Foro / Maternidad

Quiero cambiar de dr.

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:09
S
sundus_5648484
6/2/09 a las 22:28

Hola estoy en ivi madrid, llevo 3 icsis fallidas (todas con la doctora Salazar) y me gustaria cambiar de doctor. Me aconsejais alguno en especial. Gracias

Ver también

B
beryl_5652055
8/2/09 a las 21:09

Ni se te ocurra con el dr. martinez-salazar!!!
Yo estoy en IVI también y como este Dr. nunca tiene tiempo para mí, he pasado por todos los médicos!!! Dra. Salazar, Dr. Serna, Dra. Rabadan, Dra. Cerrillo... ya no me acuerdo de todos los nombres de los médicos que me han tratado!!!!

Con la Dra. Salazar me pasó algo muy curioso, me perdió un óvulo!!! Sí, lo que oyes! Tenía 3 óvulos y cuando voy a eco me toca con ella (te digo, el Dr. Martinez-Salazar nunca puede atenderme), va y me dice que ahora sólo tengo dos y que algunas veces "se caen" (!!!!??!).

En fin, mi experiencia me dice que la más "humana" es la Dra. Cerrillo, pero en este foro se oye hablar muy bien de la Dra. Rabadan.

IVI Madrid se ha ganado una muy buena reputación y ahora vive de las rentas, pero el trato que ofrecen a sus pacientes es totalmente mecánico. IVI es un negocio y los pacientes les importan más bien poco. Llevo dos años con ellos y estoy muy decepcionada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram