Foro / Maternidad

Quiero darle un sustito a mi novio

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 22:17
A
Anónimo
28/8/17 a las :52

me gustaría darle un sustito a mi novio. como finjo un embarazo????

Ver también

A
Anónimo
28/8/17 a las :59
En respuesta a Anónimo

me gustaría darle un sustito a mi novio. como finjo un embarazo????

dile que se te retraso el mes y que últimamente andas muy mareada con vomitos y vas mucho al baño y listo 😂😂

A
Anónimo
28/8/17 a las 1:07

ella no se a contestado a si misma recuerda que en estos foros a algunas la app no nos deja iniciar sesión y por eso salimos en anónimo antes de hablar asegurate de lo que diras 😂

A
atiqa_6983506
28/8/17 a las 5:22
En respuesta a Anónimo

me gustaría darle un sustito a mi novio. como finjo un embarazo????

No es bueno jugar con eso 

D
doreen_7023224
28/8/17 a las 12:36

No juegues con esto, es algo muy serio 

N
nile_6515817
28/8/17 a las 16:40

Hay muchas que no pueden quedar embarazadas o les cuesta un moonton no es jodaa esoo me parece desagradable que quieran jugar con algo asi :/ igualmente suerte y que tu novio se de cuenta de la clase de persona que tiene al lado.

D
dreamdeliver
28/8/17 a las 17:29

Y cuando crees que ya lo has leído todo, o casi todo, porque la que tenía sexo diario 5 años seguidos sin protección,  no se quedaba embarazada y se banagloriaba de ello,  ha sido lo más, me encuentro con este post. 
Mira anónimo hay una sección en esta página de psicología, date una vueltecita por allí y comenta tu chorrada,con un poco de suerte te trata alguien y todo. 

I
isona_5296156
28/8/17 a las 19:34
En respuesta a Anónimo

me gustaría darle un sustito a mi novio. como finjo un embarazo????

¡Con esas cosas no se juega niña! andas viendo mucha película... y si fuera el me buscaría una más seria y con más cerebro.

A
Anónimo
28/8/17 a las 22:17

eres el colmo de la estupidez ella no se contesto. si vamos a responder estupideces ahorremosnos los comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest