Foro / Maternidad

Quiero daros ánimos. mi bebé es un milagro

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 17:25
U
uxia_5395643
11/8/10 a las 21:28

Hola a todas,

Os he leido mucho, y he escrito algunas veces. Me ha ayudado mucho vuestras experiencias personales. Asi que hoy quiero compartir con vosotras la mía.

Tengo 37 años y mi chico 42. Llevabamos intentando tener un bebé desde que yo tenía 30; es decir, 7 años. Los primeros 3 años, todo de forma natural, pero el bebé no llegaba así que empezamos con este duro camino de pruebas y fecundaciones. Después de las primeras pruebas en una clínica privada que me recomendó una amiga, yo estaba bien (ecografía, citología, análisis hormonales, cariotipos), pero mi chico era un desastre (vagos, poquísimos, lentos, et....), así que directamente a ICSI si queríamos tener alguna posibilidad con el semen propio antes de pasar a un donante.

Primera ICSI, aparentemente todo fenomenal, no recuerdo el número de embriones obtenidos pero bastantes. Me ponen 2 y congelan el resto. Fallida.

Bueno, pasamos a los congelados, un primer intento Fallido y en el segundo intento ni siquiera se murieron en la descongelación todos los que quedaban.

Decido cambiar de clínica, ahora cojo una que me recomienda Asproín. Aquí de nuevo más pruebas a mí y a mi chico sobre todo (Desfragmentación de ADN, FISH; que afortunadamente están bien). A mí, histeroscopia (bien), análisis de sangre donde me detectan defecto de proteina C (problemas de coagulación). Bueno, esto cada vez peor. Una nueca ICSI, donde sólo consiguen 3 embriones, dos buenos y uno malo. Ninguno se quedó conmigo, tuve un aborto bioquímico; la beta me dió positivo pero a los pocos días me bajó la regla. Diagnóstico del médico, deficiencia de estrógenos y también pudiera ser por la deficiencia en proteina C.

Bueno, que se le va a hacer, volvemos a la carga, una nueva ICSI, esta vez mejor, obtengo 7 embriones, dos me ponen y 5 congelan. Por fin, después de manchar un poco (yo pensaba que otra vez más!!) la beta es positiva y el embarazo sigue adelante; eso sí atiborrada a pastillas y pinchandome heparina. A las 6 semanas la primera ecografía y ahí estaba el bebé!!!, latiendo fuerte. La ilusión duró poco, pues 2 o 3 días después empecé a manchar (hemorragía); tenía un hematoma muy grande que al final terminó con mi ilusión. Ingreso y legrado. Estoy convencida que este aborto fue provocado por el anticoagulante que me estaba pinchando, aunque no a todo el mundo le pasa esto.

Este aborto ocurrió estas navidades, estuve muy baja de ánimos, pensando que nunca tendría mi ansiado bebé. Pensando en si todo esto merecía la pena, mi chico y yo cada vez discutíamos más, bueno, que os voy a contar, todo este proceso es muy duro.

Bueno, en marzo ya estaba preparada para empezar de nuevo, tenía 5 congelados todavía!. Pero decidimos esperar un mes mas, irnos tranquilamente de vacaciones de Semana Santa y después empezar de nuevo. Y aquí llega el milagro, la regla no me bajó, me quedé embarazada de forma natural. Y os voy a explicar el por qué es un milagro. Únas semanas antes había empezado a ir a "María", una mujer que realiza imposición de manos. Sus manos te transmiten la energía del Señor, ella me iba a ayudar a que mis embriones implantaran y se quedaran conmigo. Yo ya no tenía nada que perder, estaba desesperada y "era gratis!!". Asi que fui varios días y el Señor hizo su milagro. Me quedé embarazada el día 1 de Abril (Jueves Santo) y salgo de cuentas el 24 de Diciembre (Nochebuena). No sé, podéis pensar lo que queráis, pero el Señor me ha dado el bebé que no han podido darme los médicos. Con esto no os digo que no sigáis intentandolo mediante la medicina, pero no perdáis nunca la esperanza ni la ilusión, porque de una forma u otra conseguiréis vuestra meta y Dios os premiará con el mayor de los MILAGROS.

Ahora estoy de 20 semanas y 6 días y sentir a tu bebé dentro es lo mejor que me ha pasado en la vida. HA MERECIDO LA PENA.

BESOS PARA TODAS

Ver también

L
luar_5882702
12/8/10 a las 15:00

Muchas gracias por compartir!!
Dios te ha bedecido enviadote a ese angelito!!
Deseo que al final de ese duro y largo camino puedas tener pronto a tu bebe en tu brazos. Dale todo el amor, pero eso si, no lo vayas a echar a perder Jeje.

Saludos y nuevamente gracias.

A
an0N_865476899z
12/8/10 a las 22:34

Muchas felicidades
creo que te recuerdo de otra charla en la que estabas bastante abatida y cuando he visto que estas embarazada me he alegrado mucho es genial ver el cambio que damos cuando por fin tenemos a nuestros bebes en camino
no voy a enrollarme solo quiero desearte lo mejor que te cuides y que seas feliz
besos

U
uxia_5395643
8/12/10 a las 17:25

Ya quedan solo 15 días para tener a mi estrella
Hola chicas,

Os sigo leyendo. Quiero daros ánimos a todas, no decaigáis en vuestro sueño.

Yo ya espero con ansiedad la llegada de mi niño (una bendición del Señor), salgo de cuentas en Nochebuena y es lo más maravilloso que me ha posido pasar.

Y todo se lo debo a "María", una persona excepciónal que ha sido bendecida por el Señor y te transmite su energía y su bondad con sus manos. La estaré eternamente agradecida, porque ella, como os conté en su día hizo todo lo que la medicina y los médicos no pudieron. Sus manos en mi vientre hicieron que fecundara, tras años de búsqueda y de tratamientos.

Algunas pensaréis que estoy loca y que estas cosas pasan, pero yo estoy convencida que Dios se apiadó de mí y puso a María en mi camino, para que através suyo, él puediera ayudarme tanto a mí como a mi pareja.

Solo os quiero decir que los milagros existen y que hay que perseguir nuestros sueños.

Besos para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir