Foro / Maternidad

Quieren saber de que color tendra los ojos de vuestros hijos?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:18
A
an0N_981261099z
18/5/08 a las 15:35

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html
probad¡¡¡

Ver también

K
kali_5997160
18/5/08 a las 17:37

Es muy lindo
pero tiene bastantes limitaciones, por ejemplo, mi marido tiene ojos verdes y su padre y su madre los tienen azules y por eso me da un error, como si fuera imposible que de una pareja de ojos azules naciera un nino de ojos verdes

S
sobiha_8902206
18/5/08 a las 17:40
En respuesta a kali_5997160

Es muy lindo
pero tiene bastantes limitaciones, por ejemplo, mi marido tiene ojos verdes y su padre y su madre los tienen azules y por eso me da un error, como si fuera imposible que de una pareja de ojos azules naciera un nino de ojos verdes

A mi no me hace falta mirar la pagina
por que desde que tengo uso de razon mi familia los tiene marrones y la familia de mi chico igual,asi que como el peque le salgan los ojos verdes ,ummmm!!!! menudo mosqueo de mi chico!!!!!jajajajajaja....en serio es asi,desde recien nacido ya se le iva viendo que los iva a tener marrones y asi está siendo con 9 meses.
besos

A
an0N_981261099z
18/5/08 a las 18:32
En respuesta a sobiha_8902206

A mi no me hace falta mirar la pagina
por que desde que tengo uso de razon mi familia los tiene marrones y la familia de mi chico igual,asi que como el peque le salgan los ojos verdes ,ummmm!!!! menudo mosqueo de mi chico!!!!!jajajajajaja....en serio es asi,desde recien nacido ya se le iva viendo que los iva a tener marrones y asi está siendo con 9 meses.
besos

Lo subo
...

P
patria_8104878
18/5/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_981261099z

Lo subo
...

Y a mi que me gustan los ojos marrones?
es el color que mas me gusta. para mi como unos ojos grandes marrones no hay nada.
no se, para gusto los colores

A
an0N_852556999z
18/5/08 a las 19:18

Pues en mi caso
mi novio y yo tenemos los ojos marrones, en mi familia todos marrones, pero en la familia de mi novio si hay gente que tiene los ojos claros, vamos todos menos mi novio, su hermana los tiene verde azulados, la madre color miel, uno de sus hermanos azules y el otro claritos tambien aunque no me acuerdo qué color.... mi niña que tiene 1 mes de momento los tiene azules oscuros, sé que es pronto pero mi hermana dice que si los tuviera marrones ya se les habria oscurecidos..¿ creeis que tengo posibilidad de que se les quede claritos ?... ay yo se que es una tonteria, y que lo importante es que esté sana, pero me haria muchisima ilusion que se les quedara claritos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir