Foro / Maternidad

¿quien va a por sus congelados en febrero 2010?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
an0N_863508799z
31/1/10 a las 17:29


Que os parece si nos vamos contanto las que vamos a por nuestros congeladitos ahora.

Yo estoy esperando mi proxima regla que será +- para medidados de febrero.

Consegui el tan ansiado positivo en noviembre pero desgraciadamente tuve un aborto y me hicieron un legrado a las 7 semanas.

Me quedan 5 congelados y a por ellos que voy!!!!!!

Ver también

F
ferial_8733702
1/2/10 a las 21:49

Me apunto!!!!
ya me pinché hace 10 días decapeptyl 3.75 me llegó la regla el 28 de Enero y me estoy tomando pastillas Progynova.
A mediados de Febrero me harán la transfer.
Es mi tercera Fiv. Con la primera tuve un nene que ahora tiene 2 años y tres meses. La segunda fue el pasado noviembre y tuve la mala suerte de coger un virus de quirófano que casi me da algo. En esas condiciones tuve un negativo como una casa!!!!
Me quedaron dos frigohijos y espero que los dos consigan abrirse camino a la vida.
Os deseo mucha suerte e intentad que no se pierda el post para estar en contacto!

A
an0N_545043499z
1/2/10 a las 22:13

Yo tambiennnn!!
La transfer está programada para el 17 o 18 de febrero, es mi 3r y ultimo intento!!! suerte!! ah, y tengo 6 conges! 3 muy buenos y 3 regulines.

A
an0N_863508799z
2/2/10 a las 19:25

Bueno!!!! ya somos 4. preguntas para todas....

Me alegro de estar acompañada de nuevo. Yo ya hice una transferencia de conges aunque no me acuerdo muy bien pero sé que tomé pastillas y la transferencia fue sobre el dia 25 del ciclo.

A ver....

** Palma ¿te ha dicho el medico que son mejores los parches? el mio me dijo que era exactamente igual y tomé pastillas pero son un rollo asi que esta vez pedire parches también.

** mishitu: ¿para que sirve el decapeptyl 3.75 antes de la regla? ¿me lo podrías explicar?

** Florafiv: Tienes trasferencia el 17/18 ¿que día de tu ciclo es?

Para todas ¿de cuantos días os transfieren los embris???? veo que los de palma son blastos.

¿en que se basan para dejarlos hasta blastos en vez de + 2 días?

besitos a todas.

F
ferial_8733702
2/2/10 a las 22:00

Hola nena!
el decapeptyl 3.75 es una sola inyeccion intramuscular(te la tiene que pinchar un ats) que sirve para tener los ovarios en reposo. Una vez tienes la regla, va frenando la ovulación, así el mes de la transfer no trabajan los ovarios y toda la energía se centra en el endometrio.
La verdad que estoy teniendo mucha jaqueca con las pastillas y eso que estoy empezando con dos, porque luego tomaré seis al día!!!! no quiero ni pensarlo.
De todos modos sé que puedes hacer transferencia de congelados usando tus días de ovulación, osea sin tomar pastillas ni nada. Coméntaselo a tu gine.
Yo no lo he hecho, porque cumplo este mes 37 y parece ser que ya todo,a mi edad, a veces no funciona correctamente y mi gine no ha querido arriesgar.
Ya nos contarás cómo va todo.
Un besete y a cuidar esos cuerpos serranos!

F
ferial_8733702
2/2/10 a las 22:01

Se me olvidaba
Los míos son blastos también, pero no sé por qué los dejaron dividirse tanto. Lo preguntaré

E
eliene_8089681
2/2/10 a las 22:25

Hola nena!!
No sé si me recuerdas, de un chat hace unos meses, sobre octubre. Recuerdo tu historia... siento que auqella vez no saliera bien. A mi tampoco me funcionó y encima no tenia congelados.
En diciembre me hice una segunda fiv, me tranfirieron 1 embrion y tampoco hubo suerte.... pero esta vez tengo 2 congelados que ahora mismo son mi esperanza.....
En un par de dias me bajará la regla y tendré que llamar para empezar. Me han dicho que me lo van a poner en ciclo natural, es decir, sin nada de medicación; tan solo me van haciendo controles para ver como va creciendo mi endometrio y cuando esté listo, me pinchan ovitrelle y a las 36 horas me harán la transfer.
Todo, si mis congelados sobreviven a la descongelación.... que francamente, es lo que más miedo me da.

Así que nada, esta es mi historia.... aquí estaré para daros animos y contaros como voy con mis congeladitos.

Suerte a todas!!!!!!!

E
eliene_8089681
2/2/10 a las 22:27

Por cierto,
mis embriones tb son blastos.

E
eliza_6359387
3/2/10 a las 12:24

Esta vez lo conseguiremos
Hola compis de faena,os cuento un poco por encima mi caso,en mi segunda icsi me quede embarazada pero termino en aborto en mayo,de ahi me quedaron 4 congeloados,me puse en tratamiento para la criotransferencia cn tan mala suerte que una semana antes de la transfer cogi una neumonia asi es que tuve que suspender el tratamiento,el 23 de enero empece de nuevo cn el tratamiento(progynova)espero que esta vez tenga mas suerte yo confio en que si,el lunes que viene tengo la eco a ver que tal va el endometrio,y yo creo que la transfer sera mas o menos a mediados de febrero,depende de lo que me digan el lunes,os deseo toda la suerte del mundo a todas y que pronto podamos conseguir nuestro sueño.Besos.

A
an0N_863508799z
3/2/10 a las 19:27
En respuesta a eliene_8089681

Hola nena!!
No sé si me recuerdas, de un chat hace unos meses, sobre octubre. Recuerdo tu historia... siento que auqella vez no saliera bien. A mi tampoco me funcionó y encima no tenia congelados.
En diciembre me hice una segunda fiv, me tranfirieron 1 embrion y tampoco hubo suerte.... pero esta vez tengo 2 congelados que ahora mismo son mi esperanza.....
En un par de dias me bajará la regla y tendré que llamar para empezar. Me han dicho que me lo van a poner en ciclo natural, es decir, sin nada de medicación; tan solo me van haciendo controles para ver como va creciendo mi endometrio y cuando esté listo, me pinchan ovitrelle y a las 36 horas me harán la transfer.
Todo, si mis congelados sobreviven a la descongelación.... que francamente, es lo que más miedo me da.

Así que nada, esta es mi historia.... aquí estaré para daros animos y contaros como voy con mis congeladitos.

Suerte a todas!!!!!!!

Hola maiana

Si que me acuerdo de ti y de tu mariquita ji ji ji

Vamos a empezar casi a la vez porque a mi tambien me tiene que venir la regla en un par de dias y les tengo que llamar.

No sé si esta vez me cambiaran el tto ( parches o natural) ya os contaré.

lo que me ha dejado soprendida es que te pinchan ovitelle ¿eso no es para desencadenar la ovulacion cuando hacen puncion?

besos guapa

A
an0N_863508799z
3/2/10 a las 19:34

¿análisis de sangre?
Hola a todas....ya veo que cada vez somos más....estamos hechas unas expertas en FIV/ICSI!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cuando hice el tto de conges en julio no me hicieron ningún análisis de sangre, solo pastillas, ecos, transferencia y progesterona.

veo que muchas chicas hablan de análisis de estradiol, de hecho a una amiga mía le cancelaron la transfer de conges por tenerlo muy alto y le dijeron que con el estradiol alto no servia de nada transferirlos ¿o no era ánalisis de estradiol lo que me dijo?

¿Me podeis decir qué análisis de sangre os hacen, cuándo y para que sirve? es que ya me mosquea lo de mi clinica.

F
ferial_8733702
3/2/10 a las 20:14

Hola guapas!
Florafiv: calculo que tambien me tocará sobre 18-20 la transfer, así que nos haremos compañía en la betaespera. Palma parece ser que será por esa fecha también

Argiolas: siento mucho lo de tu aborto. Con mi primera Fiv me quedé de mellizos y perdí a uno en el primer trimestre. Se pasa mal. Esto es tan duro que nadie lo entiende hasta que lo tiene que pasar.

Rocio: de momento vas a ser la primera del grupo en tu fecha de transfer!!!! qué nervios. también siento mucho lo de tu aborto. Al menos sabes que lo puedes conseguir! mucha fuerza

Nene: a mi de momento no me han hecho analíticas. también lo preguntaré en el próximo control.

Por mi parte, tengo mucho dolor de cabeza... horrible. Casi que prefiero los pinchazos! Además estoy algo baja de energía y de moral. Ya queda poco
un besito a todas!

A
an0N_863508799z
3/2/10 a las 21:30

Preguntales para que sirve porfi
Hola Rocío,

yo estoy en madrid en recoletos y mi amiga a la que suspendieron la transf estaba en Tambre.

¿puedes preguntarles el día 8 para que sirve?

bueno si te acuerdas claro que con los nervios.....te deseo mucha suerte y te daremos ánimos durante la betaespera.

M
monina_8128452
3/2/10 a las 22:44

Hola chicas
Me uno a vosotras porque tambien estoy para este mes hacer transfer de congelados.
Primero decirte nena7122 que no se si te acuerdas de mi pero yo si que me he acordado de ti cuando he visto tu nick, concidimos hace unos meses en un post de trasnfer de congealdos tambien donde yo tuve negativo y tu tuvistes positivo pero al final con problemas...me acuerdo de tu nick pk te segui cada dia para ver como iva tu historia y al final me dolio ver que acabo mal pero bueno ahora aqui estamos otra vez para probarlo no? asi que esta vez estaremos juntas y juntas tendremos un positivo vale?????

A todas las chicas contaros un poco sobre mi. Tengo un hijo de 4 años y le quiero dar un hermanito, asi que me hice una FIV y me uqede embarazada pero fue ectopico. Unos meses mas tarde primera transfer congelados, negativo, al mes siguiente trasnfer de congelados negativos y he dejado pasar dos meses para empezar la tercera y ultima transfer. Este mes si que lo conseguiremos!!!!!!!
Estoy desde el viernes con parches y mañana tengo primer control. Haver que me dicen pk en mi clinica tampoco hacen analisis asi que no se...ya os contare haver como vamos.......
Tengo nervios pk este podria ser mi ultima oportunidad por motivos psicologicos, de pareja y economicos pk esto tambien se cuenta.
No se chicas, espero que estos dias juntas podamos empezar un camino de 9 meses juntas ........aixxx....chicas por dios, ojala alguien nos eschuxe y nos deje embarazdas a todas.
Bueno espero poder seguir hablando, os mando un beso fuerte y os dejo m amistad abierta.

Besitosssssssss

J
jasmin_8662100
4/2/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_863508799z

Hola maiana

Si que me acuerdo de ti y de tu mariquita ji ji ji

Vamos a empezar casi a la vez porque a mi tambien me tiene que venir la regla en un par de dias y les tengo que llamar.

No sé si esta vez me cambiaran el tto ( parches o natural) ya os contaré.

lo que me ha dejado soprendida es que te pinchan ovitelle ¿eso no es para desencadenar la ovulacion cuando hacen puncion?

besos guapa

Hola a todas
hola mariana y nena , yo tambien me acuerdo de ustedes , mi primera fiv logre quedarme pero se paro el corazon en la semana 8 . ahora voy por los congelados en ciclo natural , lounico que tomo es pastillas para la circulacion , para que llegue mas sangre al utero.
maiana yo no sabia tampoco lo del ovitrelle???
os mandan unos test de ovulacion para saber cuando es el pic de lh y a los 5 dias la transferencia ??? lo mio por lo visto es asin , mis congelados estan en blasto .

I
iria_8685495
4/2/10 a las 15:50

Hola
yo tambien voy a por mis congelados tengo 2 y ojala descongelen biem.

queria preguntaros si alguna se a puesto dcapetyl 3.75 y que cuanto tiempo os tarda en venir la regla yome lo puse el dia 27 y aun nada de nada alguien me puede decir algo

mucha suerte para todas besos

H
haili_8533625
4/2/10 a las 16:42

Mis últimos congelados
Hola,
tengo una hija de 11 meses por FIV; salió todo a la primera y fue genial, así que sin persarlo dos veces en dicienbre fuimos a por el segundo, pero mis congelados no se quisieron quedar con nosotros, fue un palo porque la primera vez fue todo tan fácil.... Nos quedamos un poco chafados, pero este mes lo volvemos a intentar. Van a aprovechar de nuevo mi "ciclo natural", es decir, sin medicación. Mañana tengo la primera eco para medir el endometrio... Estoy muy ilusionada por volver a empezar y espero transmitiros esa ilusión. El estado de ánimo influye mucho, o al menos, eso dicen.
¡¡Suerte a todas!! Y no os desilusionéis que yo que ya tengo una hija os digo que no hay nada más hermoso que verla sonreírte por las mañanas.

A
an0N_863508799z
4/2/10 a las 19:55
En respuesta a monina_8128452

Hola chicas
Me uno a vosotras porque tambien estoy para este mes hacer transfer de congelados.
Primero decirte nena7122 que no se si te acuerdas de mi pero yo si que me he acordado de ti cuando he visto tu nick, concidimos hace unos meses en un post de trasnfer de congealdos tambien donde yo tuve negativo y tu tuvistes positivo pero al final con problemas...me acuerdo de tu nick pk te segui cada dia para ver como iva tu historia y al final me dolio ver que acabo mal pero bueno ahora aqui estamos otra vez para probarlo no? asi que esta vez estaremos juntas y juntas tendremos un positivo vale?????

A todas las chicas contaros un poco sobre mi. Tengo un hijo de 4 años y le quiero dar un hermanito, asi que me hice una FIV y me uqede embarazada pero fue ectopico. Unos meses mas tarde primera transfer congelados, negativo, al mes siguiente trasnfer de congelados negativos y he dejado pasar dos meses para empezar la tercera y ultima transfer. Este mes si que lo conseguiremos!!!!!!!
Estoy desde el viernes con parches y mañana tengo primer control. Haver que me dicen pk en mi clinica tampoco hacen analisis asi que no se...ya os contare haver como vamos.......
Tengo nervios pk este podria ser mi ultima oportunidad por motivos psicologicos, de pareja y economicos pk esto tambien se cuenta.
No se chicas, espero que estos dias juntas podamos empezar un camino de 9 meses juntas ........aixxx....chicas por dios, ojala alguien nos eschuxe y nos deje embarazdas a todas.
Bueno espero poder seguir hablando, os mando un beso fuerte y os dejo m amistad abierta.

Besitosssssssss

Hola marbp1
Hola guapetona,

Me suena mucho tu nick aunque no me acuerdo mucho mucho porque somos taaaaannnntas en este lío!!!!!!!

Mi historia tuvo tela marinera....no la conté toda aqui pero 1 me decían que era ectopico luego no, estuve dos semanas haciendo betas dia si dia no, subía... bajaba... y al final me ingresaron para hacerme el legrado fue horrible!!!!!!

A ver si es verdad y estamos toooodddas juntas 9 largos meses.

Un besito.

A
an0N_863508799z
4/2/10 a las 20:10

Manuela

Hola manuela,

Ante todo decirte que debes ser fuerte y sobre todo pensar que no todo en la vida consiste en tener un hijo....hay muchisimas cosas maravillosas que no nos damos cuenta que tenemos porque estamos obsesionados con tener un hijo.

Tienes que animarte y no desesperarte ni desilusionarte, pero también tenemos que ser realistas todas las que estamos aqui y no tenemos que hacer que esa ilusion nos invada y anule todo lo demás.

Tenemos que ser fuertes y luchar mas que los demas por ese bebé pero tambien tenemos que ser felices y pensar en todas las cosas buenas que nos rodean y que si no podemos tener hijos el mundo no se acaba aqui. SOLO SE VIVE UNA VEZ Y TENEMOS QUE SER FELICES

De verdad te lo digo de corazón hay muchisimas cosas que se pueden hacer en esta vida que nos pueden llenar igual o más que tener un hijo.

Despues de mi aborto lo pasé tan mal que empece a reflexionar mucho sobre eso. Llevo tres años buscando embarazo y no he hecho nada mas que pensar en eso, y llorar y pruebas y desilusiones. he dejado de lado muchas cosas y eso no puede ser.

Yo seguiré luchando hasta que pueda economicamente y fisicamente pero tengo claro ahora que eso no va a ser lo mas importante en mi vida. Ahora lo más importante son las personas que están en este mundo, mi marido, mis padres, mi hermana, mis sobrinos y no podemos condicionar nuestra felicidad a algo que todavía ni existe.

En resumen...ANTE TODO SE FELIZ.

un besote guapa,

M
monina_8128452
4/2/10 a las 22:20

Chicas....
vengo de control y me han dicho que el endo ya mide unos 6mm, asi que ya podemos la semana que viene hacer transfer, yo he pensado que media poco pero....se lo he dicho y me ha dihco qe a partir de 6 es viable y que el lunes ya habra augmentado mas. Asi que el lunes tengo trasnfer de mis embriones....aix...que nervios,,,,,ya volvemos a estar metidos en el lio...jajaj pero esta vez si, esta vez lo conseguimossssssssssssss
Dia 8: transfer o sea me embarazo el lunes...ajjajaj
Mente positiva al 100% pk sino.....
Este barco no se puede hundir vale chicas.....

Seguims hablando....besitosssssssssss

A
an0N_863508799z
4/2/10 a las 22:38

Empieza la cuenta atras

Bueno pues el lunes 8 ya tendremos a 2 frigoesperantes!!!!!!!!!!!!! ROCIO Y MARBP1


Suerte chicas.....

F
ferial_8733702
5/2/10 a las 1:05

Suerte a rocio y marbp1!!!!!!!!!!
ains qué nervios tengo!!!! se me está haciendo laaaaargo este tratamiento.
Yo sigo con mis esfectos secundarios... migraña,bradicardia, insomnio. Estoy como las viejetas, queja que te queja!!!
Un besito a todas

M
monina_8128452
5/2/10 a las 21:39

Hola chicas que tal estamos???
Rocio has tenido control? sabes en cuanto esta tu endo?
el mio esta a 6mm y no me han echo analisis asi que ya veis...no se.....
Descongealron dos de los quatro que tengo y si sobreviven bien haremos transffer...sino descongelaran los otros dos....aix...que nervios y que ganas que tengo.

Chicas ya queda poco para que estems todas embarazads!!!!!!!!

Una cosa Nena para cuando empiezas tu? ya te ha bajado.

Luego os leo con mas calma todas y seguimos hablando.

Besos y ahsta prontooooooo

A
an0N_545043499z
6/2/10 a las 10:55


Hola chicas!!
Ahora que solo faltan 11 días para mi transfer, os confieso que estoy muerta de miedo. Tengo miedo de que no vayan a sobrevivir a la descongelación,...de que mi último intento no salga bien, de quedarme y volver a tener un bioquímico,...Tengo ganas de que todo pase y que sea lo que tenga que ser, pero acabar con la pesadilla de las FIVs y no saber nunca qué pasará. Necesito cerrar esta etapa de mi vida y seguir adelante, venga lo que venga. Con mi novio apenas puedo hablar, cuando le comento mis miedos no me entiende para nada, me dice la tipica frase de que no sea negativa, bla bla bla,pero realmente no tiene ni idea de lo que es esto. Creo que esta ha sido MI lucha, y sí, él también ha estado peocupado en ciertos momentos, siempre ha estado a mi lado, pero en cuanto a empatía...pues la verdad que muy poca.
Chicas, y si hacemos una lista con los días de las transferencias y las betas?

Ah! mi tto es un poco raro, porque como estoy en Menorca y los biólogos vienen de mallorca de la semana 15 al 19, pues mi gine me tiene que

A
an0N_863508799z
6/2/10 a las 16:39
En respuesta a monina_8128452

Hola chicas que tal estamos???
Rocio has tenido control? sabes en cuanto esta tu endo?
el mio esta a 6mm y no me han echo analisis asi que ya veis...no se.....
Descongealron dos de los quatro que tengo y si sobreviven bien haremos transffer...sino descongelaran los otros dos....aix...que nervios y que ganas que tengo.

Chicas ya queda poco para que estems todas embarazads!!!!!!!!

Una cosa Nena para cuando empiezas tu? ya te ha bajado.

Luego os leo con mas calma todas y seguimos hablando.

Besos y ahsta prontooooooo

Creo que el lunes o asi
Hola guapa....

Que nervios ¿no?

Me tiene que venir la regla el lunes. Ya estoy manchado un pelin y soy muy puntual asi que lunes o martes.

Tu tranquilita el lunes y que sea lo que sea. Pero sobre todo tranquilidad. ¿vale?
Un besote

A
an0N_619696699z
6/2/10 a las 17:16
En respuesta a haili_8533625

Mis últimos congelados
Hola,
tengo una hija de 11 meses por FIV; salió todo a la primera y fue genial, así que sin persarlo dos veces en dicienbre fuimos a por el segundo, pero mis congelados no se quisieron quedar con nosotros, fue un palo porque la primera vez fue todo tan fácil.... Nos quedamos un poco chafados, pero este mes lo volvemos a intentar. Van a aprovechar de nuevo mi "ciclo natural", es decir, sin medicación. Mañana tengo la primera eco para medir el endometrio... Estoy muy ilusionada por volver a empezar y espero transmitiros esa ilusión. El estado de ánimo influye mucho, o al menos, eso dicen.
¡¡Suerte a todas!! Y no os desilusionéis que yo que ya tengo una hija os digo que no hay nada más hermoso que verla sonreírte por las mañanas.

¿ciclo natural?
Es mi primera fiv con congelados, y tambien hemos querido aprovechar mis hormonas y no me he medicado este tiempo antes de la transfer. (Lógicamente para hacer mis 10 folículos sí).

En tu primera FIV ¿seguiste tu ciclo natural o te medicaron?

Y
yuqi_9573814
7/2/10 a las 9:27

Hola chicas
os cuento un poquito el miercoles pasdo me pusieron mi unico conge de calidad 3cc y descongelo bien.

yo pertenezco al estudio megaset n se silo conoceis.

el congelado que me pusieron era un blasto, me lo pusieron en el dia 20 de mi regla 8 dias despues de que el test de ovulacion me dio psotivo , es que en este estudio nos ponene los congelado en ciclo natural y sin medicacion aumque yo por mi cuenta me pongo la progesterona, mi endometrio media 9.5, la otra vez cuando me pusieron media 11.5 y no agarro , no se si agarrara este con menos espersor y al ser de mas mala calidad..... en fin que si me tiene que venir me vendra el miercoles la regla.

besos a todas

M
monina_8128452
7/2/10 a las 12:56

Chicas
Pues aqui estamos, esperando que sea mañana para la gran transfer!!!!!!!!!
Hoy estoy aqui en casa haciendo un poco de faena a fondo pk estos dias no quiero ir muy estressada!!!!!!! Trabajando, con el niño y todo pues entre semana voy muy de culo asi que este finde me he dedicado a ponerlo todo en su sitio y asi estar unos dias trankilita (almenos los 3-4 primeros). Yo no hare reposo total pero no quiero estresarme mucho pk luego psicologicamente me afecta.
Yo cuando me quede en la Fiv embarazada de mi hijo no hice reposo absoluto incluso al cabo de un par de dias de la transfer me fui de vacaciones y fui en cohce casi 3 horas....en fin..que lo que tenga que ser sera pero bueno intentaremos hacer vida normal como dicen los medicos (almenos los mios).
No se....sabeis algun truki vosotras para augmentar las posibilidades? o esto es questio de que todo vaya bien!!!!!!!!
Alguna sabe en cuanto augmenta cada dia el endometrio? El jueves lo tenia a 6mm pues no se a cuanto lo tendre el lunes. Si alguna entiende del tema ya me direis algo.

Bueno Rocio , compañera , de transfer del lunes, te deseo mucha suerte (igual pa mi) y ojala las dos dentro de unos dias podamos estar celebrando el positvio juntas.

Seguimos hablando todas y animo para todas las que estamos en proceso!!!!!!!!!!!

A
an0N_545043499z
7/2/10 a las 21:25

Hola rocío
pues sé el dia porque donde me hago el tratamiento (menorca) no hay biólogos, y tienen que venir de palma de mallora y vienen una semana cada 3 meses, esta vez vienen en la semana del 15 al 19 de febrero. A mí lo que me preocupa es la descongelación, ojalá sean muy fuertes y sobrevivan!
un besote

A
an0N_545043499z
7/2/10 a las 21:40

Sobre la lista...
Ya que somos un montón, qué os parece si cada una va añadiendo su fecha de transfer (o posible fecha) y día de la beta (o posible día)?

Si queréis empiezo, luego copiais y pegáis y ponéis vuestra info, qué os parece? un besote luchadoras!!

FloraFiv........Transfer 17 ó 18 Feb......Beta 2 ó 3 de Marzo

M
monina_8128452
7/2/10 a las 22:20

Chicas
Que os parece la lista, espero que bien.
Lo mejor seria siempre responder debajo de este post, o sea coger el responder del post de la lista y asi siempre escribimos debajao y va mejor.
Yo pertenezco a otro post y siempre tenemos la lista este en el primer post y nosotras vamos escrbiendo debajo y va muy bien porque cuando respondes puesde ver el nombre de las chicas, su fecha por si te olvidas de algo.
No se como os parezca, no quiero decir nada, pero se que de esta manera va muy bien.
Podemos actualizar quien quiera, o sea si alguna quiere poner su fecha copia el post, cambia la fecha y luego lo pega y si alguna no sabe o no tiene tiempo lo escribe aqui debajo y alguna o otra ya lo haremos con mucho gusto.
Espero haberme explicado bien....ajjajja

besitosssssssssssssss
Ya me direiss opiniones.
Adeuuuuuuuu

M
monina_8128452
7/2/10 a las 22:29

Perdonar
la he vuelto a poner pk he añadido a florafiv para el 17-18 de febrero.

Pues bueno chicas , somos unas cuantas para este mes. Ojala todas pudieramos escribir un positivo dentro de unos dias, seria genial.
Ahora me voy a dormir, que mañana me espera un dia largo, tengo la clinica a una hora y cuarto de mi casa y el viage se hace pesado.........en fin.....mañana entro y os cuento como han ido mis congelados y la transfer!!!!!!!que ganas tengo.....pero como me echo tantos tt ya no siento nervios especiales, como se a lo que voy.......en fin.........mañana hare mi ultima transferencia, de esta salgo embarazada y ya no paso mas por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala alguien me eschucheeeeee......besitos y bona nittttttttttttt

F
ferial_8733702
7/2/10 a las 22:32

A las que os toca transfer esta seman
muchisima suerteeeee!!!!
queria haceros una consulta. estoy tomando progynova. He estado con dos pastilla durante 8 días y hoy es mi primer día con 4 pastillas. Bueno pues esta mañana despues de tomar las dos primeras pastillas al ir a hacer pipí he visto que el papel estaba rosita. me he puesto compresa pero no se ha manchado. eso es normal? ahora ya no mancho nada en el papel.
Que nerviosssss
besos

F
ferial_8733702
7/2/10 a las 22:33

A las que os toca transfer esta semana
muchisima suerteeeee!!!!
queria haceros una consulta. estoy tomando progynova. He estado con dos pastilla durante 8 días y hoy es mi primer día con 4 pastillas. Bueno pues esta mañana despues de tomar las dos primeras pastillas al ir a hacer pipí he visto que el papel estaba rosita. me he puesto compresa pero no se ha manchado. eso es normal? ahora ya no mancho nada en el papel.
Que nerviosssss

M
monina_8128452
7/2/10 a las 22:40

Hola cielo bienvenida
Te actualizo yo la lista pk es mejor tenerla sola sin el post personal. Okis, ahora lo actualizo
Bienvenida otra vez y si, este mes sera el nuestro!!!!!!!!!!!!!

M
monina_8128452
7/2/10 a las 22:45

Bona nit....jajaj
Mishitu: yo me pongo desde anoche utrogestan 200 via vaginal y no he manchado nada, me pongo tres al dia, lo unico que si que dejas el salvaspli manchado de blanco pero de rosita no he tenido ninguna mancha.
Si dudas o te pones nerviosa mañana llama a tu medico haver que te dice no?
animo y suerte

Bueno ahora si, me voy un rato al sofa que sinoooooooooo jajajjaj mi marido se divorciaaaa jajajja

Buenas noches compis

Este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iria_8685495
8/2/10 a las 11:23

Holaa
me podeis decir cuantos dias habeis esttado tomando progynova o meriestra y cuantos dias os hacen la trasferencia

R
rokia_6950033
8/2/10 a las 12:02

Hola chicas
Me apunto a este foro os cuento un poco,despues de 5iac fallidas me hice una icsi en diciembre y para no variae fue negetivo me quedaron 3 congelados y ahora voy por el primero ya me han dado cita para la transferencia la tencgo el viernes 12 a las 11 de la mañana,espero que mi congelados se porten bien,ya os ire contando un beso fuerte para todas las luchadoras lo conseguiremos.

F
ferial_8733702
8/2/10 a las 14:03
En respuesta a monina_8128452

Bona nit....jajaj
Mishitu: yo me pongo desde anoche utrogestan 200 via vaginal y no he manchado nada, me pongo tres al dia, lo unico que si que dejas el salvaspli manchado de blanco pero de rosita no he tenido ninguna mancha.
Si dudas o te pones nerviosa mañana llama a tu medico haver que te dice no?
animo y suerte

Bueno ahora si, me voy un rato al sofa que sinoooooooooo jajajjaj mi marido se divorciaaaa jajajja

Buenas noches compis

Este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola marbp!!!!
gracias por contestarme, pero lo que tu te estás poniendo es progesterona y progynova es un tratamiento de estradiol para preparar el utero para la transfer que me la harán más o menos del 15 al 20.
si estas con progesterona esque tu transfer ya ha sido así que te deseo toda la suerte del mundooooo!!!!!
un besito y gracias por contestarme tan rápido

M
monina_8128452
8/2/10 a las 16:13

Hola a todas
Pues si chicas ya estoy tecnicamente embarazada!!!!!!!!!!!
ME han transferido mi dos super embriones y todo ha ido bien, han descongelado bien, asi que ya veis.....yo soy una betaesperante....bueno haver chicas si todas juntas lo conseguimos.
Un beso muy fuerte y luego entro que ahora no tengo mas tiempo.

Adiosssssssss

M
monina_8128452
8/2/10 a las 16:48

Rocio
hola guapa que bien tenemos el mismo dia de beta, ahora en la proxima actualizacion ya pondremos la fecha de betas vale? que nervios hasta el 22...ajajja
Pues a mi no me han dicho de cuants celulas eran pero me ha parceido ver en el monitor que tenia 5 celulas, los dos. No se...ya evremos como va la cosa....
hasta luego y seguimos hablando por aqui.

besitosssssssssss

A
an0N_545043499z
8/2/10 a las 16:52


Jejeje...estoy más perdía que un pulpo en un garaje...espero que me perdonéis! jaja

Suerte Palma y Ashluka!!!!

M
monina_8128452
8/2/10 a las 17:48

Florafiv
perdonadisimaaaaaaaaaaa estas.....
Ya estaras pronto tambien betaesperando no???? animos para ti y para todas las que estais a punto que Rocio y yo tenemos ganas de que mas chicas se unan a la Betaespera que es lo peor del tt.

besitos y hasta muy muy prontoooooooo

I
iria_8685495
8/2/10 a las 18:23

Hola
porfa decirme cuanto tiempo estuviteis tomando meriestra antes de la trasferencia.

gracias

A
an0N_863508799z
8/2/10 a las 19:52

Hoooooolaaaaaa todas
Hola chicas...

Ya veo que somo un monton....

Rocio y Marpb ya he leido que sois betaesperantes; eso es un primer gran paso!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora a descansar y a esperar, que es LO PEOR!!!!!!!!!

A mi ya me ha venido hoy la regla.....mañana tengo cita ya os contaré que medicacion me manda y eso.


Besitos a todas

H
haili_8533625
8/2/10 a las 20:09

Ya tengo día para la transferencia
Hola a todas, hoy me midieron el endometrio por segunda vez y aún así tengo que volver a que me vean el miércoles, pero ya me han adelantado que me la harán casi con toda seguridad el lunes 15 tb.y me han dicho que me vaya comprando el ovitrelle ¡¡¡ya somos tres para el día 15!!!!

A
an0N_934532099z
9/2/10 a las 8:52

Yo tambien!!!
hola chicas ,yo tb tranfer en febrero(creo)ayer me bajo la warry y mañana empiezo con meriestra,el dia 23 ecco y si va todo bien me dijeron que en un par de dias me harian la transfer
tengo dos embris,uno de calidad 1 y otro de tres ,yo no entiendo mucho ,me dijeron que el de calidad 1 es perfecto,pero toy acojona por si no aguantan

ya tengo un nene de 17 mesecitos ,despues de 7 trataminetos y una ruina je je ,lo consegui,no pensaba seguir ,ya me daba por satisfecha pero al quedarme los conges me tiraban mucho

mucho animo chicas que quien la sique la consigue ,de aqui a nada de tiempo abrimos otro foro,chicas embarazadas de febrero,

besos

M
monina_8128452
9/2/10 a las 18:16

Tanita
hola bonita, bienvenida a nuestro mes!!!!!!!!
Este mes seguro que lo conseguimos okis???? todas estamos con fuerza para lograrlo!!!!!
Estos embriones congelados seguro que son unos campeones y aguantan 9 meses con nosotras.
YO hoy sigo igual de bien que ayer....ajajajja
En fin, ya seguimos hablando

Besitos

A
aline_9568568
9/2/10 a las 19:36

Hola!!!

En orimer lugar mucha, muchíííííísima suerte a todas, espero que éste sea nuestro mes.

El viernes me hacen transfer de uno de los 2 blastos que tengo congelados, estoy bastante nerviosa, la verdad. En diciembre me hicieron transfer de otro, pero no hubo embarazo, ¡¡espero que ahora sí!!

Me agobio bastante al pensar que como no salga bien tendré que empezar otra vez con todo el proceso y la verdad es que lo pasé bastante mal en diciembre con los pinchazos, los dolores y la punción, pero bueno, hay que tener esperanza y ser positiva.

¡¡Suerte para todas!!

H
hayet_8070702
9/2/10 a las 19:51

Hola compañeras¡¡¡¡
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me he decidido a entrar, y me apunto a la trasnferencia de 3 congeladitos q me la hicieron el 3 de febrero, asiq ahora soy betaesperante, o mejor betadesesperante pq la espera es muy dura. Es mi segunda fiv y tengo muchs esperanzas puestas en mis tres frigobebes.
ÁNIMO A TODAS, mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir