Foro / Maternidad

Quien tuvo como sintoma la sensacion de infeccion de orina???

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 20:57
A
an0N_798732199z
7/5/09 a las 15:33

PUES ESO CHICAS, A 1 SEMANA DE LA REGLA ES LA SENSACION QUE TENGO HOY ADEMAS DE LAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS DESDE EL DIA DE LA OVULACION, OS SUENA???. GRACIASSSSSS

Ver también

S
sadio_5283752
7/5/09 a las 15:57

Hola kukadoli
Quizás tengas infección de orina, por k, k yo sepa eso no es síntoma de embarazo. Yo también tengo molestias en los ovarios, pero eso no significa k estes embarazada, ya k puedes tener igualmente las molestias cuando no lo estás.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!!

A
an0N_974604199z
7/5/09 a las 16:09

Si!
A mí me ha pasado, he quedado tres veces embarazada (la segunda acabó en aborto) y las tres veces fue lo primero que sentí... La primera llegué a convencerme de que serían hongos y me puse un tratamiento y todo, me dolía mucho mas con el tratamiento y luego descubrí que estaba embarazada; pensé que habría sido coincidencia pero al ver que las otras dos veces ha sido igual pues ya no lo creo, esta vez igual, escozor, molestias al orinar, sensación de inflamación... y nada, me han hecho todas las pruebas y no tengo nada, se vé que en el embarazo esta zona se pone mas sensible

De todas maneras esta es mi experiencia y cada cuerpo es un mundo, lo mejor es que te observes y que ante la duda consultes con tu médico ¿vale? Mucha suerte!!!

Verónica (22+2)

A
an0N_798732199z
7/5/09 a las 16:48
En respuesta a sadio_5283752

Hola kukadoli
Quizás tengas infección de orina, por k, k yo sepa eso no es síntoma de embarazo. Yo también tengo molestias en los ovarios, pero eso no significa k estes embarazada, ya k puedes tener igualmente las molestias cuando no lo estás.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!!


PERO ES QUE TAMBIEN ESTOY MANCHANDO!!!!!

A
an0N_798732199z
7/5/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_798732199z


PERO ES QUE TAMBIEN ESTOY MANCHANDO!!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook