Foro / Maternidad

Quiero decorar una habitación de juegos, ¿cómo puedo proteger las paredes?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 14:20
H
hadasa_4925018
11/3/09 a las 9:06

Os cuento, quiero ponerle una habitación de juegos, me gustaría que fuea una que le da mucho el sol, es un terrazita acristalada, pero tiene una puerta de hierro y me gustaría porteger las paredes y las puertas. A ver, en el suelo había pensado poner esos puzzles que venden, pero sólo los he encontrado en imaginarium, ¿algún otro sitio?
Mi gran problema son las paredes y la puerta, me gustaría acolcharlo de alguna manera pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, por lo menos acolchar de altura unos 70 cm pero no se dónde comprar la gomaespuma, cómo forrarla... ni cómo anclarlo a la pared. He visto por internet que los parques lúdicos infantiles tienen las paredes recubiertas con goma d poliuretano plastificada, ésto sería perfecto pero no se dónde se compra eso... a parte, ¿cómo lo anclo a la pared? A ver si alguna de vosotras que sea apañada me puede ayudar.. mil gracias

Ver también

M
meiqin_8254379
11/3/09 a las 9:12

Hola
yo yambien tengo el puzzle en la habitacion de la peque y la compre en el alcampo.
si quieres tambien puedes forrar las paredes con las piezas del puzzle.....
yo compre las piezas grandes pero tambien hay de las pequeñas.
un beso

H
hadasa_4925018
11/3/09 a las 9:15
En respuesta a meiqin_8254379

Hola
yo yambien tengo el puzzle en la habitacion de la peque y la compre en el alcampo.
si quieres tambien puedes forrar las paredes con las piezas del puzzle.....
yo compre las piezas grandes pero tambien hay de las pequeñas.
un beso

Muchas gracias....
¿Cómo forraste las paredes? ¿Las pegaste?

M
meiqin_8254379
11/3/09 a las 11:53
En respuesta a hadasa_4925018

Muchas gracias....
¿Cómo forraste las paredes? ¿Las pegaste?

Hola
al final no forre las paredes. pero supongo que habra alguna pega para la pared.....preguntalo en el leroy merlin.

H
hadasa_4925018
11/3/09 a las 14:20
En respuesta a meiqin_8254379

Hola
al final no forre las paredes. pero supongo que habra alguna pega para la pared.....preguntalo en el leroy merlin.

Muchas gracias
estoy pensando en recubrirlas a media altura con corcho y luego pintar encima, a ver cómo queda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest