Foro / Maternidad

Quiero darles una buena noticia

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 17:35
S
saule_6873549
16/7/12 a las 13:27

Hola a tod@s a principios del mes pasado escribía para contar como había perdido a mi hijo a las 39 semanas, después de un mes y medio bastante duro he ido a hablar con una ginecóloga ya que no podía esperar más a la revisión por la seguridad social a la que aún me faltan dos semanas.

Me hizo una ecografia y comprobó que todo estaba perfectamente, ya el útero había vuelto a su tamaño y me había curado que incluso ya había ovulado y estaba por bajarme mi primera regla en poco tiempo. Conseguí también el informe de la biopsia de la placenta y excepto por lo de que el cordón que al final fue que se había alojado en el perímetro de donde debía, osea en un borde en vez de en el centro y que había sido un desprendimiento, algo que a veces pasa y que no es posible de prever en una ecografía me dijo.

Le comente de cuando podía volver a intentarlo y me respondió que si hubiese sido una cesárea si que me diría de esperar pero que al ser por parto vaginal y no tener nada que curar que cuando yo quisiera, que si me apetecía podía esperar un par de reglas y empezar de nuevo

Asique bueno sigo con una pena muy grande al no tener a mi niño, pero ya me siento mucho mejor con lo que me han dicho y sé que al menos no tengo que alargar más el volver a quedarme y que no hay ningún problema que pueda repercutir en un próximo embarazo y es lo que más me preocupaba.

Sigo acordandome cada día de mi hijo y lo he pasado realmente mal, el otro día por ejemplo tuve que abandonar un cumpleaños de una amiga casi cuando acababa de llegar al ver un recien nacido y creo que aún pasará un tiempo hasta que pueda controlar mis emociones en ese tipo de circunstancias pero al menos ya empiezo a pensar en darle un hermanito a mi peke y en que la proxima vez que salga del hospital después del parto sea llorando de felicidad y no de impotencia asi que cada vez que pienso ''¿y si sale mal otra vez?'' me impongo a mi misma el pensar '' y si sale bien''

Como no quiero sustituir un hijo por otro tengo mis pequeños detalles con el que perdí para que no piense que me olvido nunca de el me hace sentir muy bien asi que comparto también una foto de lo que tengo en mi habitación esperando que os guste. Un saludo y gracias por los apoyos que me disteis en el otro post

Aqui os pongo la foto-> http://ur.com/UHtUa

Ver también

S
saule_6873549
16/7/12 a las 13:31

Perdon el link estaba mal
Os pongo el link que debería ser, no se porque no se copio bien la direccion

http://i.ur.com/UHtUa.jpg

P
penda_9723802
16/7/12 a las 14:04


¡¡qué alegría leerte con ese estado de ánimo!!! Qué bien que no tengas que posponer mucho tiempo la búsqueda, seguro que pronto nos estarás dando la otra buena noticia . Por cierto, no veo la foto que has colgado, el link no me funciona o yo no sé hacerlo

S
saule_6873549
16/7/12 a las 17:46

Probad con este link
a ver si ya de verdad va bien

http://ur.com/UHtUa

Creo que el foro me cambia el link solo (si si este tampoco funciona solo escribir ''im'' entre los // y ur sin las comillas...)

osease ''ur''

S
saule_6873549
16/7/12 a las 17:49


no se pero el foro cambia la direccion cuando la escribo y se come palabras, por eso no funciona el link, lo intentare con otra pagina de subir imagenes...

probad este http://imageshack.us/photo/my-images/51/dscf0964p.jpg/

y si no pues me rindo

J
joana_8106882
16/7/12 a las 18:08

Si que son buenas noticias.
Espero que te vaya muy bien, acabo de ver tu foto y es muy emotiva y bonita, me ha gustado mucho.

J
jokine_9486289
16/7/12 a las 19:56
En respuesta a saule_6873549

Perdon el link estaba mal
Os pongo el link que debería ser, no se porque no se copio bien la direccion

http://i.ur.com/UHtUa.jpg

Espero que todo te salga bien
has pasado por una gran perdida pero no te desanimes, ten paciencia y veras que todo te saldra muy bien en tu proximo embarazo. yo estoy de 33 semanas y bueno igual que todas las mamas con muchas ansias, confio en que todo estara bien y espero que superes lo q has pasado, que pena tan grande, pero ya tendras tu recompensa....BESOS

E
edina_8258765
17/7/12 a las 14:08

Qué bonito detalle...
Es un detalle precioso, me ha emocionado mucho al ver la foto.

Me alegro por tu buena noticia.,ánimo guapa!!!

A
anfel_6506427
17/7/12 a las 16:48


me alegro mucho de q estés mejor y verte tan ilusionada para comenzar de nuevo en tu búsqueda.
Yo leí tu post y me dió mucha pena y a los poquitos dias de q tú perdieras a tu bebe, una conocida mía a 10 dias de tener a su niña tb se le desprendió la placenta y la bebé murió. Lo hemos pasado muy mal porque conocemos a la familia y la verdad es un trago horrible.
A diferencia de ti, a ella le hicieron cesarea y no puede buscar en un año. Se la ve animada pero tb tiene sus momentos de bajón como es normal.
Ya verás como Dios os premia por esta perdida.Muchos besos y ánimo.

S
saule_6873549
17/7/12 a las 17:12
En respuesta a anfel_6506427


me alegro mucho de q estés mejor y verte tan ilusionada para comenzar de nuevo en tu búsqueda.
Yo leí tu post y me dió mucha pena y a los poquitos dias de q tú perdieras a tu bebe, una conocida mía a 10 dias de tener a su niña tb se le desprendió la placenta y la bebé murió. Lo hemos pasado muy mal porque conocemos a la familia y la verdad es un trago horrible.
A diferencia de ti, a ella le hicieron cesarea y no puede buscar en un año. Se la ve animada pero tb tiene sus momentos de bajón como es normal.
Ya verás como Dios os premia por esta perdida.Muchos besos y ánimo.

Que pena
lo de tu amiga encima le va a tocar esperar un año, si yo estaba de los nervios solo con pensar que me dijeran que son 6 meses o algo así no me quiero ni imaginar como tiene que estar, yo estoy entrando ahora en un foro que me esta ayudando muchisimo se llama -superandounaborto- quizas puedas recomendarselo y tambien he ido a buscar un libro que tengo encargado se llama ''la cuna vacia'' me lo han recomendado muchisimo y estoy a la espera de que me venga.

Si quieres dejale caer lo que te he dicho, yo al principio no quería ni pensar en el futuro porque todo para mi se volvio muy desalentador, pero pasito a pasito voy teniendo nuevas ilusiones y aunque hay momentos del dia que vuelvo a caer empiezo a recordar a mi niño con una dulzura que hace que siga tirando hacia delante.

Asique aunque no sepas muchas veces que decirle a tu amiga, no hace falta hablar, ni decir la frase perfecta porque ese dolor no lo vas a poder evitar, pero seguro que se siente feliz si puede encontrar a alguien que la escuche hablar de su hija sin que la esquiven o le cambien de tema o la inciten a que la olvide o le metan prisa para que lo supere, muchas veces solo necesitamos desahogarnos y se agradece muchisimo que se acuerden del bebe por su nombre y la tengan presente como un bebe que existio aunque no naciera con vida siguen siendo padres

S
saule_6873549
17/7/12 a las 17:17
En respuesta a jokine_9486289

Espero que todo te salga bien
has pasado por una gran perdida pero no te desanimes, ten paciencia y veras que todo te saldra muy bien en tu proximo embarazo. yo estoy de 33 semanas y bueno igual que todas las mamas con muchas ansias, confio en que todo estara bien y espero que superes lo q has pasado, que pena tan grande, pero ya tendras tu recompensa....BESOS

Mucha suerte
mucha suerte y ojala disfrutes de tu peke muy sano y fuerte, yo también tengo muchas ansias de pasar de nuevo por otro parto pero esta vez salir del hospital los 3 juntitos, no veo el día que llegue ese momento, aprovecha todo lo que puedas de cada momento que estás viviendo y del parto

L
leyva_6197314
17/7/12 a las 17:17

Me alegro q estes mejor
Me alegra mucho q estes mejor, animo y muchisisima suerte xra q sea pronto y no tengas miedo que seguro q sale bien

A
anfel_6506427
17/7/12 a las 17:35
En respuesta a saule_6873549

Que pena
lo de tu amiga encima le va a tocar esperar un año, si yo estaba de los nervios solo con pensar que me dijeran que son 6 meses o algo así no me quiero ni imaginar como tiene que estar, yo estoy entrando ahora en un foro que me esta ayudando muchisimo se llama -superandounaborto- quizas puedas recomendarselo y tambien he ido a buscar un libro que tengo encargado se llama ''la cuna vacia'' me lo han recomendado muchisimo y estoy a la espera de que me venga.

Si quieres dejale caer lo que te he dicho, yo al principio no quería ni pensar en el futuro porque todo para mi se volvio muy desalentador, pero pasito a pasito voy teniendo nuevas ilusiones y aunque hay momentos del dia que vuelvo a caer empiezo a recordar a mi niño con una dulzura que hace que siga tirando hacia delante.

Asique aunque no sepas muchas veces que decirle a tu amiga, no hace falta hablar, ni decir la frase perfecta porque ese dolor no lo vas a poder evitar, pero seguro que se siente feliz si puede encontrar a alguien que la escuche hablar de su hija sin que la esquiven o le cambien de tema o la inciten a que la olvide o le metan prisa para que lo supere, muchas veces solo necesitamos desahogarnos y se agradece muchisimo que se acuerden del bebe por su nombre y la tengan presente como un bebe que existio aunque no naciera con vida siguen siendo padres


Es q ella no habla sobre eso, ella dice q lo mejor q ha tenido es q no ha visto a la niña porq sino ahora estaría peor, no se la quitaría de la cabeza. Yo le noto la tristeza en los ojos cuando mira a los niños y me pongo en su lugar, es q es muy duro.
Lo peor no es q tenga q esperar un año sino q el embarazo fue gracias a un tratamiento de fIV, imagínate todo lo q ha tenido q pasar para conseguir ese positivo, y al ffinal a dias de nacer pasa eso... o sea, que dentro de un año lo volverá a intentar de nuevo y esperemos con un final mas feliz. bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir