Foro / Maternidad

Quiero abortar con algun té

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 16:54
D
dorita_5993977
19/9/03 a las 6:23

hola: tengo 17 años y hoy me entere que estoy embarazada yo no deseo tener un hijo a esta edad y arruinar mi vida y la de mi novio. necesito que me digan que tanto saben sobre el té de ruda, llevo 14 dias de retraso y me gustaria saber que tan efectivo o seguro es.
muchas gracias.
mari

Ver también

L
lobna_7287405
19/9/03 a las 7:28

Ya ni la chinn !!!!!
MAMASITA TE METISTE AL FORO EQUIVOCADO VETE AL DE PAREJAS O ALGO ASI NO QUIERO QUE ME MALINTERPRETES PERO UN TE????? NO PUEDO CREER AHI DENTRO DE TI CRECE UNA VIDA QUE TU Y TU NOVIO??? NOVIO??? PUES A ESO YO NO LE LLAMARIA NOVIO PERO TU Y EL LO CREARON DE SU AMOR??? AMOR??? BUENO EL CASO ES QUE CHINGADO DEVERAS QUISIERA RESPONDERTE PERO ME DUELE TANTO QUE UNA MUJER PIENSE ASI PUES LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE DIOSITO TE PERDONE MI VIDA Y VOY A REZAR POR ESE BEBE QUE NO QUIERES QUE LLEGE PARA QUE DIOS LO ACOJA OTRAVEZ.

SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA, PERO PUES USTEDES MISMOS LO PROVOCARON.

CUIDATE Y OJALA Y ALGUN DIA MADURES TU Y EL QUE DICES QUE ES TU NOVIO.

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO.

A
assia_6333297
19/9/03 a las 8:33

Mira
Hay una cosa que tienes que saber antes de meterte con alguien en la cama. Eso que tiene tu novio da mucho gusto pero tiene un inconveniente, puedes tener un hijo si no le pones a tu novio una cosita que se llama preservativo o tomas otras medidas consultando con tu ginecologo. Por no hablarte de una enfermedad espantosa que actualmente en pleno año 2003 conocemos y sabemos de lo terrible que es: EL SIDA. Tanto el SIDA como un embaraza, es algo MUY SERIO uno porque te mata y el embarazo porque creas una VIDA dentro de ti para que luego la irresponsable que lo hace y que Dios le da el don y el milagro de un embarazo, vaya pidiendo un TÉ mágico para abortarlo sin sufrimientos ni padecimientos.
Por favor pero que pasa, que ni tu novio ni tu teneis conocimiento? Y encima con 14 dias de retraso? No conoces la pildora del dia despues? No vives en algun lugar que haya un centro de salud?
Por favor, que lastima, ah! y perdona el hijo que esperas no es quien arruina tu vida, tu te has encargado de arruinarla solita.

D
dita_5135167
19/9/03 a las 9:50

Vaya otra vez ....
Normalmente no digo nada.... pero esto ya empieza a cansar , no estoy segura pero me apostaria alguna cosa a que la persona que pone este mensaje es la misma que con otros nombres ya ha molestado en otras ocasiones, siempre son del mismo tipo , a ver si deja este foro en paz que ninguna de las que estamos aqui necesita para nada que les hagan mas daño diciendo este tipo de cosas .



A
aihong_6450201
19/9/03 a las 10:01

No es nada seguro...
No te voy a sermonear, lo hecho, hecho está. Pero lo del té de ruda no es ni seguro y te juegas mucho. Será mejor que acudas a un médico. Me supongo que no es legal, pero hay que buscarlo. Y por favor, la próxima vez, por tu seguridad, recuerda que mas vale prevenir que lamentar. La ruda ni es efectiva, ni es segura. Lo mismo otras hierbas que se toman para regularizar el periódo. TEN MUCHO CUIDADO.

D
daryna_5680623
19/9/03 a las 10:27

Hola mari
Mira, mi consejo es que acudas a un centro de planificación familiar. Allí hay profesionales que te aconsejarán sobre lo que debes hacer y también te orientarán sobre métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.
No hagas caso ni a las hierbas, ni a té ni nada raro, ya que cada cuerpo es un mundo y no sabes como va a reaccionar el tuyo.
Evítate problemas de los que después puedas arrepentirte y acude a tu centro a pedir consejo.
Un beso
Montse

B
bianca_9858144
19/9/03 a las 10:38

Vete al médico guapa
Trabajo en un laboratorio fitoterapeutico al que considero muy serio y donde salen la mitad de materias primas para medicinas, cosmetica y extractos vegetales y tonterias como las tuyas de tomar ruda para abortar, son lo que luego, confunden a la gente y dejan mal al sector.

Dejate de rudas, pq en primer lugar como no te tomes 100 litros, eso de abortar ya lo veremos y en segundo lugar,si eres responsable y adulta para acostarte con un hombre, deberías serlo para solucionar esta situación y con medidas apropiadas. Yo te sugiero que vayas a un médico y que hagas lo que tengas que hacer, pq yo a tu edad quizás hubiera hecho lo mismo, no lo sé, pero hagas lo que hagas, hazlo de un modo responsable y correcto y no tomandote nada.
vivian

H
heleia_9891330
19/9/03 a las 15:37

Yo nunca contesto
estas cosas. pero ya me aburri de estas preguntas. ya que en realidad tu pregunta no es que quieres abortar. pregunta derechamente.
quiero matar a mi hijo con que lo puedo hacer.ya que mi vida vale mas que la de mi hijo. imaginate mi respuesta.
que va a ser igual que si tu hijo me dijera quiero matar a mi mama con que lo hago.

V
virgen_9179512
19/9/03 a las 17:26
En respuesta a lobna_7287405

Ya ni la chinn !!!!!
MAMASITA TE METISTE AL FORO EQUIVOCADO VETE AL DE PAREJAS O ALGO ASI NO QUIERO QUE ME MALINTERPRETES PERO UN TE????? NO PUEDO CREER AHI DENTRO DE TI CRECE UNA VIDA QUE TU Y TU NOVIO??? NOVIO??? PUES A ESO YO NO LE LLAMARIA NOVIO PERO TU Y EL LO CREARON DE SU AMOR??? AMOR??? BUENO EL CASO ES QUE CHINGADO DEVERAS QUISIERA RESPONDERTE PERO ME DUELE TANTO QUE UNA MUJER PIENSE ASI PUES LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE DIOSITO TE PERDONE MI VIDA Y VOY A REZAR POR ESE BEBE QUE NO QUIERES QUE LLEGE PARA QUE DIOS LO ACOJA OTRAVEZ.

SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA, PERO PUES USTEDES MISMOS LO PROVOCARON.

CUIDATE Y OJALA Y ALGUN DIA MADURES TU Y EL QUE DICES QUE ES TU NOVIO.

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO.

Hola ..



Eres muy jovencita , y entiendo tu miedo , no hace muchos años yo también me meti algún sustillo que otro , y en pánico entro en mi , el miedo el terror al disgusto que podria dar a mis padres , lo se , y se que tienes que estar muerta de miedo , angustiada , y desesperada ....y yo creo que ese sentimiento justifica un poco tu postura .
Yo hoy soy mayor , estoy casada y espero estar como tu embarazada algun dia proximo , porque eso es lo mejor que me podria pasar a mi en esos momentos ,, y tanto tanto lo deseo ahora , que pienso ,, que pena ,, que aquel atraso de hace años , fuese atraso ,,,,
Te deseo muchismima suerte , no estoy muy de acuerdo con tu forma de abortar , eso del te , puede ser peligroso , busca algo más fiable .
Suerte cariño ,, y animos ,,

I
ivette_6407898
19/9/03 a las 17:40

Lo siento.....
no queria contestar...pero no puedo reprimirme.!!!
Me parece patetico que hagas una pregunata asi en este foro.....
Con los foros que hay y preguntas aqui???
yo creo lo mismo que una de mis compañeras...que eres la misma persona con diferente nicks que va poniendo estos post para sacarnos de quicio..
solo puedo decirte algo......me das pena

ADIOS
MARIBEL

S
shiara_5609690
19/9/03 a las 18:12

Chicas..chicasss!!
Ya hemos pasado varias veces por esto este mes..y creo que ya deberíamos aceptar que no todas las mujeres desean tener un hijo..y mucho menos a los 17 años. ...que son unas irresponsables..que son adultas para tener sexo pero no para enfrentar las responsabilidades..pues ..claro que lo son...y como una persona tan irresponsable..no debería tener un hijo..lo mejor es que vayas a un médico y que el te informe de las posibilidades de abortar si es lo que quieres.....

Allá tu...un hijo probablemente marcaría tu vida..pero no tienes idea de cuanto lo marca un aborto.....y me imagino que mucho más cuando ha sido decisión propia..

Que todo te salga bien..y sé más responsable

Adriana

E
elur_6186773
19/9/03 a las 18:54

Pobre bebe
vida inocente que tendrá que pagar el precio de la irresponsabilidad.

Asi esta el mundo ahora, no puedes esperar meter las manos al fuego y esperar no quemarte. Por supuesto que si tenías relaciones corrías el riesgo de embarazarte, pero se te calentó más la cabeza y ahora un inocente es el que va a pagar por esto.

En mi opinión personal, el aborto voluntario es el peor de los asesinatos.

Espero en verdad que no estés embarazada y ojalá que de ahora en adelante lleves tu vida con mayor responsabilidad.

X
xuefen_7889671
19/9/03 a las 21:09

Creo que cometiste un error
si pensaste que en este foro ibas a conseguir la respuesta, en primer lugar porque aqui lo que hay son mujeres orgullosas de estar embarazadas y otras que estamos librando una fuerte lucha para poder estarlo, si yo viviera en españa te diria que yo adopto a tu bebe, pero vivo muy lejos.

Se que eres muy joven para comprender lo que dices, pero si pierdes a tu bebe, en algun momento te va a pesar, no te lo recomiendo

A
an0N_847856099z
19/9/03 a las 22:18

Lo unico que puedo decirte
Es que no comparto la idea de abortar, pero entiendo tambien que eres muy chica aun y entiendo tu desesperacion, decirte que antes debiste pensarlo y ser mas responsable creo que tampoco cabe ya, solo te dare un consejo, que dicen se debe recibir hasta de un conejo, la ruda esa que tomas, no te va a ayudar en nada, una vez implantado el bebe en ti nada lo puede desprender mas que alguna circunstancia ajena a tus deseos o un medico abortista, yo diria que entraste al foro equivocado, aqui las que estamos embarazadas no podemos contener la felicidad y nuestra mayor preocupacion es que al bebe no le pase nada malo,y las que no lo estan pues andan en busqueda, lo ultimo que podriamos aconsejarte es como matarlo, porque no piensas en la adopcion seriamente, es preferible a que lo mates, no se si puedas vivir con eso, en algun momento creceras y te sera muy dura la vida si llegas a tomar esa decision.
Mucha suerte chiquita, y espero en tu desesperacion puedas ver un poco de luz, ese chiquitin es un regalo de Dios que no tiene la culpa de nada.
Suerte!

D
duaa_6381701
20/9/03 a las 16:21

Aconsejad, no torturad
Todas deviais ser muy maduras a los 17, verdad, no cometisteis ninguna locura, verdad...
Claro que casi el 100% de la gente de este foro quiere tener un hijo, pero no por ello el resto de la poblacion quiere ser madre.
Un hijo es una responsabilidad muy grande y cada uno debe asumir la responsabilidad de tenerlo o no.
No os dais cuenta de que si esta chica hace aqui esta pregunta es por que no puede hacersela a nadie mas, es triste, pero muchas chicas no pueden confiar en sus madres o en otra persona adulta.
Ahora va para ti Mari, eto que te ha pasado te va a hacer madurar y solo tu debes poner todo sobre la bascula y esta ira hacia un lado o hacia otro.
Piensalo bien y actua en consecuencia y por favor ponte en manos de un medico y deja los brebajes.
Un saludo

T
tunde_5431919
20/9/03 a las 16:54

Tienes que abortar si es lo que deseas
Yo no conozco ningún té ni nada que sea realmente efectivo para abortar pero pienso que si estás decidida no es ningún crimen hacerlo. Es más, siempre que lo tengas claro, seguro que es mejor interrumpir el embarazo antes que continuar la situacuón sin poder hacerla frente. Creo que debes coger información, sobretodo información médica y ponerte en manos del que realmente sabe de estas cosas, porque por lo que veo, a la gente le es muy fácil opinar y criticar, como si en este foro fuese un crimen pedir ayuda e información. Yo estoy embarazada y deseo más que nada que todo vaya bien y tener a mi niña, pero puedo entender que tu situación no tiene porque parecerse a la mía ni remotamente, así que ves a planificación familiar con alguna amiga/o o familiar de confianza y elige tú misma. Estas en tu derecho. Todo el mundo se puede equivocar y ahora tienes el dercho y deber de solucionarlo como TU creas que es mejor después de informarte adecuadamente. Mi único consejo de verdad es que si abortas lo hagas de forma segura y sin peligro. En manos de un médico de verdad. Mucha suerte!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest