Foro / Maternidad

Quiero con todas mis ganas ser madre...necesito comprar semen!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 21:18
B
beilei_7077601
13/7/13 a las 12:21

Hola a todos!
Que bueno tener esta instancia como para que los demás escuchen tus deseos..Soy una mujer de 27 años y estoy en proyecto de ser mama pero atraves una inseminación artificial
lo que me mueve en estos momentos es encontrar a alguien que done o venda su semen..Cualquier dato o alguien sano que quisiera vender o donar su semen de forma seria estaré demasiado agradecida. Soy de Santiago de Chile.
Mi mail: josefa.caceres.86@gmail.com

Gracias!!!

Ver también

W
wei_5456991
15/7/13 a las 8:15

Buenos dias
Mi nombre es Mario y tengo 24 años, soy de lima, Peru
mis características físicas las podrías apreciar por medio de unas fotos, si me proporcionas un mail te las puedo enviar, soy una persona sana tanto física como mentalmente, podría ayudarte a ti como donante, por medio de una compensación económica hacia mi persona, no lo hago por el morbo que si te das cuenta muchas personas aquí comentan, lo hago porque a pesar de contar con trabajo y estudiar a la vez, mi situación económica no es tan favorable, disculpa por las molestias del caso y agradezco de antemano tu respuesta, mi correo es maalfaroce@gmail.com

V
victor_9566433
18/7/13 a las 7:52

Saludos...
SALUDOS, SOY DE VENEZUELA, TE ANIMARIAS??

Y
yufan_9729896
22/7/13 a las 21:18

Hola
te envie un correo, podemos hablar por interno y pudes hacer todo tipo de preguntas.
que estes bien adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook