Foro / Maternidad

Quiero dar a luz yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 22:49
A
ashly_6940973
12/11/10 a las 11:53

Chicas! Esto se me está haciendo eterno... Mañana hago las 39 semanas y quiero dar a luz cuanto antes... pero ni rastro de tapón mucoso... 2 contracciones al día (como mucho) y, vamos, verde como una lechuga... Aún por encima de baja y que me aburro como una ostra!! Quiero a mi niña conmigo YA pero estoy viendo que se me va a retrasar un montón, joer... Cómo lo lleváis vosotras?

Ver también

H
huijie_6946331
12/11/10 a las 12:00

Hola
Pues nada chica esta gente sale cuando tiene que salir ya se sabe,eso si le puedes ayudar andando mucho,manteniendo relaciones,limpiando la casa a fondo...ahora eso si no te aseguro que no llegues agotada jajajajaja,Yo estoy de 36 semanas y llevo toda esta semana poniendome las pilas con la casa,la plancha,queriendolo dejar todo al dia por si llega inesperadamente,asi que te puedes poner a limpiar como una loca y haber si tu nena decide salir y ahorrarse el trabajo.

A
ashly_6940973
12/11/10 a las 12:02

Yo también tengo...
...algunas contracciones de braxton y alguna dolorosa pero na de na... y ya me estoy desesperando, porque claro, lees en el foro a muchas chicas que fueron notando días antes cómo perdían el tapón mucoso que ya me parecía que no notarlo antes era lo raro, pero ahora que me dices que te pusiste de parto sin echar el tapón pues me da más esperanzas... Tú tómatelo con calma que aún te queda un poquito, y si ya estás como yo en la semana 33 no te digo nada cuando llegues a la mía... jajajjaa, se hace eterno, la verdad, te entiendo perfectamente... Un beso!

A
ashly_6940973
12/11/10 a las 12:04
En respuesta a huijie_6946331

Hola
Pues nada chica esta gente sale cuando tiene que salir ya se sabe,eso si le puedes ayudar andando mucho,manteniendo relaciones,limpiando la casa a fondo...ahora eso si no te aseguro que no llegues agotada jajajajaja,Yo estoy de 36 semanas y llevo toda esta semana poniendome las pilas con la casa,la plancha,queriendolo dejar todo al dia por si llega inesperadamente,asi que te puedes poner a limpiar como una loca y haber si tu nena decide salir y ahorrarse el trabajo.

Qué más quisiera yo!!!
jajaja, pero estoy con ciática que casi no puedo ni caminar, ni agacharme ni nada... así que las cosas de la casa las hago a paso tortuga porque no puedo del dolor... Si es que tengo todo en contra...

M
marika_8138431
12/11/10 a las 15:25

Ois y el mio quiere salir ante de tiempo!!!! solo estoy de 35+5
Hola, yo estoy desesperada pero es mas por las complicaciones que he presentado con las contracciones que le ponen la barriga dura me dan a cada ratos y hasta me han internado para controlarmelas y no me salga un parto prematuro.

pero no se me quitan es mas no duran ni una hora para darme una, eso me tiene desesperada ya que son muyyyy incomodas y aveces me duele la cadera la vegiga el abdomen muyyy presionado que creo que se me rompera todo ufffff. A Dios con todo esto

tu estas bien al menos no has sufrido lo que yo creo q no, esperad que ya casi falta poquitico para ti en cuanto a mi se me ha parecido una eternidadddddd pero me he tenido que colmar de mucha paciencia.

saludos y suerte

A
ashly_6940973
12/11/10 a las 16:56


Bueno... como la ciática me ha dejado un poquito tranquila hoy, he caminado después de comer lo que he podido, que dicen que es muy bueno.... a ver si es verdad...

I
ijlal_5744883
12/11/10 a las 17:18

Hola guapa, es cuestión de unos días más...
la expulsión del tapón mucoso no indica nada, bueno, q el momento está más cerca, pero no te indica q quede un día, 2 o una semana.. yo expulsé el tapón mucoso un día antes de dar a luz, no rompí bolsa y jamás sentí contracciones d braxton, sólo las de trabajo de parto.
en este embarazo pues sí he sentido en ocasiones un dolor en la zona de los riñones como calambritos q m recuerdan a las contraccciones de parto pero mucho menos intensas, por supuesto. así q aunq no soy primeriza pues no se si son contaccciones u otra molestia, pq como tengo anemia severa no se ya q es normal y qué consecuencia d la carencia d hierro.
tú mira hacia atrás todo el tiempo q has estado esperando a tu peque y mira hacia adelante y mira lo poquito q puede quedar.. se q estás ya cansada y ansiosa pero ya falta menos..

saludos!

Z
zohra_5807274
12/11/10 a las 18:17
En respuesta a ashly_6940973

Yo también tengo...
...algunas contracciones de braxton y alguna dolorosa pero na de na... y ya me estoy desesperando, porque claro, lees en el foro a muchas chicas que fueron notando días antes cómo perdían el tapón mucoso que ya me parecía que no notarlo antes era lo raro, pero ahora que me dices que te pusiste de parto sin echar el tapón pues me da más esperanzas... Tú tómatelo con calma que aún te queda un poquito, y si ya estás como yo en la semana 33 no te digo nada cuando llegues a la mía... jajajjaa, se hace eterno, la verdad, te entiendo perfectamente... Un beso!

Jeje
yo estoy igual, le digo a mi marido, si no fuera porque el bebé aún no está madurito lo unico que pediría es que salga, ya no doy mas, quiero tenerlo en mis brazos y cuando llega la noche no puedo dormir bien, me da reflujo o me duelen las entrepiernas para girarme, ohhh que atado.

Pero tengo clarito que el bebé nacerá cuando tenga que nacer, ni antes ni después

O
oceane_7029002
12/11/10 a las 18:40

Jooo pues yo estoy de 40 +1 y nada de nada
hoy he tenido monitores pero no me han hecho tacto ni ecografia ni nada, me han dicho que los monitores estan bien, y qu evuelva el proximo jueves dia 18!!!!!! aunque espero ponerme de parto antes... puffff, yo tambien tengo muchas ganas de qu enazca ya mi pequeña y tenerla conmigo, aunque tambien estoy muy nerviosa y con miedos, pero imagino que será normal... venga chicas, que ya queda poquito!!!! besitos a todas...

Jesscia20088 y Naia(40+1)

X
xue_8992049
15/12/10 a las 22:49

Eyyy kritiiiii
yo tb salgo de cuentas el 18 y estoy igual que tu con unas ganas de que este niño salga que no veas pero me da que me va a venir en nochebuena o navidad!!! yo el martes 21 tengo cita con la gine si no me pongo de parto entre el 18 y el 26 el 27 seguramente ingrese.... pero para cesarea porq tengo una anterior y ya no me lo pueden provocar..... pero bueno que todo nos salga bien que es lo importante y feliz navidad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest