Foro / Maternidad

Quienes con dexeus??

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 9:00
W
wissam_9936014
7/4/05 a las 11:49

Buenos días chicas:

Me gustaría que aquellas chicas, que las estan controlando en la dexeus, me lo dijeran para comparar pruebas y demas, a mi me estan llevando alla, pero parece ser que mi doctora esta a punto de ser mama y me derivaran a otra, y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Además he notado, como si ahora hicieran menos pruebas que hace unos años, yo estoy esperando mi segundo niño, y en el primero me hicieron 6 ecos, y eesta vez me han dicho que son 3 .

Espero vuestras respuestas,
gracias

Yolanda

Ver también

W
wissam_9936014
7/4/05 a las 13:28

Lo subo
lo subo

V
veska_9895831
7/4/05 a las 13:38

Yo tuve a mi hija en la dexeus
Hola chicas,
yo tuve a mi hija que ahora hace 2 años en la Dexeus y ahora me estan llevando el segundo embarazo. En el primero me llevó una doctora que estava embarazada de un poco más que yo y por lo tanto tuve que canviar de doctora, después por mala suerte, ésta tenía que estar un tiempo fuera, y tuve una tercera. Para el dia del parto me esperaban dos nuevas doctoras para hacer venir a mi hija al mundo. Pero todo fué muy bién.

En cuanto a las pruebas, yo no sé si hacen muchas o pocas, ahora por ejemplo me han realizado la eco del primer trimestre y me harán otra para ver mejor el corazón del feto antes de la de las 2o semanas.

Yo al menos me siento segura allí.
Que vaya muy bién.
Cristina

W
wissam_9936014
7/4/05 a las 14:09
En respuesta a veska_9895831

Yo tuve a mi hija en la dexeus
Hola chicas,
yo tuve a mi hija que ahora hace 2 años en la Dexeus y ahora me estan llevando el segundo embarazo. En el primero me llevó una doctora que estava embarazada de un poco más que yo y por lo tanto tuve que canviar de doctora, después por mala suerte, ésta tenía que estar un tiempo fuera, y tuve una tercera. Para el dia del parto me esperaban dos nuevas doctoras para hacer venir a mi hija al mundo. Pero todo fué muy bién.

En cuanto a las pruebas, yo no sé si hacen muchas o pocas, ahora por ejemplo me han realizado la eco del primer trimestre y me harán otra para ver mejor el corazón del feto antes de la de las 2o semanas.

Yo al menos me siento segura allí.
Que vaya muy bién.
Cristina

Hola cristina
Quien es tu doctora?, la mia es la Dra. Sas y se que hay más doctores en su equipo pero no se cuales. A mi me hacen la primera eco en la semana 12 (esta que viene) y me hacen la EBA, peró la otra vez nada más decir que estaba embarazada me hicieron una y esta vez han tardado más. Por cierto yo lo espero para noviembre y tu?

Gracias,
Yolanda

J
joana_9348247
7/4/05 a las 14:30

Dexeus
A mi me lleva la Dra.Salas, aunque al principio del embarazo me llevaron la Dra.Maiz+Dra.Sas, pq la mia estaba de baja maternal. Lo que no te puedo decir es si hacen más o menos pruebas que antes, pq es mi primer embarazo. Seguro que si te hicieran falta más pruebas te las harian, puede que con 3 ecografias ya sea suficiente, no lo se.... Yo estoy muy contenta con la atención recibida y me llevan muy controlada, a la mínima que sospechan sobre cualquier cosilla, te mandan hacerte alguna prueba, eso te lo aseguro. Espero haberte ayudado, un abrazo.
Sandra+Marcel (27+3)

S
salama_5958486
7/4/05 a las 14:58

Hola!!
Yo también voy a la Dexeus, y en principio pensé que no era nada especial comparado con otros centros pero ahora con el embarazo y hablando con otras chicas veo que nos hacen mas pruebas. Para empezar siempre tratas con el ginecólogo y normalmente hacen un mes visita con el gine y otro mes eco, y así alternando, o sea que son 4 ecografias. Incluso si entras en su página web veràs que explica que hacen 4 ecografias en un embarazo sin complicaciones, sinó hacen más!
También te hacen un electrocardiograma al final del embarazo y un tacto de la pelvis para ver como está de medidas para afrontar el parto. Eso en muchos sitios no lo hacen. A mi me lleva el Dr.Serra y es muy serio pero me gusta, porque me da confianza y de eso se trata!!

Ahora no me acuerdo de nada más estoy despistadilla!
Saludos,

Cristina+ Oriol

Y
yuqin_7081360
7/4/05 a las 15:26

Hola yolanda
Yo hace ya tres años que voy a la deeus ,desde que me quede embarazada y luego lo perdi y me empezaron a hacer pruebas.Yo la verdad es que el trato en mis abortos ha sido estupendo.
A mi entonces me llevaba el doctor Alvarez ,pero ahora se ha pasado a solo reproduccion asistida y me ha pasado ala doctora lopez rodo y estoy super contenta con ella ,es una caña,te habla como te puede una amiga y luego no te preocupa en exceso,el otro medico era muy bueno ,pero era mas bien serio y me preocupaba bastante por su manera de hablar.
Yo como estoy teniendo problemas de la circulacion me hacen ecos cada mes,pero lo normal es hacer 4 lo se por unas amigas que estan alli.
Un beso y encantada de conoceros a las compissssssss,alomejor alguna vez nos hemos visto y mira.............
Carol 30+6

W
wissam_9936014
8/4/05 a las 9:00

Os cuento mi parto en la dexeus
Buenos días, os voy a contar mi experiencia, que en resumidas cuentas fue, genial.
Deciros que de antemano, yo ya había ido a atención al paciente para avisar de cuando salía de cuentas y demás, eso se hace para que hagan una previsión de los ingresos y las habitaciones, y además escogí una habitación un poco más grande que la que por mutua me entraba. Pues bien, entré de urgencias un sabado a las 12 de la noche, enseguida me bajaron a una sala de partos ( que ya habíamos visitado, en las clases de preparación al parto), enseguida me pusieron el suero y demás, me tocó una comadrona que me habían dicho que era un poco brusca, pues, nada de nada, fue genial era una señora con muchisima experiencia y que te daba una tranquilidad brutal, sinceramente la comadrona estaba más pendiente de la cara que iba poniendo mi marido (se marea enseguida) que no de la mía, y le decía al medico, " la chica esta genial, es muy fuerte, el que me preocupa es el marido jajajajaj), cuando las contracciones ya fueron más fuertes, vino la anestesista y me pusieron la epidural, no me dolio nada, de verás y luego fue, como volar!! no dolía nada de nada. El parto en si, lo acabaron atendiendo tres doctores, y entre ellos mi doctora, que cuando la vi entrar me sentí genial, no por nada, los otros dos me constan que eran muy buenos, pero ella es quien me había llevado todo el embarazo y es una doctora que inspira mucha confianza y tranquilidad (Dra. Sas). A las 5 venía al mundo mi niña, y enseguida me subieron a habitacion.
Sinceramente una muy buena experiencia.

Besos,
Yolanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest