Foro / Maternidad

Quiero abortar

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:34
S
sueli_8336441
14/4/12 a las 23:15

soy de colombia,aki el aborto es ilegal,tengo solo 17 años,estoy estudiando boy en tercer semetre, no quiero nada de bebes,tube relaciones exactamente el 31 de marzo y alos 6 dias mellego el periodo pero estube leyendo y dice que alos 6 seis dias hay un sangrado probablemente puede que este embarazada.... estoy dsesperada no quiero ser mama pues primer mis estudios...tengo miedo si me hago el test y sale positivo...slo se que si estoy embarazada aborto...por eso necesito ayuda informacion de como hacerlo y que me recomiendan....

Ver también

R
razvan_8482443
15/4/12 a las 5:05

Haste la prueba
Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

A
aynoha_6267010
15/4/12 a las 21:30

..
el sangrado de implantacion de ovulo no tiene comparacion con la menstruacion. La implantacion es solo una gotas o un chorrito peqeño y de sangre pura y liquida

B
baljit_8113225
16/4/12 a las 20:34

Estoy desesperada
estoy gestando `pero no puedo tener al bb porke tengo muchos proyectos en mente estudio y me falta pata terminar mi carrera tengo 24 años y nose de ningun lugar para poder practicarme el legradooo ayudenme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir