Foro / Maternidad

Quiero animar a las chicas que aún no han tenido su positivo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 21:01
D
dikra_8437440
6/12/12 a las 20:13

Hola, quiero animar a todas las chicas que aún no han obtenido su positivo.
Acaban de darme mi positivo tras mi tercera transfer de ovo, mejor dicho, en las dos últimas ocasiones doble donación
Para las chicas que estén sufriendo por aceptar la ovo, decirles que es natural dudar, que a mi la primera vez que me hablaron pensé que de ningún modo,que tuve que intentar varias FIVs con óvulos propios para convencerme y que ahora estoy feliz de que exista esta posibilidad y mujeres que nunca hubiéramos tenido hijos de otra forma podamos hacerlo.¡es una cosa grande!
Sinceramente, llegados hasta este punto, la genética no nos importa mucho.
Historia de ovos resumida (prefiero ni comentar la de las FIVs con propios, que ahora me arrepiento de no haber cedido antes)
1 ovo- Agosto 2011: Después de estar varios meses esperando donante femenina, el día de la punción de la donante se cancela.¡porque no hay ningún ovocito válido!
Cambio de clínica en Septiembre. Me apuntan en la nueva clínica en lista de espera.
2 ovo-abril 2012: me llaman de la clínica.¡para cancelar!. No me lo puedo creer. Afortunadamente en 15 días me ponen otra donante.beta negativa
Hacemos fish a mi chico y decidimos pasar a doble donación para aumentar posibilidades y a dos donantes de fertilidad probada
3 ovo-Agosto 2012: me llaman de la clínica en principio para cancelar porque sólo hay dos embriones y consideran que para ovo no es un buen resultado. A insistencia nuestra se los deja a blastocistos pensando que no llegarán y, como llegan, nos los transferimos ybeta negativa
¡Y mi único problema era la reserva ovárica! Pido ampliar pruebas, me hago una histeroscopia (todo correcto) y me descubren en analítica mutación heterocigota del gen MHTFR, pero tampoco le dan demasiada importancia
Acudo (gracias por el consejo de acudir al post negativos de repetición, Marinaybrian, gracias a Vanavara, Piraguili, de este post, gracias a los ánimos de Carlaa, perdón a todas las chicas que no nombro y debería nombrar) al Dr Fariñas (hemátologo) y a la Dra. Sánchez Ramón (inmunóloga)
Diagnóstico: lo mismo, aunque creen que la homocisteína aunque está dentro de los valores normales para el público en general, sería conveniente bajarla algo (la tengo en 10,70)
A la siguiente ovo voy con Isovorin, Hidroxil, Adiro y heparina
Muy importante: que ninguna chica deje de mirarse la TSH. Yo la tengo bien, pero es muy conveniente para embarazo que se mantenga por debajo de 2,5
4 ovo-Noviembre 2012: mi positivo: estoy muy contenta .¡y también estoy cagada de miedo por que todo salga bien!
Como véis, yo no me podía creer que tuviera tan mala suerte, cuando tampoco tenía un mal diagnóstico para ovo.y lo que ha costado!!!
Tened fe, coraje, la verdad que me da como vergüenza estar dando consejos cuando estaba con una ansiedad que no era capaz de controlar y hasta orfidales he tenido que tomar en la betaespera (siempre consultándolo, eso sí)
Tengo una deuda con todas las chicas que me han contestado dudas a lo largo de estos años (desde las FIVsprimeras)y por eso no soy una autoridad en nada pero si puedo ayudar.no dudéis en pedírmelo.
Un abrazo enorme, mi cariño para todas las que seguís en la lucha. Conseguiremos ser madres!!!!

Ver también

W
wenqi_5362055
6/12/12 a las 21:01

Gracias por tus animos
Con historias como las tuyas merece la pena luchar hasta el final besos guapa y ya verás como todo t va a ir bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir