Foro / Maternidad

Quiero dar a luz ya!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 23:28
B
bose_6150487
28/3/10 a las 15:00

hola

quetal lo llevais las que estais apunto??

yo estoy de 37+1, aun me quedan unas semanitas...
pero ya he estado dos veces de parto, y claro ya he tenido la miel en los labios y ahora...

la cuestion es que estando de 33 semanas me puse de parto y me lo pararon, a part que me dieron las inyecciones para los pulmones de mi niña y todo eso, me tuvieron 3 dias ingresada.

y estando de 36 semanas, me puse de parto de nuevo, empece a las 16:30 de la tarde con las contracciones, espere por si era una falsa alarma... las contracciones eran cada 5 minutos y dolorosas, hacia las 7 de la tarde ya eran cada 3 minutos, y al final a las 23:00 de la noche fuimos al hospital, despues de estar en monitores y hacerme tacto y tal, me digeron que el parto habia empezado, que aun estaba verde pero que iba para delante....
me pase toooooda la noche con contraciones, de vez en cuando pasaba la enfermera para decirme si habia roto aguas o si keria la epidural.
a las 8 de la mañana paso el medico, me dijo que iba pa lante, que un poco verde aun, pero que seguia su marcha....

pero de repente a las 9 de la mañana se me paro...
me miraron y me digeron que en primerizas es normal, que me dejarian ingresada hasta el dia siguiente por si me ponia otra vez de parto, pero que si no arrancaba que me iba para casa.
en la cama de al lado habia una que le paso lo mismo, pero ella paso muchas menos hora que yo con contracciones, de hecho a la noche no tenia nada de contracciones, hacia la tarde del dia anterior se le paro.
pero como estaba de dos semanas mas que yo se lo indugeron.

a mi al dias siguiente me mandaron para casa, diciendome que si empezaba otra vez me fuera pal hospi otra vez...

pues a pasado toooooda la semana y nada de nada, joeeeeeee
despues de haber estado ya hay y que creia que me bajaba con mi niña en brazos, al final nada... que frustracion!!!

pa colmo hoy a la mañana temprano nos a llegado un sms de unos amigos, y a dado a luz esta noche, se le a adelantado un par de semanas, y ademas ella no a tenido ningun aviso ni nada como he tenido yo...
me alegro mucho por ella eh, pero joe... ke rabia e mda estar yo aun asi, ya se que tengo que tener paciencia por que aun me keda, pero despues de haber estado dos veces apunto... joeeeee

nada, pues a esperar toca, pero estoy de una mala leche y un agobio que no me aguanto!!

Ver también

A
an0N_955444099z
28/3/10 a las 15:38

Y yo!!!!
Y solo estoy de 28 semanasjajaja es broma pero solo de pensar que me quedan dos meses mas me da algo, la verdad es que despues de pasar lo que pasaste a las 36 semanas y mas sabiendo que el bebe ya esta perfecto para salir... bueno animo y recuerda a la tercera va la vencida!!!

X
xiufen_6515601
28/3/10 a las 15:57


Hola Neska, estamos iguales y te juro que ya no aguanto más llevo una semana con contracciones que comienzan a las 5 de la mañana clavadas pero nada de nada, no voy a urgencias porque se acaban a las 10 de la mañana cuando ya no puedo dormir más osea que voy cansadita.
Ni tapón ni líquido ni nada, llevo una semana limpia que te limpia porque dicen que moverse ayuda, ahora estoy descansando después de habele sacado brillo a los cristales, haber ordenado armarios, y haber planchado y cocinado.
Que desesperación mañana tengo correas, y como llevo tanto tiempo con contracciones por la mañana me haría mucha ilusión que después del tacto me diga estás dilatada, te quedas. Pero mejor dejo de soñar.
Besos!

B
bose_6150487
28/3/10 a las 16:19


veo que no soy la unica que esta deseando... buano, nos keda la recta final, asike paciencia... despues de 37 semanas, un par mas podremos aguantar no? jeje

besos a todas

S
suyun_6289224
28/3/10 a las 16:21

Holaa
yo cumplo mañana, y nada de nada, ni dolores, ni tapon, ni nada, por lo menos tu ya vas sabiendo lo q es estar de parto yo no tengo ni idea de como lo voy a saber y es lo q m da miedo, el ir demasiado pronto o demasiado tarde al hospi, a ver, mñn tengp monitores, a ver q m cuentan, un saludo y suerte y paciencia, yo tb me impaciente muxo en la semana 37 xq tenia muxas ganas pero ahora q ya estoy de 39+6 pienso q ha pasado muy pronto.

A
almira_5838237
28/3/10 a las 20:50

Si neska se hace largo....
Yo mañana 38 semanas y no he tenido esos prologos como los tuyos, nada de falsas alarmas, asi que lo que me da mas miedo como dice una compi de aqui es que cuando me ponga , pues a correr ¡¡¡¡
Ademas como soy primeriza pues aun me da mas miedo . Ten en cuenta que si el bebe esta bien , mejor cuanto mas tiempo en la barrigota , pero eso es que quiere nacer con mas calorcito mujer ¡¡¡¡¡ jejeje

Ademas seguro que ya tienes a toda la familia con la quiniela: sera el lunes, no el martes que hay luna llena, bueno a lo mejor el miercoles que empieza abril .....vamos que alguien acierta fijo.

Y encima achuchan , oye que no nos vamos de semana santa por si nace la niña ..... mira pues que quieres que te diga , si os quereis ir por mi ningun problema que cuando acaben las vacaciones , estamos aqui igual ....
Besotes a todas las que esperan y deseperan -

Xen8+ Marta (37+6)

A
an0N_841314999z
28/3/10 a las 23:23

Estamos del mismo tiempo
Neska, ánimo. Yo tb estoy de 37 semanas y llevo tres semanas con las dichosas contracciones pero sin dilatar. Tb me van a dias pero de repente se paran y nada, todo sigue igual.
El momento está cerca pero se hace eterno el tiempo de espera. Si tu peque quiere estar dentro por algo será. Paciencia y mucho ánimo. Ya verás como pares antes que yo. Yo me paso el día caminando pero nada. Bueno, un besote y ánimo.

A
an0N_841314999z
28/3/10 a las 23:28
En respuesta a xiufen_6515601


Hola Neska, estamos iguales y te juro que ya no aguanto más llevo una semana con contracciones que comienzan a las 5 de la mañana clavadas pero nada de nada, no voy a urgencias porque se acaban a las 10 de la mañana cuando ya no puedo dormir más osea que voy cansadita.
Ni tapón ni líquido ni nada, llevo una semana limpia que te limpia porque dicen que moverse ayuda, ahora estoy descansando después de habele sacado brillo a los cristales, haber ordenado armarios, y haber planchado y cocinado.
Que desesperación mañana tengo correas, y como llevo tanto tiempo con contracciones por la mañana me haría mucha ilusión que después del tacto me diga estás dilatada, te quedas. Pero mejor dejo de soñar.
Besos!

Ya te falta menos...
Creo que tienes una síndrome del nido que no veas. Yo estoy igual, hoy me he psado el día limpiando y caminando pero nada de nada. Besitos.

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir