Foro / Maternidad

Quiero abortar santiago de chile

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 5:41
Z
zhiwen_6337299
14/4/13 a las :19

ok no quiero que juzguen, no estoy como para bromas y discursos, para empezar, soy un chico de 16 y mi novia 15, por favor no comiencen con sermones de edad y moral, lo hecho hecho está, necesito lugares, precios etc. sean puntuales porfavor /:

Ver también

Y
yobana_6423672
14/4/13 a las :27

A ver si bajamos un poquito los humos, estás atajando el penal antes que lo pateen.
Venir a hacer una pregunta muy mal encarado, no es buen comienzo.

¿Tu novia qué quiere?...

Z
zhiwen_6337299
14/4/13 a las :31
En respuesta a yobana_6423672

A ver si bajamos un poquito los humos, estás atajando el penal antes que lo pateen.
Venir a hacer una pregunta muy mal encarado, no es buen comienzo.

¿Tu novia qué quiere?...

Mal encarado?
perdon si fui grosero, ella quiere abortar lo conversamos y estuvimos de acuerdo

Y
yobana_6423672
14/4/13 a las :39
En respuesta a zhiwen_6337299

Mal encarado?
perdon si fui grosero, ella quiere abortar lo conversamos y estuvimos de acuerdo

En chile no es legal, como ya sabrás.
Seguramente alguna compañera te va a pasar los datos de una ONG que ayuda mediante Internet.

Yo no puedo ayudarte más.
Si ya lo pensaron lo suficiente, no tengo nada para agregar.

Te decía que no te atajes tanto. Quizás me equivoqué, pero al leer tu mensaje te note demasiado a la defensiva.

O
oumy_7409848
19/4/13 a las 16:13

Niñito ten cuidado
no creo que estas tomando las cosas con seriedad, trata de hablar con algún adulto de confianza ambos son muy jóvenes algún hermano , tío no se alguien que los ayude.
en chile es ilegal por ende si encuentras a un medico mínimo les cobra 300 lucas.
lo mas comun es el cytotec o misotrol. el precio es entre 40 a 70 mil pesos pero ten mucho cuidado por que hay muchos estafadores por ahi y al verlos tan pequeños verán la oportunidad perfecta para engañarlos.
tienes que estar cocientes que puede que no funcione o que algo salga mal y tendrán que ir a un centro de asistencia que obviamente llamara a sus padres y de no suceder eso ella igual debe ir al medico después de usarlas para hacerse un chequeo no es un juego te recomiendo que pidas la ayuda de un adulto

A
aimara_5518061
20/4/13 a las 5:21

Y la mama de ella ya lo sabe?
tu piensas que nadie se dara cuenta?

piensas que ni los papas de ella ni tu papas sabran
1 que estuvo embarazada
2 abortaron sin decirlo

y porque algun dia se van a dar cuenta?

tu crees que la mama de tu novia no tiene ese sexto sentido que tienen las mujeres?

Ya que en chile es ilegal el aborto tendrá que hacerlo con las pastillas, y tendrá que ser por sangrados, y luego tendrá que hacerse un examen legrado para ver si todo le fue bien, y si no tendrá que hacer una para el raspado,, no se darán cuenta?


que pasa si ella algun dia ella se arrepienta y se sinta culpable y cuando su mama le pregunto que le pasa, que dira?
Que pasas si en sus estudios no comienza a sacar las calificaciones que siempre sacaba?


Tarde o temprano sea en 5 dias o 1 año se darán cuentan los papas de ella, y creeme que luego ellos visitaran a tus papas, te guste o no

Realmente existe actos que no tienen reparación como es el presente caso, no es que haigas roto un vidrio y solo se compra uno Nuevo y ya estuvo , es como el ejemplo de un persona que limpia su arma y que por descuido o error se dispara la bala dándole a alguien, no tiene marcha atrás

El aborto no es la solución el aborto es el problema

O
oumy_7409848
22/4/13 a las 18:56
En respuesta a aimara_5518061

Y la mama de ella ya lo sabe?
tu piensas que nadie se dara cuenta?

piensas que ni los papas de ella ni tu papas sabran
1 que estuvo embarazada
2 abortaron sin decirlo

y porque algun dia se van a dar cuenta?

tu crees que la mama de tu novia no tiene ese sexto sentido que tienen las mujeres?

Ya que en chile es ilegal el aborto tendrá que hacerlo con las pastillas, y tendrá que ser por sangrados, y luego tendrá que hacerse un examen legrado para ver si todo le fue bien, y si no tendrá que hacer una para el raspado,, no se darán cuenta?


que pasa si ella algun dia ella se arrepienta y se sinta culpable y cuando su mama le pregunto que le pasa, que dira?
Que pasas si en sus estudios no comienza a sacar las calificaciones que siempre sacaba?


Tarde o temprano sea en 5 dias o 1 año se darán cuentan los papas de ella, y creeme que luego ellos visitaran a tus papas, te guste o no

Realmente existe actos que no tienen reparación como es el presente caso, no es que haigas roto un vidrio y solo se compra uno Nuevo y ya estuvo , es como el ejemplo de un persona que limpia su arma y que por descuido o error se dispara la bala dándole a alguien, no tiene marcha atrás

El aborto no es la solución el aborto es el problema

Que dramatica
si no es para tanto, hasta a mi me asustaste jajaja, mis papas no harían tan escandado . y no aborto no es el problema son las circunstancias en que desean hacerlo .

A
an0N_740983199z
24/4/13 a las 5:41

Sin juzgar...
Para la próxima usen CONDÓN!!! o que ella vaya a un ginecólogo si tienen relaciones sexuales frecuentes.
Si es gratis "cuidarse" yendo a tu ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest