Foro / Maternidad

Quiero abortar

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 2:18
B
birute_8685989
4/1/09 a las 19:12

Hola, soy nueva en el foro y quería hacer una consulta... Quiero abortar. Sé que muchas me diréis queno debería hacerlo y todo eso... Yo soy la primera que no desearía hacerlo, soy una persona cristiana... Pero por ciertas circustancias NECESITO abortar... Y quería informarme sobre un precio aproximado, creo que iría a multimedica centro de Salamanca, pero aun no lo sé. También me gustaría saber si mi familia se enteraría o podría hacerlo de manera confidencial, sabiéndolo yo sola, y dando la dirección de mi residencia en Salamanca... Por favor, infórmenme de todo lo que puedan, y muchas gracias, por supuesto

Ver también

J
janete_6358186
5/1/09 a las 23:51

Apoyo
Tan solo puedo decirte que lo pienses mucho, yo estoy embarazada y auqnue mi situacion es dificil por mi salud tengo claro que por encima de todo quiero ser madre y luchare ppor esta criaturita que esta creciendo en mi hasta el final, todos tenemos problemas pero tener un bebe es lo mejor que nos puede pasar, si tienes salud lucha y sino tienes como es mi caso pero tienes gente lucha tambien yo aunque no tuviese a mi marido y mi familia lucharia, pero claro yo te doy mi opinion y cada persona somos un mundo pero en serio piensalo mucho luego no podras volver ha tras un saludo y te deseo lo mejor solo piensa que la vida no es facil para nadie pero hay que luchar un saludo.

O
otniel_6998958
27/3/09 a las 22:40

Iluminarias
Antes de tomar esa decision te doy la direccion de correo electronico y el teléfono de red madres, son mujeres que han pasado por el trauma de un aborto y que les ha dejado una dura secuela y ahora hayudan a otras mujeres como tú a tomar la decision su lema es "no estará sola "
info@redmadre.es
902 188 988

V
valera_5811746
5/5/10 a las 2:18

Stoy igual q tu...
HACE UNA HORA M ENTERE DE Q TENGO APROXIMADAMENTE 5 O 6 SEMANAS D EMBARZO, DE VERDAD Q NO LO HE PENSADO MUCHO PARA SABER Q NO ES EL MEJOR MOMENTO D MI VIDA PARA TENER OTRO BEBE... Y YA LE DIJE A MI NOVIO Q NESECITO SU APOYO MORAL PARA STO, PERO POR EXPERIENCIA D UNA AMIGA, OPTE POR LA ASPIRACION DEL UTERO. M CONTO SU EXPERIENCIA PASO A PASO Y BUENO A CALMADO UN POCO MIS NERVIOS... PERO BUENO ES TU DESICION LA Q VALE AMIGA SOLO TU DECIDES... SUERTE.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir