Foro / Maternidad

Quiero decir algo , y luego....., me marcho definitivamente

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 12:02
M
mareme_8317055
29/4/08 a las 10:17

llevo mucho tiempo pensando en irme, y de hecho lo he dicho muchas veces y he vuelto, pero esta vez no va a ser asi, ya no vuelvo mas , por que he hecho muy buenas amigas amigas con las que seguire teniendo relacion estupendas todas pero ultimamente ya no contesto tanto a las chicas y no se bien que decirles, y creo que para no decir lo adecuado es major no decir nada. me despido de vosotras por que me siento como obligada con ciertas chicas de decirselo, y tambbien.... por que quiero decir algo, antes de irme, y cada cual que piense lo que quiera......

ayer escribi el post de la finalidad del foro por que SI que creo que la esencia la estaban olvidando alguas chicas (y si reallityes, esto si que va por ti) y queria recordarselo ya que ella no dejaba de decirnos lo osesionadas que estabamos y que necesitabamos un psicologo, no me parecio bien. me dirijo a ella asi por que yo ayer no la nombre en NINGUN momento, ademas el post no iba por ella, era por varios comentaros por que yo en principio crei que ella tenia buenas intenciones escribiendo su post, pero veo que no.

dice que hay que ser realistas, ¿quieres dosis de realismo y sinceridad? pues yo te voy a dar un poco

careces de empatia, no puedes pretender que por que tu estes bien todo el mundo piense igual qur tu, tu, tienes ya dos hijos y no puedes entender lo que sufre una mujer que esta cerca de los 40 , sin hijos y con uno o masd abortos, NUNCA podra ser ,lo mismo que tu situacion por que ya eres madre, (esto no va por las que ya teneis hijos, solo va por ella) ni entenderas ningun caso por no eres capaz de ponerte en la piel de la otra e intentar comprender su postura

¿dice que estamos obsesionadas?

Te voy a recordar algo, el dia que no te bajaba la regla y estabas nerviosisima,y empezaste a manchar gotitas, y estabas aqui preguntando si seria sangrado de implantacion y acabaste en urgencias, todas te apoyaron ese dia y te entendieron cuando a lo mejor te podrian haber dicho: nena que te esta bajando la regla, por que quizas alguna lo penso, pero... ¿¿como se puede decir eso a alguien que esta nerviosa y con miedo?, y tu vas ahora de "sobra" hayque ser realistas y no crear falsas esperanzas,¿ se te ha olvidado ese dia?.( para las que no lo sepan le vino la regla )

tu no eres psicologa ¿ no? y si lo eres pues bueno no se...careces de tacto y comprension, asi que tu NO ME VUELVAS A DECIR QUE NECESITO UN PSICOLOGO por que yo NUNCA me habia dirijido a ti en mi mensaje ni faltado al respeto, creo que quizas la que necesite el psicologo eres tu por que eres egocentrica y te crees que todo el mundo habla de ti y eso tambien es un problema, ¿sabes?

ahora puedes decirme tooooodo lo que quieras, por que yo me voy, no vuelvo mas, y me voy con la cabeza muy alta`por que se que nunca hice daño a nadie del foro, bueno ahora quizas a ti, pero es que me has provocado y la que me busca me encuentra, pierd todo el tiempo que quieras diciendome lo que te de la gana, que yo no lo voy a leer, ahora mismo apago el ordenador y aunque me dijeras algo que sepas que " me lo paso por el arco del triunfo",asi que pierde tu tiempo diciendome que necesito un psicologo si quieres

CHICAS perdonar por esto, pero es que esta chica ayer me dijo que necesitaba un psicologo, yo nunca me meti con ella, ni la nombre, es mas, mi post no iba pr ella, pero mira ella entra como una loca y me dice que me vaya al psicologo.....soy buena pero no voy a permitir que me pisen, ni insulten, y menos alguien que carece de empatia, y que no !! que no!! que no permito que nadie me diga que me vaya al psicologo sin responderle lo que pienso, y tambien queria que todas las que pensasteis ayer que mi post era por reallityes quwe no , que no iba por ella, era por varios comentarios que lei, qu en todo momento respete pero yo tambien queria dar mi opinion. bueno me ha encantado conoceros y con muchas seguire en contacto, sois unas mujeres muy fuertes, seguid asi, os deseo lo mejor del mundo, no dejeis de luchar por lo que quereis, como dice una amiga mia:es mejor luchar y perder, que no haberlo intentado nunca. un beso enorme ara todas, cuidaos mucho

Ver también

A
aturtle_e1d906z
29/4/08 a las 10:30

Yuma
Mira, ¿sabes que pienso?
Que la tal africa241 debe estar partiéndose de la risa con todo esto.
Fue la historia de esta chica la que motivó a reallyties a escribir su post (si no es así, reallyties, me corriges).
Su post ha molestado a varias personas (a mí un entre ellas), pero hay que valorar otras cosas. Ella me ayudó cuando yo sufría y eso no lo voy a olvidar. Y nos ayudó a muchas de nosotras.
Hay cosas del post de reallyties que son desafortunadas, pero humildemente opino que no era su intención y que se está llegando demasiado lejos con todo esto. Quizá no se explicó bien, o quizá realmente piensa lo que dice. Yo no lo sé.
Pero lo mejor es olvidar todo esto, intentar empatizar con ella de la misma forma que le hemos pedido que empatice con nosotras.
Yo creo, reallyties, que tu post contiene varios puntos desafortunados que parece que han hecho bastante daño, pero estoy convencida de que no te has dado cuenta, y por mi parte quiero que sepas que siempre recordaré tu apoyo cuando lo necesité tanto.
Chicas, por favor, cualquiera se equivoca cuando escribe o habla (y lo más fuerte, lo de "cuando una mujer está de muchas semanas y en un mes no se recupera, debe ir al psicólogo", eso ya ha explicado que no quería decir eso, sólo se ha equivocado).
Cualquiera puede tener una opinión distinta a la nuestra, pero cuando expresa esa opinión con buena intención, hay que escucharla y después cada una decide qué pensar.
Es una pena que esto haya llegado tan lejos.
Besos para todas.

E
eneida_5475334
29/4/08 a las 10:35

Yuma cielo!
no entiendo nada, no sé a qué post te refieres porque no he entrado mucho estos días. No sé ni siquiera si vas a leer esto pero si es así, me gustaría que supieras que has sido de mucha ayuda en este foro y que se te va a echar mucho de menos, que supongo que no te vas porque haya habido un mal rollo porque sería triste que después de tanto tiempo te fueras con un mal sabor de boca.
Espero que te vaya muy bien, me gustaría que volvieras a entrar pero respeto tu decisión.
Mucha suerte guapa, entra algún día para contarnos guapa.
un abrazo muy fuerte

A
aza_6000049
29/4/08 a las 10:58

Creo que ya esta bien
hace mucho que no escribo en el foro, pero creo que ya esta bien chicas.

Aqui nadie ha dicho nada con intencion de hacer daño? Yo creo que si, sinceramente, y no quiero ponerme en contra de nadie.
Pero he leido comentarios que tela marinera... por favor!! Que todas hemos pasado por lo nuestro!!
Algunas decis que os vais del foro.... va a calmar eso vuestro dolor???
Creo que el dolor y la rabia contenidos no son buenos, y aparecen cuando menos los esperas.

Pensar antes de decir las cosas, y antes de actuar.
Yo he pasado dos perdidas y a mi me duele lo mio, que quereis que os diga.
Me duelen mis dos embarazos perdidos, y aunque no los olvide, los he superado, y ahora estoy embarazada de nuevo.
Hasta que no supere mis perdidas no me quede otra vez. Y esto es solo un consejo.

Dejar las polemicas por favor.

Muchos besos a todas wapetonas.

PD: Esto no es x nadie en particular.

I
isolde_8559921
29/4/08 a las 11:43

Querida yuma,
Todas las mujeres que estamos en este foro necesitamos un psicólogo y cuando nos conectamos estamos pidiendo cita.
Yo perdí a mi hijo con 20 semanas de embarazo y la gente, con buena intención supongo, me decía que eso le pasaba a muchas, que ya me quedaría otra vez, que no pasaba nada...
Pero sí pasaba, yo no había perdido un embarazo, yo había perdido a mi HIJO, y por muchos que tuviera después no serían EL. Mi hijo nunca viviría, se había ido para siempre.Y a mí me faltaba el aire para respirar, sentía el abismo a mis pies. Necesitaba urgentemente volver a quedarme embarazada, llenar mis brazos vacios, y conseguí mi hija, que es fruto de mi amor por ella desde antes de que naciera, no es fruto de ninguna obsesión.
Y todo esto lo conté y lo cuento aquí, donde se que hay mujeres que saben lo que es, porque lo han sufrido.
Al principio todo es negro, poco a poco se vuelve gris y llega un momento en el que sale el sol, aunque aveces hay dias nublados.
Cada una necesita su tiempo y la comprensión de los demás.
Las palabras de reallityes le servirán a otra pero no a tí, simplemente no hables con ella, habla con quien te reconforta a tí, tú necesitas este foro tanto como este foro te necesita a tí.
No te vayas, habla conmigo.
Besos
Leire1975

G
goundo_5800117
29/4/08 a las 12:02

Un abrazo y un besazo enorme
Es una pena que tú y Laberinta dejais el foro pero bueno... es una decisión tuya totalmente respetable. Me da pena pero bueno, es algo que no puedo evitar. En cualquier caso gracias por tu apoyo cuando me hizo falta me diste mucho ánimo y fuerza y eso es lo que yo te quiero mandar a tí: besos, fuerza, ánimo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest