Foro / Maternidad

Quieren pegar a mi hijo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 16:48
L
leny_5619799
19/1/09 a las 13:27

tengo un hijo de 14 años , hay unos chicos de una localodad cercana que le amenazan con pegarle ,mi hijo es el tÍpico niño que estudia , siempre sale con nosotros , juega al futbol , el caso es que piensan ir este viernes despues del entrenamiento a pegarle , no se que hacer , el siempre regresa en tren a casa y le he dicho que le voy a buscar yo , pero él no quiere quedar por cobarde ,me pide por favor que no me meta , pero no se que hacer .Llevan meses amenazandolo ,y de alguna forma hay que solucionarlo . ¿ QUÉ PUEDO HACER ?

Ver también

Y
yanai_9903920
20/1/09 a las 15:23

Dale rienda libre
bff eso es muy duro
no t kiero culpar a ti d eso, pero la mayoria d los niños k son asi es x k sus padres le han estado protegiendo durante toda su vida d los problemas y ahora lo k pasa esk no se sabe enfrentar a ellos, yo le haria cojer confianza y no ir a recojerlo x nada del mundo, eso le humillaria tanto. Dejale ser mas libre y hacer tambien un poco lo que el kiera ys i tiene un problema no ir tu detras a solucionarlo sino k los enfronte y los solucione solo.

... suerte

A
aglaya_9084914
25/2/09 a las 22:00
En respuesta a yanai_9903920

Dale rienda libre
bff eso es muy duro
no t kiero culpar a ti d eso, pero la mayoria d los niños k son asi es x k sus padres le han estado protegiendo durante toda su vida d los problemas y ahora lo k pasa esk no se sabe enfrentar a ellos, yo le haria cojer confianza y no ir a recojerlo x nada del mundo, eso le humillaria tanto. Dejale ser mas libre y hacer tambien un poco lo que el kiera ys i tiene un problema no ir tu detras a solucionarlo sino k los enfronte y los solucione solo.

... suerte

Cómo son los niños que quedanen pandillas nunca solos para pegar solo a uno?
No entiendo el mensaje de la persona anterior, y cómo son los niños que se juntan en pandillas nunca solos para pegar solo a uno? que no desarrollan ningún tipo de empatía hacia los demás. Es posible que algunos no lleguen tan lejos como en el caso de Sandra Palo o Marta o tantos adolescentes que han asesinado a otros, pero no suelen tener límites.
Creéme si tu hijo adolescente se junta con otros para pegar palizas a uno solo, es posible que algún día tengas que lamentarlo.

Por cierto para la persona que origino el mensaje: creo que tu hijo no tiene ningún problema, y por lo que cuentas que estudia, hace deporte, muchos padres firmariamos por tener uno en casa así. Ya encontrará amigos que tenga sus mismas ilusiones e inquietudes.

N
naouel_8269743
26/2/09 a las 13:01

No bajes la guardia
y no dejes que le hagan nada a tu hijo,aparte de decirle que no se deje intimidar por nadie,yo que tu,estaria mas pendiente de el,si el no quiere que le vayas a buscar,hazlo pero sin que el te vea,observa que es lo que pasa con esos kafres,y que quieres que te diga,si la cosa se pone fea,denuncialos,antes esta tu hijo,y luego es peor lamentarse,yo es que soy, de coger el toro por los cuernos...

M
myrna_6068475
26/4/10 a las 16:48
En respuesta a aglaya_9084914

Cómo son los niños que quedanen pandillas nunca solos para pegar solo a uno?
No entiendo el mensaje de la persona anterior, y cómo son los niños que se juntan en pandillas nunca solos para pegar solo a uno? que no desarrollan ningún tipo de empatía hacia los demás. Es posible que algunos no lleguen tan lejos como en el caso de Sandra Palo o Marta o tantos adolescentes que han asesinado a otros, pero no suelen tener límites.
Creéme si tu hijo adolescente se junta con otros para pegar palizas a uno solo, es posible que algún día tengas que lamentarlo.

Por cierto para la persona que origino el mensaje: creo que tu hijo no tiene ningún problema, y por lo que cuentas que estudia, hace deporte, muchos padres firmariamos por tener uno en casa así. Ya encontrará amigos que tenga sus mismas ilusiones e inquietudes.

Un vecino muy retorcido
kiero contarles ..lo k me paso amì tengo un hijo de 8 años el cual es bastante timido...un dia sin mediar palabra un vecino"segun el ...le insulto a su hijo"(cosa k no se cuando ,porke precisanente ,,,de ese señor todo el mundo evita)...le pillo a solas le arrincon..y le dijo k le iba a dar dos leches...acto seguido fui corriendo para ver k ocurria,,,,y saben la respuesta de esta persona...k se ofendio por un insulto???soltarme dos leches,,,y casi me tiro por las escaleras....kiero k sepan k hay denuncia correspondiente k estamos esperando ...pero mi hijo no kiere bajar porke se orina cada vez k le ve....es indignante y cuanto mas repugnante ver como yn tio mayor arrincona y amenaza a un niño solo por nada.y responden asi...lo unico k puedo decir eske le demostre a mis hijos k ante estas situaciones no se puede uno tomar la LEY como kien dice por su cuenta...y k la educacion esta en saber mantener la cabeza en su sitio y mas en estas situaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest