Inicio / Foro / Maternidad / Quiero abortar pero no se a donde acudir...

Quiero abortar pero no se a donde acudir...

28 de mayo de 2009 a las :34

No quisiera sermones de vdd por q se q hago mal pero tengo razones fuertes para hacerlo...
Vivo en gdl y tengo 5 semanas de embarazo, quisiera abrtar investigue con un doctro pero me cobra 16 mil pesos... y la vdd se me hace super diicil conseguir tanto dinero...
Alguien q me oriente por favor!!

5 de junio de 2009 a las 19:33

A hora resulta
ahora resulta que no quieres sermones
debiste de responsabilizarte de su sexualidad

y si fuiste violada acude a un ministerio publico

pero aun asi no tienes excusa

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 5:49

Cuentame tu historia que paso contigo?
hola yo no estoy aqui para darte sermones yo te entiendo perfectamente cuentame tu historia? que hiciste? para las chicas que estan pensando en abortar no utilizen medicamentos sin supervision medica se los dice alguien que ya paso por esto y que gracias a dios esta bien si quieres saber mi historia mandame un privado no hagas nada sin supervision medica¡¡¡

4 likesMe gusta

24 de julio de 2009 a las 6:29

Hola si eres del df te puedo ayudar
hola si necesitas citotec
y te urge escribe un correo a la sig direccion:
manyi103_nicegirl@hotmail.com

cytotec es un medicamento que se utiliza para provocar la regla
el procedimiento es muy facil se introducen vaginalmente 4 pastillas cytotec y aprox de 2 a 4 horas comienza el sangrado entre menos tiempo se tiene de retrazo es mejor los colicos son un pokito mas fuertes que los de la regla normal, en ocasiones el sangrado es un poco mas abundante y los colicos se pueden controlar con medicamento y despues de eso todo es normal como si fuese tu regla, dura aprox de 8 a 10 dias por maximo...

si kieres mas informacin o te urge el tratamiento o estas embarazada y no sabes que hacer escribe un correo a esta direccion: manyi103_nicegirl@hotmail.com

el tratamiento de 4 pastillas tiene un costo de 500 pesos
solo para chicas del df
y te lo puedo entregar en cualkier metro con previa cita arreglada
si te interesa manda un mesaje incluyendo tu numero celular o telefonico y yo me comunico contigo...

espero ser de ayuda chicas

2 likesMe gusta

1 de agosto de 2009 a las 23:02

Informacion de pastillas o succion, como esta formado el feto, hacerlo o no.

Una amiga se hizo un aborto..y por eso me meti a buscar informacion.
Espero poder ayudar con estas paginas. Mi opinion es que cada quien puede tomar la desicion del rumbo de su vida. Las paginas contienen informacion de la diferencia de un aborto por medicina o por succion, otra tiene la info de cuando ya es un feto hecho y derecho..esto para que puedan tomar una desicion rapida, ya que si no el embrion ya esta formado totalmente y eso esta mas fuerte.... y la otra pagina comentarios opuestos de hacerlo o no.
A ultima es decicion tuya, y no hagas caso a comentarios tontos. solo toma tu tu decision y todo saldra bien. cada quien tendra su razon valida para abortar.
suerte a todas.

http://www.decidir.org.mx/contenido/desarrolloemb/desarrolloemb01.htm

http://www.fwhc.org/espanol/sp-ab-comprsn.htm

http://html.rincondelvago.com/aborto_metodos-y-consecuencias _1.html

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 23:06
En respuesta a claus0000

A hora resulta
ahora resulta que no quieres sermones
debiste de responsabilizarte de su sexualidad

y si fuiste violada acude a un ministerio publico

pero aun asi no tienes excusa

Leer más

No juzgar a la gente
Quien eres tu para juzgar.... si vas a dar malos comentarios a una persona que tiene un problema...mejor retirate del foro!!!! No conoces las condiciones por las cuales ella esta pensando en hacerse un aborto , asi que mejor dejate de solo estorbar en el foro...la gente necesita ayuda y le da miedo acudir a su doctor a primera instancia... es por eso que tu tambien estas en el foro ...si no no estarias aqui....
slaudos

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 1:12
En respuesta a pana101

No juzgar a la gente
Quien eres tu para juzgar.... si vas a dar malos comentarios a una persona que tiene un problema...mejor retirate del foro!!!! No conoces las condiciones por las cuales ella esta pensando en hacerse un aborto , asi que mejor dejate de solo estorbar en el foro...la gente necesita ayuda y le da miedo acudir a su doctor a primera instancia... es por eso que tu tambien estas en el foro ...si no no estarias aqui....
slaudos

Leer más

Siempre hay una solución
No voy a sermonear a nadie, solo decirte que medites bien la decisión de matar, y nada menos que a un inocente, que además es tu hijo.
hay otras soluciones, pide ayuda en los sitios adecuados.
Ese bebe es tu hijo, y nunca, nunca lo vas a olvidar.Sera tu cruz para el resto de tu vida,puedes decidir lo que hacer con tu vida, pero no con la de un ser que no puede defenderse y que no es culpable de nada.
En serio quieres matar a tu propio hijo?
Te recomiendo veas el documental de National Geografic " En el vientre materno" lo tienes gratis en internet..
Tambien te recomiendo, al igual que a las que tengan este mismo problema, o interes por el tema, visitr la pagina :
www.derechoavivir .org
Suerte con tu decisión, que confio sea la mejor para ti y para tu bebe.

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 17:36
En respuesta a sand1680

Hola si eres del df te puedo ayudar
hola si necesitas citotec
y te urge escribe un correo a la sig direccion:
manyi103_nicegirl@hotmail.com

cytotec es un medicamento que se utiliza para provocar la regla
el procedimiento es muy facil se introducen vaginalmente 4 pastillas cytotec y aprox de 2 a 4 horas comienza el sangrado entre menos tiempo se tiene de retrazo es mejor los colicos son un pokito mas fuertes que los de la regla normal, en ocasiones el sangrado es un poco mas abundante y los colicos se pueden controlar con medicamento y despues de eso todo es normal como si fuese tu regla, dura aprox de 8 a 10 dias por maximo...

si kieres mas informacin o te urge el tratamiento o estas embarazada y no sabes que hacer escribe un correo a esta direccion: manyi103_nicegirl@hotmail.com

el tratamiento de 4 pastillas tiene un costo de 500 pesos
solo para chicas del df
y te lo puedo entregar en cualkier metro con previa cita arreglada
si te interesa manda un mesaje incluyendo tu numero celular o telefonico y yo me comunico contigo...

espero ser de ayuda chicas

Leer más

Hola
hola mi numero de celu es 1550118036 porfi comunicate commigo
que te necesito aser unas consulta espero que leas rapido este msj

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las :47

Hola amiga
Hola soy de chihuahua y no quiero juzgarte, porque estoy pasando por lo mismo que tu, me entere de una clinica del paso, tx que es buena en estos casos donde cobran 400 dlls mas aparte seria gastos para trasladarte desde donde estas al paso pero no creo que sea mucho y si no tienes visa no importa porque te dan un permiso de la misma clinica para pasar. Otra cosa si piensas en tomar te's y esas cosas no lo hagas! porque son muy peligrosas. si te interesan los datos respondeme y te los envio. suerte!

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 21:44

Nesecito tu ayudaaa
tengos 17 años y un hijo de 5 meses la verdad que nunca pense en hacerme un aborto y siempre estuve totalmente en contra pero estoy desesperada el papa de mi bebe murio antes de que el nene naciera mis viejos me hecharon de mi casa ... vivo sola en una pension a penas tengo para vivir quede embarazada a pesar metodos anticonseptivos me tome la pastilla del dia despues i aun quede embarazada nesecito abortar ....es la peor decision que tome en mi vidaaa ... peroo es lo mejor para mi hijo a penas puedo con el no puedo traer a otro al mundo pr favor ayudameee!!!!!!

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las :17

Chicas
El aborto slo está permitido en la Ciudad de México, hay clìnicas públicas que pueden ayudarlas, sólo tienen que llamar a Locatel (55) 5658 1111 y ahì les darán las direcciones que necesiten.

EL ABORTO ES LEGAL en esa ciudad. Los médicos, al ser legal, tienen todas los elementos necesarios para hacer un aborto seguro. La ley està de su lado y pueden hacerlo antes de las 12 semanas de gestación, es su derecho.

Y por favor, personalmente siento que es más difícil solicitar un aborto, que unos condones u otro anticonceptivo. Esa situacin sólo pueden pasarla una vez en su vida, después ya no será un descuido, sera una negligencia.

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 15:55

Ayuda urgente
Alejandra, podrias ayudarme?? necesito soluciones rapidas y ya, y estoy con miedos, y no se q hacer..
no puedo seguir con esto.
saludos

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 18:39

Ayuda urgente
Alejandra, podrias ayudarme?? necesito soluciones rapidas y ya, y estoy con miedos, y no se q hacer..
no puedo seguir con esto.
saludos

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 19:58

Dra. alejandra
Necesto con suma urgencia su ayuda, estoy desesperada y tengo 4 meses de embarazo, me acabo de enterar hace unos dias atras, y no puedo tenerlo, pero donde yo vivo el aborto es ilegal, necesito alguna manera de abortar rapidamente, y sin medicos, ni misotrol ni citotex que me puedan causar la muerte, solo quiero saber de sus metodos accesibles y que no sean quirurjicos, e intentado tomar ruda dos veces al dia, tiras anticonceptivas completas por 3 dias, abdominales, apretar mi barriga hacia abajo con la esperanza de abortar, hace poco me inyectaron progesterona, para que me llegara la regla en 7 días, pero informandome en internet, leí que la progesterona ayuda en el embarazo, protege al feto, y yo lo que necesito es abortar urgentemente, por favor ayudeme! se lo suplico, si me quiere contactar lo puede hacer en atari2010@hotmail.com

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 21:29

Necesito su ayuda
hola soy de merida yucatan y me interesa conseguir las pastillas, le marque al celular y al parecer ya no existe, me podria dar algun numero donde lo pueda localizar? me urge mucho
le agradeceria muchisimoo!!

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 6:07

Urgente
hola amigo necesito las pastillas yo soy de jalisco y quiero que me las mandes lo antes posible como le podemos hacer no quiero que pase mas tiempo apenas ven dos semanas y quiero que me digas que tan efectivas son con el tiempo que lleva ok te agradesco tu tiempo y una respuesta porfavor gracias

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 2:35

Abortar???
MIRA NO SE SI YA LO HICISTE PERO PARA ESTE TIEMPO CREO QUE SI! EN CASO CONTRARIO CONOZCO UNA LINEA DE CLINICAS QUE TRABAJAN PARA ESO Y LO HACEN CON EXCELENTE CALIDAD Y SALES COMO SI NADA!
SI TE INTERESA LA PAGINA SE LLAMA GINECAFEM NO ES LA MAS BARATA PERO POR 300 O 500 MAS TIENES SERVICIO CASI UN MES!!!

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 8:36
En respuesta a worsleya

Siempre hay una solución
No voy a sermonear a nadie, solo decirte que medites bien la decisión de matar, y nada menos que a un inocente, que además es tu hijo.
hay otras soluciones, pide ayuda en los sitios adecuados.
Ese bebe es tu hijo, y nunca, nunca lo vas a olvidar.Sera tu cruz para el resto de tu vida,puedes decidir lo que hacer con tu vida, pero no con la de un ser que no puede defenderse y que no es culpable de nada.
En serio quieres matar a tu propio hijo?
Te recomiendo veas el documental de National Geografic " En el vientre materno" lo tienes gratis en internet..
Tambien te recomiendo, al igual que a las que tengan este mismo problema, o interes por el tema, visitr la pagina :
www.derechoavivir .org
Suerte con tu decisión, que confio sea la mejor para ti y para tu bebe.

Leer más

No es matar!!! tu decides!!!
LES ESCRIBO ÉSTO A LAS PERSONAS IGNORANTES QUE SÓLO SE DEDICAN A JUZGAR, PORFAVOR LÉANLO COMPLETO Y CON ATENCIÓN....

ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ABORTO:
1)ES ASESINATO
2)SE PUEDE DAR EN ADOPCIÓN
3)HAY QUE TENER LOS HIJOS "QUE DIOS NOS MANDE"
4)MEJOR USAR MIL ANTICONCEPTIVOS

PERO ESTAMOS A FAVOR PORQUE...

1)Sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.

2)¿Con qué familia podría terminar tu hij@? Con una abusadora, tal vez? Con gente que lo explote? o en la misma casa hogar! xq hay muchisimos casos de éste tipo de "hogares" en los que obligan a los niños desde muy pequeños a vender chicles en la calle de sol a sol, y que tal si no se le adopta? y tiene q pasar 18 años de su vida ahi? y luego quien sabe!...muchas no podríamos vivir con esa incertidumbre...

3)Existen en el mundo alrededor de 40 millones de menores que trabajan en fábricas, en la agricultura, en la minería, en pequeñas industrias, en talleres de artesanía, en hostelería y tiendas o como vendedores ambulantes. En los países en vías de desarrollo, las causas esenciales de este fenómeno son el atraso económico, vinculado en algunos casos al dominio colonial que casi todos ellos sufrieron, la supervivencia de estructuras socioeconómicas arcaicas, el brusco descenso del índice de escolaridad de los niños a partir de los 11 o 12 años de edad, y EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN.
1. En todo el mundo se estima que hay unos 10 millones de niños que son víctimas de la actual industria del sexo.
2.El número de niños traficados cada año equivale al número de niños menores de cinco años que viven en Australia: 1.2 millones.
3.La cifra oficial de la UNICEF es de aproximadamente 1 millón de niños víctimas tan solo en Asia. Las estimaciones por país de acuerdo con ECPAT son entre 200,000250,000 víctimas de explotación sexual infantil en Tailandia, 400,000 en la India, 6,000 en Vietnam, 60,000 en Filipinas y en Sri Lanka entre 10,00015,000. En algunos países como Sri Lanka parece ser un problema relativamente reciente y en crecimiento asociado con el turismo.
4.El número de niños explotados sexualmente en el negocio multimillonario de la industria sexual equivale al número de niños que viven en Bélgica: 2 millones.
5.En Bangkok 40.000 de las 100.000 prostitutas que hay son menores de 14 años.
6.Los chicos son también víctimas de la creciente industria del sexo; En Sri Lanka unos 10.000 niños se prostituyen y en París cerca de 5.000 niños y 3.000 niñas, procedentes en su mayoría de los países Europa del Este.
¿¿¿¿¿PARA ÉSTO QUIEREN HIJOS????!!!!!! ¿¿¿PARA ÉSTO SE NIEGAN A ABORTAR???!!!

4)Entre los preservativos y barreras femeninas los espermicidas (utilizados solos) son los con más riesgo de
fallar (1520% aprox.). En cuanto al diafragma la esponja vaginal y el preservativo femenino, el riesgo se
reduce entre un 15 y un 18%, pudiendo ser mucho menor o casi nulo si el método se utilizara correctamente.
Si se utiliza correctamente y con espermicidas la eficacia del diafragma se sitúa en un 9798%.
Por su parte los preservativos masculinos (condón) conllevan una tasa media de fallos de alrededor del 10%.
El mayor número de fallos en la vida cotidiana se debe a la no utilización del mismo en todos los coitos y, en
menor medida, a una incorrecta utilización. Para quienes utilizan habitualmente y de forma correcta el
condón, la seguridad es del 97%.
COMO VEN, NADA ES 100% SEGURO, SÓLO LA ABSTINENCIA E INSISTO EN QUE HAY Q SER REALISTAS Y VER Q ÉSO ES MUY IMPROBABLE...

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las :22

Ayuda
como me puede ayudar par q aborte mi pareja porq no queremos tenerlo ya probamos las pastillas citotec y solo tubo emorajias y la tuvieron que ingresar y nos dijieron que el producto no bajo y sigue

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 21:12

Ayuda
necesito abortar lo he intentado de mil maneras y no he podido digame como contactarla y cuanto cobra mi ultima fecha de mestruacion fue el 14 de marzo ya tengo 1 bebe y es x eso k no puedo con otro me super urge el cytotec no m funciono

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me decidi y me hice un aborto...

6 de junio de 2009 a las 21:23

Conversaciones más activas

Principio de la página