Foro / Maternidad

Quiero comprar vitamina e

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 21:38
A
ampar_9396404
16/5/06 a las 15:21

ME PODEIS DECIR QUE COMOPRO? ES PARA TOMARLA YO Y MI MARIDO, NO? EL TIENE BAJA MOVILIDAD DE BICHINES, DE CANTIDAD DE SOBRA. y TB ES BUENA PARA NOSOTRAS NO?
QUE MARCA COMPRO? ME SUENA HABER LEIDO ALGO DE AUXINA
GRACIAS CHICAS

Ver también

N
ndeye_8040763
16/5/06 a las 15:46

Auxina e
y se compra en la farmacia. Entra en la Seguridad Social, así es que la puedes incluso sacar barata.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Luyje

A
an0N_961607899z
16/5/06 a las 16:10

Por qué no váis a un buen urólogo?
Es lo más lógico si tiene problemas como mi marido, que vean cuál es el origen del problema y que le manden el tto adecuado. De todas formas vais por buen camino pq a mi marido antes de ir al urólogo un médico naturista le mandó maca y vitamina E que lleva tomando 4 meses; y entre esto y las pastillas del urólogo ha mejorado un montón y lo bueno es que todavía tiene que seguir más tiempo de tto.
Suerte y por aquí estoy para lo que sea.

A
ampar_9396404
16/5/06 a las 21:38

Si hemos ido
AL ANDRÓLOGO. lE HAN MANDADO UNAS PASTILLAS PARA DILATRAR LOS CONDUCTOS, PORQUE TIENE MUCHOS, PERO UN POCO VAGOS, DICE Q EN SU OPINION DEMASIADOS Y Q QUIZAS LÑA GRAN CANTIDAD HACIA Q NO SE PUEDAN MOVER MAS.
PERO A PARTE HE PENSADO COMPLEMENTAR CON COSAS NATURALES, ESTABA TOMANDO MACA PERO ME HE ASUSTADO CON LO Q DIJERON EL OTRO DIA POR AHI DE Q EMPEORABA EL SEMEN. YO TOMO ONAGRA, Y CREO Q LA LEVADURA DE CERVEZA VA BIEN TB?????? ES Q COMO LA VENDEN EN MERCAD A LO MEJOR COMPRO
GRACIAS CHICAS POR TODO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook