Foro / Maternidad

Quiero darme de baja; ¿como, donde?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 10:34
F
felipe_5137058
27/3/08 a las 19:13

Espero que alguna me ayude, llevo tiempo en este foro, aunque no haya escrito mucho lo veo practicamente a diario. Desde hace un tiempo que estoy bastante harta de tanta tonteria como se lee por aqui, y eso. QUE ME QUIERO DAR DE BAJA PERO NO ESTA ESA OPCION REAL EN NINGUN SITIO DE EF. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor porque existe la opcion de darse de baja pero cuando picas alli, te dicen los muy graciosos de EF que si no entras en 3 meses te desactivan automaticamente.
Yo no quiero en 3 meses, YO QUIERO YA, AHORA MISMO. Digo yo que podre decidir si deseo o no estar en un sitio, y no cuando quieran ellos. Me parece fatal que yo no pueda desactivar una cuenta que es MIA,Y SOBRE ELLA DECIDIRE YO, Y NADIE MAS.

Si alguien sabe por favor que me diga como hacerlo.

Muchas gracias.

Ver también

F
felipe_5137058
27/3/08 a las 19:27

Pues me parece fatal!!
asi que me dedicare a mandarles todos los dias como 30 mail a ver si se cansan de tener que borrarlo todos los dias y por pesada me dan de baja.

Cada vez me gusta menos esto de EF, en la puñetera hora que entraria yo aqui. Creo que es el primer sitio desde que uso internet, y son muuuuchos años en el que una no puede decidir sobre su propio uso de una pagina y darse de baja cuando quiera.

Lo dicho, esto es la mayor mierda (con perdon) que he visto en mucho tiempo.

F
felipe_5137058
27/3/08 a las 19:52

No me contesta nadie?
tendre que incluir a lili en el titulo y asi me responderan 40,si alguien sabe como que me lo diga por favor

F
felipe_5137058
27/3/08 a las 21:18

Nadie?
.

Y
yanyan_8010272
19/6/09 a las 10:31

Es fácil
Te metes en "Mi perfil"
Arriba te aparecen varias opciones y una es "modificar mis datos personales"
Dentro de ahí te aparecen varias opciones y una es "desactivar tu cuenta"

Un saludo y te aseguro que se puede hacer porque yo ya lo hice una vez.

Y
yanyan_8010272
19/6/09 a las 10:33

De las dos maneras funciona
Como te he dicho o como te dice esthercita. No se tarda nada.

Y
yanyan_8010272
19/6/09 a las 10:34

Acabo de ver...
...que el mensaje original es de marzo!!! Vamos que lo mismo ya ha esperado los tres meses...

Qué manía con subir post antiguos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram