Foro / Maternidad

Quiero comprar angel sound,me ayudais???

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 21:52
Y
yujuan_5520930
11/5/10 a las 18:47

hola chicas estoy interesada en comprar angel sound y he visto en quirumed,muy caro 55 en ebay sobre 25 y me gustaria que si alguna lo ha comprardo me diga donde y su exeperiencia si merece la pena y que sitio es fiable comprarlo.
si alguna de vosotras vende el suyo que este en buen funcionamiento pues tambien me interesaria.

un saludo,barriguitas

Ver también

B
britta_5863392
11/5/10 a las 19:13

Hola
yo lo compré x 25 eurs aprox al cambio de dolares si no recuerdo mal x una pag q se llamaba algo así como dealextreme... Me tardó unos 10-14 días y está genial!
No recuerdo bien todos los datos xo si buscas en post antiguos de hace un par de meses como mucho! puedes ver todo lo q escribí.
Bsos

M
malika_6046510
11/5/10 a las 20:30

Yo
lo compre por ebay, me costo 25 con gastos de envio incluidos.
me lo mandaron desde hong kong y tardo unos 12 dias en llegarme.

y va genial, es el de la marca jumper, y para mi la mejor compra que he podido hacer.

besitos wapa

Y
yujuan_5520930
12/5/10 a las 10:14

Gracias
muchas gracias a todas por contestar,voy a pensar que hago segun mi marido tambien piensa que es mas fiable comprarlo aqui ,puesto que me comentan que estan parando todos los paquetes de china y hacen pagar aranceles.por eso creo que lo comprare en quirumed.
conoceis alguna otra pagina en españa que los venda y sea fiable????es por comprar

un saludo

A
an0N_912894799z
20/5/10 a las 21:52

El angelsound mas fiable
Yo pienso que no vale la pena jugarsela por ebay, no sabes lo que te van a mandar de china, esos productos pueden afectar al bebe. Yo creo que por 15 euros mas prefiero comprarlo en españa y tiene garantia ademas del plazo de entrega en 24 horas. Pensadlo bien por 15 euros ( los de china no te dan garantia, afecta al bebe, plazo de entrega eterno, y se pagan aranceles.)
Yo me lo compre en www.quirumed.com que es titular de la marca Angelsound y va genial. La mejor compra que he echo por internet. Os lo aconsejo.

Besitos a todas. Carmen.

Foro: Angelsounds, Angelsound Quirumed, detecto fetal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir