Inicio / Foro / Maternidad / Quiero abortar con 13 semanas

Quiero abortar con 13 semanas

18 de agosto de 2009 a las 23:24

Por favor ayuda!!!!estoy a punto de terminar mi carrera, hacer mi servico y tener un buen empleo pero estoy embarazada, ya lo pense bien y no deseo tenerlo, mi pareja sabe y el se quiere pero va a respetar mi desicion, quiero saber si puedo usar las pastila cyrux, ya que una vez las use ya que me embarace,pero las use a las 7 semanas y todo salio perfecto; ademas, tengo un quiste que hace que mi embarazo sea mas dificil... AYUDA!!!!!

19 de agosto de 2009 a las 9:45

Para estar estudiando una carrera....
NO SABES LEER!!! No te das cuenta que este es un foro de mujeres que han perdido a sus bebes INVOLUNTARIAMENTE? De verdad , si puediese coger a cada una que se EQUIVOCA y se mete en este foro.... se le iba a quitar las ganas de to! No voy a juzgarte, pero lo que si te digo es que TE VAYAS al foro de aborto voluntario, que alli todas estan como tu.
Solo una cosita mas, por favor, usa medios, por que ya con 7 sem lo que hiciste fue horrible, pero de 13...si supieses como esta ya formadito....la verdad que es muy fuerte lo tuyo.
Puede que el dia de mañana te acuerdes de esto mas de lo que piensas.Que la suerte te acompañe,.........o no.

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 15:29

Lo que hoy hagas , mañana tendras tus consecuencias, dios es sabio
ayer me practicaron un legrado y hoy tengo un vacio y una tristeza horrible , ya que estaba ilusionada al igual que mi marido. metete en youtube.en el vientre materno y miralo como esta en 13 semanas, si se te encoge el corazon , piensatelo, y sino es que eres una egoista y eres estraterrestre.

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 18:28

Vete de aqui
eres lo peor.

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 18:45

No has tenido tiempo?
LO PRIMERO ES QUE DEBERIAS SABER QUE ABORTO ESPONTANEO NO ES LO MISMO QUE VOLUNTARIO, A MI ME UN PARTO POR ABORTO RETENIDO DE 13 SEMANAS, ES ASI PORQUE ESTA TOTALMENTE FORMADO, QUE PASA QUE HAS ESTADO MUY LIADA PARA ESPERAR 13 SEMANAS, SERAS LISTA PARA TERMINAR LA CARRERA PORQUE QUE TE PASE DOS VECES, NO ES DE TENER MUCHAS LUCES, O ES QUE TE GUSTO LA EXPERIENCIA DE LA PRIMERA VEZ.
UN ABORTO DE TANTO TIEMPO NORMALMENTE DESPUES TE HACEN LEGRADO, DE QUE PAIS ERES PARA NO HACERLO CON PROFESIONALES, ¿SABES TU GRUPO SANGUINEO PARA LA VACUNA POSTERIOR?.
BUENO ESPERO QUE TE MARQUE LO SUFICIENTE PARA DECIDIRTE A USAR ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO DE LOS MUCHISIMOS QUE HAY.

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 19:51

Sin palabras
primero de todo es k no sabes leer?? este es un foro de aborto involuntario,mira estando de 13 semanas es una locura abortar..es k no as tenido tiempo antes?
Yo perdi a mi niña con 35 semnas a la k deseaba con toda mi alma,y cuando leo estas cosas se me retuercen las entrañas.
no tienes verguenza!!!!!

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 21:05

No puedo mas
me das solamente mucho asco como dios le puede dar hijos a esta gente y a nosotros quitarno estos videos aver que te parecen ya que vas a matar a tu bebe piensa que te mataran ati muchas mujeres no jugarias tanto.
te deseo lo peor.
(por cierto mira los videos)
http://www.youtube.com/watch?v=NtIw_wojZ5Q&feature=re lated
muchos anmos chicas conseguiremos nuestro sueño ser madres

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 20:42

la verdad no se en q mundo esta, pobre de tu bebé, yo perdi a mi bebé de 13 semanas y tube la oportunidad de verlo y sabe no es como muchos le diran q en este tiempo no esta formado y todas esas cosas, yo vi q mi bebe tenia todo solo le faltaba crecer, estaba compleamente formado.
el no tiene q pagar por sus actos de irresponsabilidad si ya le paso una vez y no quiere tener hijos existe algo llamado anticonceptivos acepte su realidad ¿ pq no penso en eso antes de tener relaciones sin proteccion???

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las :17

Te quevocaste de lugar
sabes que todas estamos aqui por que queriamos tener un hijo y lo perdimos tu tienes la oportunidad de tener un bebe sano y hermoso aprobechala no cometas dos veces el mismo error

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 3:46
En respuesta a vale20102

Te quevocaste de lugar
sabes que todas estamos aqui por que queriamos tener un hijo y lo perdimos tu tienes la oportunidad de tener un bebe sano y hermoso aprobechala no cometas dos veces el mismo error

Leer más

Eres muy linda
estaba leyendo tu respuesta y me parecio la mejor, crees en algun dios?te premiara con un hijo hermoso por tus buenos deseos, conozco a renata y se que la hiciste pensar, GRACIAS.

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 3:49
En respuesta a montse2512

No puedo mas
me das solamente mucho asco como dios le puede dar hijos a esta gente y a nosotros quitarno estos videos aver que te parecen ya que vas a matar a tu bebe piensa que te mataran ati muchas mujeres no jugarias tanto.
te deseo lo peor.
(por cierto mira los videos)
muchos anmos chicas conseguiremos nuestro sueño ser madres

Leer más

Tu mas
TU DAS MAS ASCO, POR ESO NO VAS A TENER HIJOS, ALGUIEN COMO TU NO MERECE SER MADRE, RENATA VA A TENER A LOS QUE QUIERA...Y TU?...POR ALGO NO TE PUEDES EMBARAZAR, PARA QUE VENGAN A SUFRIR CON UNA ..."MADRE""

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 3:59
En respuesta a montse2512

Vete de aqui
eres lo peor.

Leer más

Das lastima!
VETE TU!JA!HAS PERDIDO A UN HIJO?PREGUNTATE POR QUE... TU TAMPOCO VAS A TENER NUNCA HIJOS, Y SI DE PURA CASUALIDAD TIENES... POBRES!!! EDUCATE Y UBICATE, PARA QUE TRAER NIÑOS AL MUNDO CON MADRES DIZQUE COMO TU, LARGATE A LEER!

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 9:16
En respuesta a osiris3105

Tu mas
TU DAS MAS ASCO, POR ESO NO VAS A TENER HIJOS, ALGUIEN COMO TU NO MERECE SER MADRE, RENATA VA A TENER A LOS QUE QUIERA...Y TU?...POR ALGO NO TE PUEDES EMBARAZAR, PARA QUE VENGAN A SUFRIR CON UNA ..."MADRE""

Leer más

Aqui la unica que da pena es tu amiga
aqui las unicas personas que no se merecen ser madres son las personas que juegan con bebes queriendoles kitar la vida por su irresponsabilidad mdurez e inteligencia. yo guapa tengo 19 años y con dos ... tire para adelante un embarazado no soy una asesina como ella. pero a cada cerdo le llega su san martimn es de algo ke estoy segura. pobre bebe
CHICAS PRONTO CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 9:18

Tu mas

Leer más

Hijos?
Y HIJOS NO TE PREOCUPES QUE TENDRE LOS QUE ME DE LA GANA Y CUANDO NO KIERA TENER UN HIJO POR CUALKIER MOTIVO YA USARE PRECAUCIONES QUE PARA ESO ESTAN PARA EVITAR EMBARAZOS Y MATAR A UN HIJO.

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 9:24

Das lastima!
VETE TU!JA!HAS PERDIDO A UN HIJO?PREGUNTATE POR QUE... TU TAMPOCO VAS A TENER NUNCA HIJOS, Y SI DE PURA CASUALIDAD TIENES... POBRES!!! EDUCATE Y UBICATE, PARA QUE TRAER NIÑOS AL MUNDO CON MADRES DIZQUE COMO TU, LARGATE A LEER!

Leer más

Aqui la unica que sobra sois vosotras
MIRA PERDONA QUE TE DIGA PERO NO CORRESPONDEIS EN EL FORO IROS A FOROS DONDE HAY GENTE TAMBIEN CON VUESTRA SITUACION SIMPLEMENTE DE AQUI SOBRAIS Y ACEIS DAÑO A PERSONAS QUE EMOS PERDIDO UN HIJO.
NO PIENSO ENTRAR EN TU JUEGO PORQUE CON GENTE TAN EGOISTA COMO TU NO SE PUDE MANTENER UNA CONVERSACION.
ASIN QUE LARGATE TU PAYASA QUE SOBRAS.

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 10:11

Tu mas

Leer más

No es forma de responder
aqui estamos pasando por un momento muy malo osiris, asi que venga alguien a pedir consejo para esto nos saca las uñas. Creo que nadie debe juzgar a nadie, y por lo que les deseemos a las demas no va a pasar, no somos brujas.El fallo fue entrar en el foro de aborto ESPONTANEO, ese fue el herror.Mi amiga montse esta pasando por un momento muy cruel en su vida, con solo 19 añitos, y no creo que responderle asi sea la mejor manera, pues aunque defiendas a tu amiga , no creo que desear esas cosas sea la mejor forma de hacerlo.Todas esperamos que renata se de cuenta de lo que lleva en su vientre, solo eso , y que por un segundo se lo piense.Y por favor, no respondar a chicas de este foro diciendoles que no tendran hijos y que tu amiga los que quiera, eso es muy infantil y creo que te dejaste llevar por un momento de enojo.Lo que te pido es que si renata quiere NO seguir adelante con el embarazo, que consulte en aborto VOLUNTARIO, no aqui, que lo que arma es revuelo.

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 19:11
En respuesta a kye13

No es forma de responder
aqui estamos pasando por un momento muy malo osiris, asi que venga alguien a pedir consejo para esto nos saca las uñas. Creo que nadie debe juzgar a nadie, y por lo que les deseemos a las demas no va a pasar, no somos brujas.El fallo fue entrar en el foro de aborto ESPONTANEO, ese fue el herror.Mi amiga montse esta pasando por un momento muy cruel en su vida, con solo 19 añitos, y no creo que responderle asi sea la mejor manera, pues aunque defiendas a tu amiga , no creo que desear esas cosas sea la mejor forma de hacerlo.Todas esperamos que renata se de cuenta de lo que lleva en su vientre, solo eso , y que por un segundo se lo piense.Y por favor, no respondar a chicas de este foro diciendoles que no tendran hijos y que tu amiga los que quiera, eso es muy infantil y creo que te dejaste llevar por un momento de enojo.Lo que te pido es que si renata quiere NO seguir adelante con el embarazo, que consulte en aborto VOLUNTARIO, no aqui, que lo que arma es revuelo.

Leer más

Hola kye! no me importa sus deseos
ola kye sinceramente me da igual lo que me diga y deje de decir yo solo se que este no es el foro en el ke tendria que aver comentado esto su amiga y que nos hace daño ver estas cosas. eslogica pura y dura. cambiando de tema hoy e ido al medico a que me explicaran la autopsia y me han dicho que mi niña venia muy sana que el problema era la placenta ellos kreen ke no le llegaba bien el alimento pero que estan seguros que puedo tener un nuebo embarazo sin ningun problema. TAMBIEN me ha dicho que me tendran mucho mas controlada me haran mas ecografias etc... y que en septiembre tengo luz verdeee!!!!!!!!!! aver si cumplimos nuestro sueño tu como estas? un besito wapaa

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 2:34

Todas son unas viejas arguenderas...
Que fregados les importa si aborta o no? ustedes le van a hacer cooperacha pa'la leche, y que me dicen de los pañales que están re caros? Es su cuerpo, y talvés ella no se siente apta para ser madre, y es de valientes decir, Yo me rajo Y si de maldiciones vamos, la chica del problema podría responderle -con todo respeto- que si la otra chica perdio lamentablemente a su bebé, por algo debió ser... Sin embargo no ver un embarazo deseado o no, un aborto producido o espontáneo, como una maldición o un castigo divino, simplemente es decisión de cada quién, si ya niña ya está embarazada, ok, ya la cagó y nimodo, en vez de putearla, intrúyanla en anticoncepción para que no lo vuelva a hacer, porque tampoco es un juego...

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 2:43

Todas son unas viejas arguenderas... hasta yo
Que fregados les importa si aborta o no? ustedes le van a hacer cooperacha pa'la leche, y que me dicen de los pañales que están re caros? Es su cuerpo, y talvés ella no se siente apta para ser madre, y es de valientes decir, Yo me rajo Y si de maldiciones vamos, la chica del problema podría responderle -con todo respeto- que si la otra chica perdio lamentablemente a su bebé, por algo debió ser... Sin embargo no ver un embarazo deseado o no, un aborto producido o espontáneo, como una maldición o un castigo divino, simplemente es decisión de cada quién, si ya niña ya está embarazada, ok, ya la cagó y nimodo, en vez de putearla, intrúyanla en anticoncepción para que no lo vuelva a hacer, porque tampoco es un juego...

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 7:05

Te equivocaste de lugar!!!!
Sin ánimos de ofenderte, ni nada... Cada uno con "SU CULO PUEDE HACER UN PITO, SI QUIERE". Pero creo que este no es el foro correspondiente, ya que ls gran mayoria de las mujeres "ESTAMOS HECHAS MIERDA, ASUSTADAS, ANSIOSAS, ETC, ETC" porque perdimos a nuestros bebes.
Si tenes un quiste hablalo con tu médico y él va a saber que es lo mejor para vos.
Y si ya tuviste 1 aborto, y ahora vas por el 2do... la proxima usa preservativo, diu, pastillas, esponjas, preservativos femeninos, etc, etc... hay muchos medios para cuidarte... asesorate, porque tus hijos no tienen la culpa de las cagadas que se mandan los padres.
Suerte y ojala recapacites.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página