO BUENO ALMENOS INTENTALO NO CHAO CUIDENSE AHHA

Hola! Y en el deseo sexual tampoco te afecto? 

I
icia_8788193
11/5/17 a las 3:11
En respuesta a aiyan_7967908

Bueno k raro a mi me funciona de mil maravilla
HOLA AMIX BUENO NO SE KOMOS ERA TU CASO PEOR KOMO TE DIGO AMI ME FUNCIONA YA KOMO 8MESES K LO TOMO Y SI LO RECOMIENDO MUXO BUENO ALMENOS INTENTALO NO CHAO CUIDENSE AHHA

Y en el deseo sexual te fue bien o disminuyo? 

B
bah_772901
19/2/18 a las 17:01
En respuesta a ainare_7966971

despues de pasar un gran susto con un posible embarazo, he decidido volverme a cuidar con métodos a base de hormonas, usé mesygina (inyectables), pero me engordaron mucho, ahora usaré Microgynon cuando me venga la regla, mi duda es si estas engordan???, o tienen alguna otra contraindicacion???, gracias por responderme.

hola pues
mi esperiencia fue un poco normal lo unico extraño fue que me daba taquicardia en ciertos momentos y baje un poco de peso, pero al dejar de tomarlas volvi al peso anterior, y me causaban sueño si comia, alguna comida pesada despues de tomarla
saludos espero te sirva

E
eldar_6063712
6/4/18 a las 20:02
En respuesta a alia_7261172

Yo tomo microgynon
LLevo 2 meses tomando esa pildora, esta noche empiezo la tercera caja y no he tenido ninguna efecto secundario, a mi me va bien de momento. La empece a tomar para ver si me regulaba la regla y de momento tambien vamos bien. Asike yo no puedo decirte nada en contra. Espero que a ti te vaya igual de bien que a mi. Saludos.

hola cuando y llegamos Ah la pastilla número 21 que Debo Hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir