Inicio / Foro / Maternidad / Quiero abortar

Quiero abortar

14 de abril de 2012 a las 23:15

soy de colombia,aki el aborto es ilegal,tengo solo 17 años,estoy estudiando boy en tercer semetre, no quiero nada de bebes,tube relaciones exactamente el 31 de marzo y alos 6 dias mellego el periodo pero estube leyendo y dice que alos 6 seis dias hay un sangrado probablemente puede que este embarazada.... estoy dsesperada no quiero ser mama pues primer mis estudios...tengo miedo si me hago el test y sale positivo...slo se que si estoy embarazada aborto...por eso necesito ayuda informacion de como hacerlo y que me recomiendan....

15 de abril de 2012 a las 1:48

Hola b12b.
Tranquilízate. Evita caer en pánico porque no te dejará pensar y tomar buenas decisiones.

Me imagino que has tenido relaciones sexuales durante o después de tu sangrado menstrual. Si es así ya puedes hacerte una prueba de embarazo (mejor si es de sangre).

Suerte.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 5:05

Haste la prueba
Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 7:28
En respuesta a sinparadigmas

Haste la prueba
Trankila y lo primero debes realizarte una prueba, si a los 6 dias t bajo es normal, xq ya venia tu periodo y no estabas en tus dias fertiles.

La major prueba q debes hacerte es el d orina, el d sangre no t ayudara, xq si estas embarazada no c puede detectar rapido en la sangre, este tarda un poco, pero sin embargo el d la orina de inmediato cuando estas embarazada la prueba te puede dar positivo.

Cuentanos cual ha sido el resultado.

Dime.