Foro / Maternidad

quiero comprar una silla de paseo, pero q sea grande. me ayudais?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 14:57
X
xiuli_6006267
13/2/11 a las 14:52

Tengo un niño de 16 meses y ahora tengo el Bugaboo, pero ya le queda un poco pequeñita la silla y cuando le pongo plumífero va el pobre con los brazos como los muñecos de Playmobil, jejeje... Es q el niño es muy alto y además ya pesa 16 kilitos, así q hemos pensado comprar una silla pero no sabemos cuál y tampoco queremos gastarnos mucho pq no llega para todo, ya sabéis. Queremos q la silla sea grande, no nos importa q no sea de paraguas y queremos q sea de manillar corrido y ruedas grandecitas. Ah! Y q soporte más de 15 kilos. No sé si será mucho pedir. Conocéis alguna silla así?
Gracias chicas!!!

Ver también

X
xiuli_6006267
13/2/11 a las 22:05


Creo q esa se me pasa del presupuesto. Es q sólo necesito lo q es la silla, sin capazo y sin huevito y no quiero gastarme mucho pq la va a usar un año y medio o así. Gracias de todas formas. Alguna otra sugerencia?

A
adhara_5804071
14/2/11 a las :10

Hola
yo tengo la versus de bebedue y es muy alta y ancha, la tengo desde que mi niño tenia casi dos años, en una semana cumple 3 años y va muy cómodo, y es alto, deberá medir ya un metro , es tipo maclaren pero las ruedas son mas grandes y el asiento mas ancho y mas alto de respaldo y de altura del suelo, me explico, que no lleva las piernas flexionadas como algunas de segunda edad en las que la altura del reposapies al asiento es poca. A mi me encanta, es muy ligera , la compré el outletbebe.es y me costó 99 euros y ya te digo llevo un año con ella y está como nueva, mirala en la web si quieres yo la verdad no me compraria una silla muy pesada ya con la edad que tiene tu hijo, date cuenta que cada vez querrá ir mas tiempo andando. Besos

M
melina_6925866
14/2/11 a las 3:59

Como te han dicho abajo
La silla más grande es la nomad de Jané, yo la tengo y es muy cómoda para todos los terrenos, la llevas con una mano.
Yo le veo dos incovenientes:
1. El plegado es enorme. Tienes que tener buen maletero.
2. Que como tu bebe sea chiqitin nada de ponerle en la silla antes de tiempo, mi hijo mayor se iba a los lados y era mucho más grande que mi pequeña, así qu he comprado solo para silla, la solo reverse de jané, con cierre en paraguas.
La marca Jané un 10 me ha salido todo buenisimo.

Me dejé otros inconvenientes, que tendrás q buscarla de segunda mano, pq ya no la hacen, según me comentaron pq no gustó el sistema de subir y bajar el respaldo con una cinta.

X
xiuli_6006267
14/2/11 a las 14:47


Gracias por vuestras respuestas chicas. Por cierto, mirando por la web he visto una silla q también parece grandecita, el modelo es Nurse Sunny Aquatic, pero no sé q tal será. Es q tengo entendido q Nurse y Jané son la misma marca pero no sé... Sabéis algo de esta silla?

A
an0N_530162599z
16/2/11 a las 3:02

Quicksmart stroller
Hola, Kicyn. Yo he tenido la silla de Jané, pero la que verdad debería haber comprado es la Quicksmart stroller, no pesa nada, aguanta mucho peso y plegada no es más alta que un paragüero y creo que esta en 80 aprox.. Es la que anunciaba Victoria Vera. Tengo un peque de 5 años y una amiga me la dejó el año pasado para las Fallas de Valencia y para ir a Disney, y no te puedes imaginar el papel que me hizo. Fue de maravilla !!!!!.

X
xiuli_6006267
16/2/11 a las 14:57


Pues no parece q esté mal tampoco la Quickstroller esa, lo q no sé es si además de aguantar peso será también más ancha de lo normal pq si no estoy en las mismas q con el Bugaboo. Por cierto, es fácil de encontrar esta silla? Yo vivo en Bilbao. Más q nada para verla en vivo y en directo, aunque luego la compre por Internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest