Foro / Maternidad

¿quienes de vosotras ya han comenzado a sentirla?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 10:28
J
jeane_6199924
22/4/07 a las 11:09

Nosotros esperamos una niña y ahora estoy de 20+3 semanas, la verdad que hasta ahora no la siento, o no lo sé distinguir.

Dicen que las niñas tardan más en notarlas, pero la verdad es que ya tengo muchas ganas de notarla.

¿Vosotras de cuanto estáis? y comentarme si ya sentís a vuestros retoños.

Espero noticias vuestras, chao compís.

Ver también

M
merce_5988717
22/4/07 a las 11:22

Pues no se no se...
pues yo estoy casi de diecinueve y la semana pasada me dijo el ginecologo que la notaria en dos semanitas mas o menos, que ahora era pelin pronto... pero alguna vez he tenido una sensacion extraña que podia ser ella pero no lo se, de todos modos era una cosa muy leve, casi imperceptible asi que esperaremos a que nuestras peques se hagan notar...

X
xiaoya_5442004
22/4/07 a las 11:29

Como vosotras
Hola chicas!
Yo también llevo niña y me parece que esta semana ya he empezado a notar algo, pero es muy leve, como si pasará algo por dentro de la barriga. Espero que a partir de ahora ya la empieze a sentir, porque tengo unas ganas.

Andrea 19+6

S
sinai_6121538
22/4/07 a las 13:01

Pues sí
En mi semana diecinueve he empezado a notar a mi nena cuando se mueve.
No la noto siempre, sólo a veces, pero es una sensación rara.
Lo que más me ha gustado es que el papi puede poner sus manos y notarla también.

Un beso!

Loles

K
karina_8662395
23/4/07 a las 10:28

Yo sí
Hola, creo que llevo una niña, pero me lo confirmarán el viernes. El caso es que yo empezé a notar las burbujitas hace un par de semanas, pero hace 4 días ya notaba pataditas muy suaves, lo malo, es que desde entonces sólo las he vuelto a notar un par de veces, pero bueno.... menos da una piedra!

Un beso

Noelia 19+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir