Inicio / Foro / Maternidad / Quiero abortar

Quiero abortar

14 de abril de 2012 a las 23:15

soy de colombia,aki el aborto es ilegal,tengo solo 17 años,estoy estudiando boy en tercer semetre, no quiero nada de bebes,tube relaciones exactamente el 31 de marzo y alos 6 dias mellego el periodo pero estube leyendo y dice que alos 6 seis dias hay un sangrado probablemente puede que este embarazada.... estoy dsesperada no quiero ser mama pues primer mis estudios...tengo miedo si me hago el test y sale positivo...slo se que si estoy embarazada aborto...por eso necesito ayuda informacion de como hacerlo y que me recomiendan....

15 de abril de 2012 a las 1:48

Hola b12b.
Tranquilízate. Evita caer en pánico porque no te dejará pensar y tomar buenas decisiones.

Me imagino que has tenido relaciones sexuales durante o después de tu sangrado menstrual. Si es así ya puedes hacerte una prueba de embarazo (mejor si es de sangre).

Suerte.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 5:05

Haste la prueba
Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 7:28
En respuesta a sinparadigmas

Haste la prueba
Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

Dime.
¿Podrías decirme por qué sería inmediatamente detectable en orina y no en sangre? Por favor, estoy tan sorprendida como deseosa de aprender.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 7:34

Olvidé mencionar algo importante.
La detección de B-HGC (es decir una prueba de embarazo positiva) es un diagnóstico PROBABLE de embarazo. Este debe confirmarse con un ultrasonido.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 21:30

..
el sangrado de implantacion de ovulo no tiene comparacion con la menstruacion. La implantacion es solo una gotas o un chorrito peqeño y de sangre pura y liquida

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 20:34

Estoy desesperada
estoy gestando `pero no puedo tener al bb porke tengo muchos proyectos en mente estudio y me falta pata terminar mi carrera tengo 24 años y nose de ningun lugar para poder practicarme el legradooo ayudenme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página