Foro / Maternidad

Quiero compartir mi experiencia con la histerosalpingografia

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 18:22
Y
yahima_5682544
11/8/09 a las 21:38

hola chicas del foro. creo que la inmensa mayoria de las que entramos en este foro tenemos alguno que otro problema de fertilidad. yo tengo un año de busqueda de un bebe y no lo he logrado. por lo que me han mandado a hacer varios estudios para determinar el problema, entre ellos la tan temida histerosalpingografia. en mayo me realizaron una y apesar de que iba muyyy asustada no me dolio mucho mas bien senti un leve molestia, pero la pude aguantar con toda facilidad. por causas del destino apesar de que habia salido bien de este estudio mi doctor decidio que era mejor repetirla ya que algunas radiografias salieron movidas. me lo repeti el 31 de julio, y esta vez senti tantoooo dolor que casi no podia respirar, fue el dolor mas negro que he pasado en toda mi vida. pero ahora aqui viene lo importante. pq fue tan diferente la segunda vez de la primera, si fue en el mismo hozpital, con el mismo ginecologo, con el mismo radiologo, la misma enfermera, la misma sala, el mismo equipo?? la diferencia radico en los dias en los que me la realizaron. la primera me la hice a los 3 dias de haberseme quitado la mestruacion y la segunda ya tenia 12 dias de que se me habia quitado la , por lo tanto el cuello del utero no estaba dilatado por eso me dolio tanto. si les cuento esto es para que no pasen por lo que yo pase y si les manadan a hacer este estudio se lo hagan inmediatamente despues de la mestruacion

Ver también

P
palma_6157147
12/8/09 a las 18:22

Pues a mi tambien me dolio
A mi me la hicieron al octavo dia de que me bajara la regla. Me dolio mucho porque segun ellos tenia los conductos muy cerrados. Tambien me dijeron que tendria un 30 % mas de posibilidades de quedar embarazada ese mes, y efectivamente me quede embarazada aunque lo perdi a los dos meses asi que animo haber si eso te ayuda y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir