Foro / Maternidad

¿quieres ser donante de leche?.yo me acavo de apuntar.

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 11:24
S
sahar_8528886
31/3/10 a las 22:57

Hola me llamo Monica y soy de casi el ultimo pueblo de Castellon .Por desgracia tengo un niño de 10 años enfermo con artritis y lo he tenido hasta hoy ingresado en la Fe.Siempre habia querido ser donante de leche y como tengo un bebe tambien de 13 mese y le sigo dando el pecho pues ,me entere de casualidad que en la Fe se puede donar.Ayer inaguro el conseller el banco de leche y como me saque leche en neonatos ya he dado mis primeros botecitos y ellas la han congelado para pasteurizarla despues con la que yo llevare .Las preguntas son ¿Puedo ser donante de leche?.Si estas amamantando satisfactoriamente a tu bebe,tienes buena salud y habitos de vida saludables ,puedes ser donante.Hay algunas contraindicaciones para ello,como pardecer ciertas enfernedadesinfecciosas,consum ir toxicos o determinados farmacos regularmente.Pueden existir otras situaciones en las que sea posible donar leche ,como por ejemplo,madres que hayan acumulado grandes cantidades de leche cogelada.Si quereis recibir mas informacion podeis contactar con ellos el telefono es:963860233.Si os comprometeis a donar ,no obligan a donar una cantidad concreta de leche ,ni durante un periodo determinado de tiempo.A mi me han dejado un estractor alli mismo y es electrico una neverita para cuando lo lleve y los botecitos para congelarlos son super amables ya me contestareis si os interesaChao

Ver también

M
mylene_9941460
2/4/10 a las 17:34

Qué suerte!!!
Aquí en Sevilla no tenemos banco de leche se supone que está en proyecto,pero llevo tanto tiempo escuchando eso.

Yo soy de esas mamis que tienen un excedente de leche tremendo.Con mi primera hija la lactancia materna fracasó,el cansancio,las grietas,la falta de apoyo.....pero con mi segundo hijo fue otro cantar.Él estuvo con lactancia materna exclusiva hasta casi los 10 meses que fue cuando se tomó su primer puré.Con él llegué a tener congelados unos 20 litros de leche,así que cuando él solo se destetó con 18 meses siguió tomando leche materna durante un tiempecito másm,pero en vaso.

Con mi tercer bebé voy por el mismo camino.Tiene 6 meses y de momento seguimos con lactancia materna exclusiva,es una niña que pesa 8300 kg,así que su pediatra no considera el empezar a darle más cosas.Aún así,sigo teniendo mucha leche y ya llevo bastante congelado.

Ofrecí mi leche a las maternidades,pero al no haber un banco oficial pués no la pueden recoger,así que me quedo con las ganas de ser donante.Como me queda para largo espero que me pille ese tan esperado banco en Sevilla que está en proyecto.

Enhorabuena,y no sabes el bien que haces.

Yola+Estrella 6 mese y 1 día

S
sumia_9449323
7/4/10 a las 11:24

En madrid también hay
Pero a mí me pedían un análisis de sangre, ir allí, dejar la leche y al final guardé la leche y la aproveché toda para mi hijo. Me pareció un lío y muy pocas facilidades para las madres que quieran donar, la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir