Foro / Maternidad

Quiero contarles toda mi historia. asi entenderas mi alegria y mi miedo..

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 21:17
I
inga_9018662
8/2/08 a las 20:54

hola soy taty de venezuela tengo 23 años y 3 de casada. cuando me case vivia en mi cuidad natal, pero al año me mude con mi esposo para otra cuidad donde esta la familia de el, por motivos de trabajo de mi esposo, tenemos ya 2 años viviendo aqui, pero lo dificil dle caso es que llegamos a la casa de mi cuñada donde vive con mi suegra y su esposo e hijos, miestras nos ubicabamos nosotros, no ha sido nada facil vivir asi, practicamente de arrimada, ya que el q se casa !! casa quiere!! he pasado por momentos muy dificiles donde me he sentido muy arrimada, pero ellos tambien nos han ayudado mucho. hace un años metimos papeles para una casa que garcias a dios estan por entregar, espero que para mitad de año..
yo nunca tome pastillas con mi esposo para cuidarme, lo hacia por el metodo del ritmo, y mira que me funciono por 5 años, no estaba en mis planes tener un bebe horita, por lo menos hasta tener mi casa, pero el 21 de enero me entere que estaba embarazada. llore un poco por que me dio miedo, pero a la vez me sentia feliz dar vida a un ser, llame a toda mi familia que vive en mi cuidad natal, mi mama lloro de la emocion, mis hermanos estaban feliz, mi abuela mis tias mis primas en 2 dias mi mama le dijo a toda mi familia, yo me sentia triste no estar con ellos y difrutar la noticia con mi familia, pero la alegria de ellos me contajio tanto que apesar de que mi bebe no fue buscado me emicione mucho, mi familia me dio todo su apoyo, ahora la parte fea, en casa de mi cuñada mi suegra y los hermanos de mi esposon nos apoyaban, claro pero para ellos los que era dificl era que mi esposo y yo tadavia no teniamos casa propia para traer un bebe al mundo, eramos unos arrimados, pero mi suegra nos apoyaba, mi cuñada si demostro que no le gustaba para nada la idea, ese dia llore muchisimo muchisimo, me sinti muy mal le pedi perdon a mi bebe y le prometi q lo hibamos a sacar adelante.
bueno la alegria de mi familia era tanta que mi mama dsde el mismo dia que le conte salio a comprar ropita de bebe y para mi de mama, hablamos de mi parto de como seria la bienvenida del bebe, todo eso lo comentaba solo con mi familia, estabamos un poco tranquilos mi esposo y yo por que la casa no las hiban a entregar este mismo años, pero era dos gastos se nos venian encima, pero nunca desistimos de tener al bebe.. fui al medico enseguida a los 3 dias de ver mi posotivo, me hizo un eco vaginal y vio una solo una bolsita, me dijo que estaba de 5 semanas, y que fuera en 15 dias para otro eco, me mandoa tomar acido folico..
pero la alegria solo duro una semana, a los dos dia de mi visita al medico vi una manchita marron, como soy primeriza pense que era normal, ya que mi medico me dijo que el bebe de alojo bien arriba del utero y que estaba bien.. bueno no le di importancia, al dia siguiente la manchita era como color rosa, ese domingo llame al medico y me dijo que no me preocupara hasta que viera sangre roja. pero el domingo el la noche manche rojo... me asuste mucho, le pesi mucho a dios, no entendia por que si yo queria tener a mi bebe apesar de tantas angustias me pasaba esto.. fui al medico el lunes a primera hora, cuando hizo el eco me dijo que lo que veia eran puros restos ovulares, y q era una aborto espontaneo me hizo tacto y vi como saco de mi pesaditos de flujos, senti el corazon partir en mil pedasos, me dijo que me tenian que hacer un legrado ese mismo dia, cuando sali de ahi llore muchisimo, me senti culpable, culpe a mi cuñada talvez por no querer que mi bebe naciera, en fin pense muchas cosas, pero tambien pense que dios sabe por que hace las cosas, y talvez mi bebe y yo hibamos a sufrir.
el caso es que ya hace mas de una semana que me hicieron el legrado, y tengo tantas ganas de tener otro bebe, ya que este embarazo desperto en mi el deseo de ser mama. el doc me dijo q en 3 meses podia buscar, pero mi corazon dice que lo busque rapido, pero mi mente me dice que debo esperar a estar mas estabilidad..
pero tengo tantas ganas de ser mama!!!!
dios, solo tu sabes cuando es el momento indicado, iluminame
garcias aquellas que tomaron un poco de su tiempo para leer mi historia..
un beso saludos

Ver también

A
an0N_586239099z
8/2/08 a las 21:06

Taty...
mira, la vida a veces nos dá estos malos momentos, siempre como yo digo, es por algo, quizá tu bebé no estaba bien, la naturaleza es sabia. Pero eres tan joven...que ya verás como en poco tiempo, si tu deseo es grande, vuelves a estar embarazada. Ten confianza. No te dejes llevar por tantos problemas familiares...tú estate tranquilita. Y espera el tiempo que te ha dicho el doctor, para que tu cuerpo se reajuste, para poder superar estos momentos...y para que cuando lo intentes de nuevo estés superfuerte físicamente y puedas tener bebé precioso. Así te lo deseo. Muchos besos y ánimo. Aquí nos tienes si te hace falta!!!!! MUACK

K
katia_9182691
8/2/08 a las 21:17

Hola tatyyyyyyyyyy!!!!
Yo tambien soy de Venezuela!

Que alegria encontrar a alguien de Venezuela en el foro, eres la primera que conozco hasta el momento!

Mamita entiendo muy bien los que estas pasando, mi embarazo tambien fue de pocas semanas y tambien lo perid espontaneamente, tu historia se parece mucho a la mia y entiendo perfectamente lo que estas pasando...

Se que son unos dias dificiles pero debes aprender a enfrentarlos..

Yo estoy desde septiembre en una lucha constante por embarazarme nuevamente pero se ma ha hecho un poquito dificil..

Solo te aconseje que no te desesperes y que te tomes las cosas con mucha paciencia (aunque yo mejor que nadie se que es dificil...

Lamento mucho haberte conocido por esta causa, pero puedes contar con mi apoyo cuando lo necesite!!!

Te envio un beso muy grande linda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest