Inicio / Foro / Maternidad / Quiero donar mis ovulos

Quiero donar mis ovulos

17 de octubre de 2008 a las 18:02

Hola, quiero donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica, soy una chica de 31 años, con titulacion universitaria, sana,de rasgos europeos, sin antecedentes familiares de enfermedad,y madre de una niña de 16 meses.
La idea es ayudar a una pareja que desee cumplir el sueño de ser padres, y que ellos me ayuden en la situacion que estoy atravesando debido a la crisis,espero vuestra respuesta.

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

17 de octubre de 2008 a las 18:08

Hola
En España la donacion de ovulos es anonima y solo se puede hacer en las clinicas de reproduccion que, a cambio de la donacion, dan una gratificacion economica que ronda los 1000 euros. Pero no se puede donar a una pareja concreta. Estaria bien que pusieras de que provincia eres porque lo que si que sirve es que una pareja que esté esperando una donante, en algunas clinicas, si llevan a una chica, eso les hace subir en la lista de espera, es decir, les recorta el tiempo de espera. A veces por aqui hay chicas que buscan alguna donante para eso, para acortar tiempo en la lista de espera. Pero tu donacion no sera para ellos sera para quien decida la clinica.

Besos!

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 18:16

En primer lugar
queria agradecerte el gesto, sean cuales sean las circunstancias que te lleven a donar, creo que es estupendo que te hayas decidido.
Queria decirte que en España, la donación directa no es legal. Que quiero decir con esto? pues que no puedes llegar a un pacto privado con ninguna receptora. Las donaciones son anónimas, como las donaciones de organos ,etc...Para donar te tienes que dirigir a un centro de reproducción asistida. Allí te harán una evaluación fisica y psicológica y si estás en condicónes podrás donar.
La donación de ovulos tiene una compensación económica, según ley, que no se a cuanto asciende, pero tambien está regulada, y de todo ello te informarán en el centro.
En Madrid lo Puedes hacer en el IVI, y seguro que en alguno más. Se que en la pagina web de IVI hay un apartado para donantes donde te lo explican mejor.
De nuevo, muchas gracias por tu generosidad, y espero que consigas pasar esta horrible situación economica que todos estamos padeciendo.
Un beso

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 10:07
En respuesta a quabirona

Hola
En España la donacion de ovulos es anonima y solo se puede hacer en las clinicas de reproduccion que, a cambio de la donacion, dan una gratificacion economica que ronda los 1000 euros. Pero no se puede donar a una pareja concreta. Estaria bien que pusieras de que provincia eres porque lo que si que sirve es que una pareja que esté esperando una donante, en algunas clinicas, si llevan a una chica, eso les hace subir en la lista de espera, es decir, les recorta el tiempo de espera. A veces por aqui hay chicas que buscan alguna donante para eso, para acortar tiempo en la lista de espera. Pero tu donacion no sera para ellos sera para quien decida la clinica.

Besos!

Soy de tenerife
y se como es el tema del anonimato de la donacion, precisamente me ofrezco a que una pareja me lleve a la clinica y espere un poquito menos....he visto mensajes de algunas chicas que buscan donantes, asi que, ya sabeis que aqui estoy, a vuestra disposicion, gracias por responder y besitos.

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 10:34
En respuesta a rubita6946

Soy de tenerife
y se como es el tema del anonimato de la donacion, precisamente me ofrezco a que una pareja me lleve a la clinica y espere un poquito menos....he visto mensajes de algunas chicas que buscan donantes, asi que, ya sabeis que aqui estoy, a vuestra disposicion, gracias por responder y besitos.

Ya pero...........
La compensación económica no te la va a dar esa pareja..vamos ,hasta donde yo sé,el protocolo no es así.Te llevará esa pareja y la compensación económica vendrá por otra via ...de todas formas sea cual sea el motivo y si estas decidida,bienvenida sea la decisión harás mucho ,mucho bien..

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 12:15
En respuesta a alix214

Ya pero...........
La compensación económica no te la va a dar esa pareja..vamos ,hasta donde yo sé,el protocolo no es así.Te llevará esa pareja y la compensación económica vendrá por otra via ...de todas formas sea cual sea el motivo y si estas decidida,bienvenida sea la decisión harás mucho ,mucho bien..

Lo se..
Pero si esa pareja me presenta como donante a la clinica, ellos esperan menos dentro de su propio tratamiento, se que me pagaria la clinica pero ya que lo voy a hacer quisiera ayudar a una pareja a ver su sueño mas cerca...de otro modo hubiese ido sola a una clinica de estas y ya...por eso chicas contactadme a ver que podemos haces, besitos.

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 12:45
En respuesta a rubita6946

Lo se..
Pero si esa pareja me presenta como donante a la clinica, ellos esperan menos dentro de su propio tratamiento, se que me pagaria la clinica pero ya que lo voy a hacer quisiera ayudar a una pareja a ver su sueño mas cerca...de otro modo hubiese ido sola a una clinica de estas y ya...por eso chicas contactadme a ver que podemos haces, besitos.

Ee.uu e inglaterra
Hola, aquí en España no es legal lo del donante conocido, pero si lo es creo que en Estados Unidos, en Inglaterra y creo que en Canadá, creo. Si realmente estás pasando por una situación muy complicada economicamente y alquien te quiere llevar a algún pais de los legales y darte una buena remuneración económica sería otra cosa, pero aquí no es posible, no te recompensa económicamente pero si Humanamente que quizas es lo que te lleves y lo que se gaste nunca. Un beso y gracias por querer ayudarnos a las que nos cuesta ser madres.

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 17:45

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2009 a las 17:49
En respuesta a leire214

hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

Donante
Hola buenas tardes, he leido que necesita donante de ovulos. Soy una mujer de 29 años, sana, y dispuesta a colaborar con una mujer/pareja que asi lo necesite, a fin de colaborar en el maravilloso sueño de ser madre. Si aún está interesada, no dude en contactar conmigo en la dirección de correo vasac88@hotmail.com.
Saludos,

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 15:06
En respuesta a leire214

Dono mis ovulos
Hola me llamo sandra tngo 2 hijas preciosas y muy inteligentes tengo 27 años y me acabo de divorciar necesito el dinero para sacar a mis pks adelante y creo q donar mis ovulos es buena idea me ayudan con mis hijas y yo ayudo alos demas a donarlos.si me necesitais llamarme :667812057

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 23:40
En respuesta a leire214

Hola
HOLA YO PUEDO DONARTE MIS OVULOS SOY JOVEN Y SANA Y DE VERDAD ME GUSTARIA AYUDARTE SI LO DESEAS ME ESCRIBES.. ESPERO TU RESPUESTA

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 13:12
En respuesta a izz242

Ee.uu e inglaterra
Hola, aquí en España no es legal lo del donante conocido, pero si lo es creo que en Estados Unidos, en Inglaterra y creo que en Canadá, creo. Si realmente estás pasando por una situación muy complicada economicamente y alquien te quiere llevar a algún pais de los legales y darte una buena remuneración económica sería otra cosa, pero aquí no es posible, no te recompensa económicamente pero si Humanamente que quizas es lo que te lleves y lo que se gaste nunca. Un beso y gracias por querer ayudarnos a las que nos cuesta ser madres.

Necesito donanate ovulos
Hola!!
Necesito donanate de ovulos para Hospital de Cruces Bilbao, se compensara las molestias.
La donante no es par mi es para otra chica ( donacion cruzada), Mi tto. lo llevare por la S.S. para poder hacerme el tto. debo llevarla donanate.
Las interesadas contactarme para mas información.
juana.70@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 23:11

"quiero donar mis ovulos"
Me parece estupendo que haya personas tan altruistas ,creo que me gustaria seguir tu ejemplo pero en mi caso mi edad ya no me lo permite ,animo dirigete a la clinica ivi mas proxima he informate solo por curiosidad ya me gustaria saber la compensacion economica que te dan.Un beso suerte y que te seleccionen, ayudaras a muchas parejas.

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 18:36
En respuesta a leire214

Te puedo ayudar
soy una mujer sana y joven y quiero donar mis ovulos tengo 23 años si quieres seguir hablando responde este mail

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 17:37

Necesito donante de óvulos
Hola, necesito donante de óvulos para hacer el tratamiento en el hospital principe de asturias en la SS.

Por favor, si estás interesada ponte en contacto conmigo niness1971@hotmail.com

Se gratificará

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 13:32

Te puedo dar información
Hola! Yo he donado en una clínica en Madrid y fue genial! Ha ido todo muy bien, la gente muy amable, y no he tenido dolor ni nada. Voy a repetir! Si quieres te puedo decir donde he ido y explicar un poco mejor el proceso. Sino, contacta directamente el centro: ovodona@procreatec.com.

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 14:08

No será que los quieres vender?
Si los quieres donar, ve a una clinica y hazlo, ellos te recompensarán.
Si lo que quieres es buscar una pareja para sacar mas dinerito, no lo llames donar.
Saludos.

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 21:24
En respuesta a anagarcia15

Te puedo ayudar
soy una mujer sana y joven y quiero donar mis ovulos tengo 23 años si quieres seguir hablando responde este mail

Donante
Hola necesito una donante para el Hospita lde ALcala de Henares, MAdrid. NO se si continuas interesada, si es asi enviame un mail y hablamos: ruthlopezh@hotmail.com
Gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 21:28

Eso no se hace asi
yo soy donante de ovulos (lo he hecho ya 3 veces).RUBITA eso no se hace asi y menos por aki por el foro,tu no puedes cojer ir con una pareja a una clinica para donarle los ovulos y pactar el precio pq eso es una venta de ovulo,ve a cualquier clinica de reproducion y alli te informaran,y si todo esta bien ellos te buscan la receptora complatible conitgo pero... todo de forma anonima.

MI OPINION: yo personalmente,no veo bien eso de tratar aki la venta/compra de ovulos,q no estamos hablando de cambiar una camiseta q estamos hablando de futuros bebes,ahora eso si en algunas circustancias yo haria legal las donaciones publicas por ejempl: si mi hermana necesitara una ovo...yo veo bien q yo le puediera dar los mios,pero solo en casos especiales.yo cuando dono ovulos me siento muy bien y pienso mucho en la receptora
en lo feliz q deve de estar,y los feliz q sera cuando tenga a SU BEBE en los brazos .

david y alma

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 15:45
En respuesta a anagarcia15

Te puedo ayudar

Necesito donante ovulos bilbao
Hola Ana no pones de dónde eres, yo necesito donante para Hospital de cruces de bilbao, si todavía sigues interesada mándame un email a frambuesa_1@hotmail.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página