Foro / Maternidad

Quiero atrasar mi regla (mestruaccion)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 2:10
Z
zeinab_5526705
31/8/03 a las 18:58

hola a todas, primera vez que participo en este foro, pero encuentro que es el mas adecuado para preguntarle lo siguiente:

les cuento tomo pastillas anticonceptivas pero viendo el calendario si las sigo tomando tal como las tomo, estare mestruando en unas semanas, el problema no es ese, si no que la fecha que cae, estare de vacaciones y pretendo viajar con mi novio, y no se que hacer, no quiero estar acomplejada por eso o complicada con las toallitas y esas cosas, que horror, como puedo hacerlo abra algun secretito por ahi.
Ahora recien se me acabo la caja estoy esperando que me llegue la mestruacion, Puede que me equivoque pero estaba pensando en haver esto: estoy pensando en no tomar la caja el dia que corresponda (depues de los 7 dias), si no que esperar otra semana , +los 7 dias (mestruacion) no se si me explico, espero ue me entiendas, quiero retrasar la mestruacion que viene el proximo mes para poder viajar tranquila,
hago mal? como puedo hacerlo?

espero que me entiendan, si no me explico bien, desearia que me preguntaran cualquier cosa.
cualquier conseguito sera bien recibido graciassssssssssssssssssssssssss



Ver también

Z
zeinab_5526705
2/9/03 a las 2:10

Que bueno graciassssss
Eso puede ser, porque lo otro, que tenia pensado hacer, es antinatural como me dijo una persona de otro y habia desistido de hacerlo.

Creo que habia escuchado eso antes pero no estaba segura. un millon de gracias.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir