Foro / Maternidad

Quien tuvo desprendimiento ovular parcial?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 17:57
A
abelia_6056797
17/1/13 a las 2:17

Hola chicas necesito saber de experiencias sobre el desprendimiento ovular. Tengo 8 semanas y estoy tomando progesterona porque a las 7 semanas me detectaron esto. Nunca he tenido dolor ni tampoco sangrado.
Quien de ustedes paso por esto? Estoy un poco asustada ya que con mi primer embarazo nunca presente problemas. Besitos a todas y gracias

Ver también

N
nadim_8745587
28/1/13 a las 21:43

Quien tuvo desprendimiento ovular parcial
hola, a mi también me diagnosticaron desprendimiento parcial ovular, lo que si yo estoy en reposo absoluto y con progesterona de 400, la verdad es que el medico no me explico mucho y en internet tampoco he encontrado mucha información, también es mi primer embarazo y estoy muy asustada, tengo 11 semanas. Un besito enorme y espero que tu y el bebe estén bien.

Y
yuqian_6461558
29/1/13 a las 16:41

Hola
Según he leído, el desprendimiento parcial ovular es cuando se "despega" el huevo o cigoto de su lugar de anclaje, que es el interior del útero, en el que la mayor parte de las veces se volverá a "pegar" con reposo absoluto... ánimos!!!

K
kausar_6530293
29/1/13 a las 17:57

Hola
yo tuve un desprendimiento ovular parcial alas 6+6 y despues a las 10 semanas tenia que hacer reposo absoluto pero no podia x que tengo una niña de ese entoces que iba a cumplir los 2 años asi que descansaba a ratos y ahora mi hija ya tienes un mes de nacida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir