Foro / Maternidad

Quién va a tener o conoce a alguien que tuvo o tendra su bebe en algun pensionado??? chile..

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 8:10
E
ensaf_7093063
15/9/10 a las 17:18

Hola a todas, espero que sus nenes y nenas vayan de lo mejor.

Necesito informacion sobre los pensionados en santiago, me han nombrado mucho el Tisne y el pensionado del sotero del Río.

Me gustaria saber como es la atención, el mometo del parto, como se sintieron , como las trataron, todo lo que me puedan contar por favror, yo creo que por cercanía a mi casa mi bebe nacera en el pensionado del sotero del Rio,

Pero quiero saber más de los pensionados, ya que si o si, nacera ahi por que las clinicas son muy caras


Muchas gracias a todas..

Besos Bye.


* * * * * * * * * * * * * * * * *

Vicente 29 Semanitas

Ver también

N
nyuma_5537672
15/9/10 a las 19:43

No se si te sirva
yo tendre a la mia en pensionado del hospital clinico de la chile

la prima de mi pololo tubo a todos sus bebes en el pensionado del sotero y dice que es muy bueno, de hecho es como otro mundo al pagar un pensionado ahi, te tratan excelente y es bonito.
podrias ir a visitarlos antes asi te quedarias mas tranquila, cariños y que esten bien.

E
ensaf_7093063
19/9/10 a las 4:19
En respuesta a nyuma_5537672

No se si te sirva
yo tendre a la mia en pensionado del hospital clinico de la chile

la prima de mi pololo tubo a todos sus bebes en el pensionado del sotero y dice que es muy bueno, de hecho es como otro mundo al pagar un pensionado ahi, te tratan excelente y es bonito.
podrias ir a visitarlos antes asi te quedarias mas tranquila, cariños y que esten bien.

Hola, gracias mmmmm me puedes decir cuanto te saldrá??
El sotero es mi primera opción ya que me queda a 7 minutos de mi casa.... ya fui a verlo y me dieron una lista de medicos que atienden ahi, asi que si me quiero tener a mi bebe ahí, tengo que escoger al medico que me atienda...mmm

Gracias por responderme, espero que me orientes con el pensionado de la chile, porfisss

Saludos
bye

N
nyuma_5537672
19/9/10 a las 6:31
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, gracias mmmmm me puedes decir cuanto te saldrá??
El sotero es mi primera opción ya que me queda a 7 minutos de mi casa.... ya fui a verlo y me dieron una lista de medicos que atienden ahi, asi que si me quiero tener a mi bebe ahí, tengo que escoger al medico que me atienda...mmm

Gracias por responderme, espero que me orientes con el pensionado de la chile, porfisss

Saludos
bye


ya mira yo tengo isapre consalud asi que depende mucho de eso cuanto te salga
a mi me sale mas o menos 700 mil pesos... es carito pero era la unica manera que el medico que me ve me atienda la cesarea
(parto normal salia como 100 mil pesos menos)
el medico cobra sus honorarios aparte
y la otra ventaja que tiene el pensionado de la chile es que la pareja se pueda quedar con uno la noche
son 28.000 por noche aparte....

cuando yo averigue tenia hasta la semana 37 para hacer el tramite
por eso es mejor que averigues y dejes todo listo uno nunca sabe si se puede adelantar

si tienes mas dudas me preguntas

E
ensaf_7093063
21/9/10 a las 16:53
En respuesta a nyuma_5537672


ya mira yo tengo isapre consalud asi que depende mucho de eso cuanto te salga
a mi me sale mas o menos 700 mil pesos... es carito pero era la unica manera que el medico que me ve me atienda la cesarea
(parto normal salia como 100 mil pesos menos)
el medico cobra sus honorarios aparte
y la otra ventaja que tiene el pensionado de la chile es que la pareja se pueda quedar con uno la noche
son 28.000 por noche aparte....

cuando yo averigue tenia hasta la semana 37 para hacer el tramite
por eso es mejor que averigues y dejes todo listo uno nunca sabe si se puede adelantar

si tienes mas dudas me preguntas

Hola, gracias.... yo tengo fonasa.

Y estaba viendo la opcion del PAD dicen que sale aproximadamente unos 250, pero es un especie de bono que se compra en la semana 37 y si tu bebe nace antes no puedes optar al PAD. Por eso estoy averiguando cuanto sale en un pensionado en mi caso por fonasa... espero que no sea tan caro. mmm me gusto que en donde lo tendras tu se puede quedar la noche tu pareja eso es genial. lo malo que yo no puedo optar a eso ya que no tengo isapre...

ammm tu sabes cuanto pagaron las chicas que conoces en el pensionado del sotero del rio???


Muchas gracias por responder, espero que tu embarazo vaya super besos..

****************************** ***************************

30 Semanitas .....

E
ensaf_7093063
27/9/10 a las 16:45

Alguien más que me oriente plissss


Porfissssss

Bye

N
nieve_5738693
17/2/17 a las 8:05
En respuesta a ensaf_7093063

Hola a todas, espero que sus nenes y nenas vayan de lo mejor.

Necesito informacion sobre los pensionados en santiago, me han nombrado mucho el Tisne y el pensionado del sotero del Río.

Me gustaria saber como es la atención, el mometo del parto, como se sintieron , como las trataron, todo lo que me puedan contar por favror, yo creo que por cercanía a mi casa mi bebe nacera en el pensionado del sotero del Rio,

Pero quiero saber más de los pensionados, ya que si o si, nacera ahi por que las clinicas son muy caras


Muchas gracias a todas..

Besos Bye.


* * * * * * * * * * * * * * * * *

Vicente 29 Semanitas

hola, tengo 33 semanas y mi beba tiene el cordon umbilical en el cuellito, me dijieron cesaria y yo quiero lo mismo porque no quiero correr riegos, tengo que programarla para marzo pero el medico que me dieron que atendia en el sotero del rio esta de vacaciones 😫 podrias darme algun contacto para poder programarla desde ya y ver todo lo que necesito etc 🙏🏼

N
nieve_5738693
17/2/17 a las 8:09
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, gracias mmmmm me puedes decir cuanto te saldrá??
El sotero es mi primera opción ya que me queda a 7 minutos de mi casa.... ya fui a verlo y me dieron una lista de medicos que atienden ahi, asi que si me quiero tener a mi bebe ahí, tengo que escoger al medico que me atienda...mmm

Gracias por responderme, espero que me orientes con el pensionado de la chile, porfisss

Saludos
bye

dulcecore !! tengo que planear mi cesaria para la semana 20 de marzo y el numero de ginecologo en el soter que me dio mi matrona, esta de vacaciones!! como fue que fuiste al sotero y te dieron una lista de medicos, podrias ayudarme y orientarme por favor te lo ruego !!  

N
nieve_5738693
17/2/17 a las 8:10
En respuesta a ensaf_7093063

Alguien más que me oriente plissss


Porfissssss

Bye

como te dieron al lista de medicos en wl hospital ?? ayudame plis 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest