Foro / Maternidad

Quiero comprar un carrito segunda mano

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 11:12
S
shuang_6924333
3/12/07 a las 2:46

Hola
sabeis si vende alguno solo chasis y capazo?
cual es el mejor capazo del mercado ? de que marca?
bebecar es bueno pero pesado,casualplay no me gusta tiene capazo de tela jane parece que esta bien pero algo pequeño,no se que opinais??
si alguien vende alguno me los decis inmaculadavicent@hotmail.com
o de segunda mano o nuevo
que lleve capazo , pese poco ,buen plegadopara coche pequeño, urbano,que pueda subir escaleas a un primero facil,
o nuevo si me recomendais uno con estas cualidades.

me interesa uno

Ver también

C
candy_5926295
3/12/07 a las 11:19

Yo vendo mi casual play modelo vintage
vendo mi silla con el prima, burbuja para silla y prima, bolso, sombrilla casual. El chasis es de octubre y el prima lo tengo desde junio que nacio mi hija. Tengo que venderlo porque necesito uno mas pequeño para mi apartamento. Cuando no llueve lo dejo fuera pero cuando llueve lo tengo que meter dentro y tengo casa pequeña. Lo vendo todo por 400 euros. Esta practicamente nuevo si te interesa que te mande fotos, me mandas un email a beatriz@comvillamonte.e.telefonica.net

N
nazia_8413649
3/12/07 a las 12:35
En respuesta a candy_5926295

Yo vendo mi casual play modelo vintage
vendo mi silla con el prima, burbuja para silla y prima, bolso, sombrilla casual. El chasis es de octubre y el prima lo tengo desde junio que nacio mi hija. Tengo que venderlo porque necesito uno mas pequeño para mi apartamento. Cuando no llueve lo dejo fuera pero cuando llueve lo tengo que meter dentro y tengo casa pequeña. Lo vendo todo por 400 euros. Esta practicamente nuevo si te interesa que te mande fotos, me mandas un email a beatriz@comvillamonte.e.telefonica.net

Vendo slalom+matrix de jané
El capazo matrix está nuevo, lo usé poco tiempo y siempre con saquito, además es desenfundable y se puede lavar. Lo puedes usar como silla para el coche y se recuesta totalmente para que el bebé duerma comodamente. La silla es de las de tres ruedas y también la he usado con saquito para no mancharla. Incluyo bolso y burbuja de lluvia. Es de julio de 2005 y la silla hace más de un año que no la uso porque me compré una maclaren, más cómoda ya que estamos todo el día viajando. Lo vendo do por 180 + gastos de envío.
Si te interesa mi email es liliana@fblanco.plus.com

L
liezel_5957715
3/12/07 a las 13:36

Vendo trio chicco
tiene el capazo nuevo ya q la niña nacio en abril y pasamos casi todo el tiempo en el pueblo, por no llevarlo a la playa y q se estropease se ha quedado nuevo, la maxi cosi la acaba de dejar de usar ya q pesa 9k y le han regalado una silla para el coche evolutiva. La silla de paseo es ligera y bastante buena yo no tengo quejas, vendo por no tener espacio donde guardar y ahora voy a comprar silla de paseo ligera.
Mi e-mail es crisisg26@homail.com

Lleva burbuja lluvia, mochila y cestillo.
Es de color gris y verde, regalo sombrilla.

S
shuang_6924333
3/12/07 a las 18:51
En respuesta a liezel_5957715

Vendo trio chicco
tiene el capazo nuevo ya q la niña nacio en abril y pasamos casi todo el tiempo en el pueblo, por no llevarlo a la playa y q se estropease se ha quedado nuevo, la maxi cosi la acaba de dejar de usar ya q pesa 9k y le han regalado una silla para el coche evolutiva. La silla de paseo es ligera y bastante buena yo no tengo quejas, vendo por no tener espacio donde guardar y ahora voy a comprar silla de paseo ligera.
Mi e-mail es crisisg26@homail.com

Lleva burbuja lluvia, mochila y cestillo.
Es de color gris y verde, regalo sombrilla.

Trio chicco
hola
no se los coches de chicco no me hace gracia ya que me han dicho que pesan y el plegado se queda muy amplio para peugot 106 ,pero me informare si me dices el modelo..todo es cuestion de ver fotos y de que yo me informe.
en cuanto lo vendes?
gracias
pd mandame fotos

S
shuang_6924333
3/12/07 a las 18:52
En respuesta a candy_5926295

Yo vendo mi casual play modelo vintage
vendo mi silla con el prima, burbuja para silla y prima, bolso, sombrilla casual. El chasis es de octubre y el prima lo tengo desde junio que nacio mi hija. Tengo que venderlo porque necesito uno mas pequeño para mi apartamento. Cuando no llueve lo dejo fuera pero cuando llueve lo tengo que meter dentro y tengo casa pequeña. Lo vendo todo por 400 euros. Esta practicamente nuevo si te interesa que te mande fotos, me mandas un email a beatriz@comvillamonte.e.telefonica.net

Cochecito
hola
es un poco caro para ser de segunda mano ya que nuevo me informe y vale casi igual,tengo una amiga que tiene una tienda de coches de bebes,de todas maneras mandame fotos por si le bajas el precio.
es un coche que pesa un poco no?

S
shuang_6924333
3/12/07 a las 18:55
En respuesta a nazia_8413649

Vendo slalom+matrix de jané
El capazo matrix está nuevo, lo usé poco tiempo y siempre con saquito, además es desenfundable y se puede lavar. Lo puedes usar como silla para el coche y se recuesta totalmente para que el bebé duerma comodamente. La silla es de las de tres ruedas y también la he usado con saquito para no mancharla. Incluyo bolso y burbuja de lluvia. Es de julio de 2005 y la silla hace más de un año que no la uso porque me compré una maclaren, más cómoda ya que estamos todo el día viajando. Lo vendo do por 180 + gastos de envío.
Si te interesa mi email es liliana@fblanco.plus.com

Mandame fotos
Hola!
mandame fotos a mi mail y lo pienso.
pesa mucho?
como es el plegado cabe en un peugot 106?
le preguntare a una amiga que lo tiene tambien..
que modelo es?
gracias

S
shuang_6924333
3/12/07 a las 19:01

Compro carrito bebe
hola!
me interesa cualquier oferta de carritos de bebe..
alquien vende un bugaboo o srteety de bebe confort o jane,o un quinny ect..
que tenga capazo me interesa.
los de tres ruedas no me gustan mucho.
gracias

N
nazia_8413649
4/12/07 a las 11:29
En respuesta a shuang_6924333

Mandame fotos
Hola!
mandame fotos a mi mail y lo pienso.
pesa mucho?
como es el plegado cabe en un peugot 106?
le preguntare a una amiga que lo tiene tambien..
que modelo es?
gracias

Fotos jane slalom
Me podrias indicar una direccion de email donde poder enviarte las fotos?.

La silla y matrix son de la marca Jane y el modelo es el Slalom, el anterior al que hay ahora. No es muy ligera ya que pesa sobre 12 kilos pero es lo que pesan las sillas de estas caracteristicas. Es muy manejable porque la rueda delantera es giratoria aunque se puede poner fija si eres de las que te gusta correr o patinar con el bebe.

Yo tengo un Mercedes clase A (el mas pequeno de todos y el modelo antiguo, que es aun mas pequeno), apenas si tiene maletero y siempre la he llevado ahi, eso si he tenido que retirar la bandeja de arriba. Mi hermana tiene un citroen saxo y en su maleteo tambien entra bien, sin la bandeja de arriba.

Ahora mismo no puedo mandarte fotos del matrix porque vivo en Inglaterra y el matrix lo tengo en mi casa de Gijon pero ire para Navidades y si quieres verlo te enviare las fotos entonces. Por supuesto, si estas interesada te lo enviaria desde Gijon, no desde Inglaterra.

El plegado y desplegado es muy sencillo, necesitas dos manos. Si quieres quedarte tranquila vete a una tienda donde vendan Jane y que te expliquen como se pliega, es muy sencillo.

Como veras en las fotos esta impecable, solo tendria que limpiarte las ruedas.

N
nor_7874855
19/12/07 a las 10:01

Vendo quinny
VENDO QUINNY SEMI-NUEVO EN COLOR NEGRO, CON CAPAZZO A ESTRENAR TIENE LAS ETIQUETAS PUESTAS Y TODO, CON LA BURBUJA DE LLUVIA Y SOMBRILLA.
LO VENDO POR 350, SI QUIERES QUE TE LO ENVIE SON 30 MAS.
TAMBIEN ENVIO FOTOS PARA QUE VEAS EL ESTADO.
PARA QUE VEAS QUE SILLA ES Y CARACTERISTICAS TE ENVIO EL ENLACE.
http://www.quinny.com/quinny/productdetail.aspx?id-=3

N
nazia_8413649
19/12/07 a las 13:54

Hola!!!!
Yo soy adicta al foro y siempre estoy leyendo los mensajes y sí, ya te había visto antes. Gracias por saludar.
Espero mi segunda hija para principios de mayo y estoy leyendo opiniones sobre el bugaboo bee, me apetece mucho, parece muy práctico y siendo de bugaboo me da tranquilidad. A ver si me paso por la tienda de "Carlitos" y le echo un vistazo.

K
kamila_8762593
2/2/08 a las 1:14
En respuesta a shuang_6924333

Compro carrito bebe
hola!
me interesa cualquier oferta de carritos de bebe..
alquien vende un bugaboo o srteety de bebe confort o jane,o un quinny ect..
que tenga capazo me interesa.
los de tres ruedas no me gustan mucho.
gracias

Carros
OLA YO TENGO ALGUN MODELO MI NUMERO EL 618405132

E
emilia_6931844
3/7/14 a las 12:18

Misoky
Buenas, puedes encontrar una gran variedad de carritos de segunda mano en: www.misoky.com, que es donde he adquirido yo todo lo necesario para mi bebe.
Saludos!

A
an0N_675320399z
4/7/14 a las 1:08

Que lista es mi mama
Hola!
Visita nuestra tienda on line www.quelistaesmimama.com.
Vendemos ropa y equipamiento de premamá y bebé. Únicamente primeras marcas de verdad y en excelente estado.
Revisamos y comprobamos cada artículo minuciosamente, y ofrecemos garantía de devolución. Vendemos sólo lo que a nosotras como madres nos gustaría comprar.
Sin moverte de casa para nada.
Muchas gracias

N
noeli_8081244
2/8/14 a las 23:32

Cositas de bebe
Hola te queda el coche? No se como enviarte un.privado necesito varias cosas me puedes escribir o mandarme tu correo mafeorsattimovil@gmail.com

E
eiman_9114606
20/8/14 a las 12:29

Besafe izi sleep
Hola, yo vendo mi maxicosi besafe izi sleep, adaptable a stokke, el único en el mercado que se reclina totalmente y en perfectísimas condiciones.
Mi mail, rodbarmt@gmail.com
precio: 150 euros

C
cilene_8348560
18/11/14 a las 6:49

Trío concord neo
Hola. .yo vendo el trío concord neo..capazo. silla . maxicosi. Plástico d lluvia y sombrilla. .en Madrid. 380 ...mi e mail. ..mayllamas@hotmail.com. ..envío fotos

M
manjit_5430855
21/11/14 a las 16:48

Busco silla bebe y portabebes noviembre 2014
Hola mamás, soy de Valencia, busco carro de bebé, a buen precio y en buen estado, si tienes uno para ofrecerme contacta conmigo ananumat@hotmail.com
Máximo 200.

B
bassma_5383249
12/10/16 a las 11:12

Hola! Es un poco viejo este foro pero para la que necesite. Yo compré en una tienda de segunda mano de mi pueblo (Lasarte, Guipúzcoa) un Bugaboo Bee y estoy encantada. Me costó 320 euros y estaba impecable. Os recomiendo las cosas de segunda mano, en la tienda que os digo están impecables, se llama ecoBB y tienen web para toda España, creo que con el envío gratis a partir de cierto precio. www.ecobb.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir