Foro / Maternidad

Quiero donar óvulos

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:05
A
an0N_553183699z
5/12/10 a las 18:49

Hola a todas.
Tengo una hija de 16 meses y me gustaría mucho donar óvulos.
Me he estado informando y la verdad es que cumplo los requisitos para hacerlo,pero no se a donde dirijirme ya que en mi pueblo no hay clinicas para ello.
He estado buscando en ciudad real por internet,pero no he sacado ninguna conclusion en claro.
Sería mi primera vez,y me gustaria que alguien me contara su experiencia.
¿Alguna ha donado óvulos?
¿Es indoloro como dice en internet?
¿Qué recompensa habeis tenido?
¿Alguna conoce una clínica en Ciudad Real?

Muchas gracias por adelantado y me agustaría ayudar a mamás y papás que no pueden hacerlo naturalmente.
Un saludo.

Ver también

H
hayet_9942537
6/12/10 a las :42

Gracias
supongo que lo mejor es que le preguntes a tu medico de cabecera, y que el te oriente.
sobre lo del dolor, no se, a mi la semana que viene me hacen una fiv, no se si el tratamiento en caso de donaciones sera igual pero si lo es, es bien jodido, perdona la expresion, y la extraccion se hace con anestesia general, supongo que en todos los casos.
yo no he tenido que recurrir a un ovulo de una donante pero te doy las gracias de todas formas, decidas o no donarlos al final

V
vivina_7905928
6/12/10 a las 11:22

Hola feminina
hola mira,es muy facil tienes que ponerte un tratamiento que te dan ellios que son la mayoria para pinchar y con el primer dia de la regla tienes que lla mar para que te agan un aeco en el terzer dia de la regla y unos 10 dias mas de tratamiento te veran con la eco unos 4 sesiones,y ultimo la punccion que ni no lo notas yo tengo 4 tratamientos y te digo por experiencia,suerte

A
an0N_553183699z
6/12/10 a las 20:45

Muchas gracias a las 3
Hola chicas primero quiero daros las gracias por contestarme.

Yolandosa: creo que no es lo mismo que te la hagan a ti a que sea donacion de ovulos.He leido que te ponen anestesia local o algo asi...espero que tengas mucha suerte guapa.

Monalisa: gracias por contarme tu experiencia,esta bien saber que hay gente que se la hace y repite!!! jejeje

Ethiak: si,eso habia leido por internet.Tengo 23 años,la regla normalizada,tomo anticonceptivas (he leido que ellso te dan un tratamiento anticonceptivo,ya no se si valdra el que yo tomo o me daran otro) .No padezco ninguna enfermedad congenita ni mis padres tampoco.Todas esas pruebas me las hicieron con mi embarazo,las del sida,etc. Ademas soy 0 positivo,que no se si aqui lo mirarán pero se que para un embarazo ser negativo lo tienen que tener mas vigilado....
A los 6 meses de nacer mi hija me hicieron la citologia y todo salio normal.....luego no bebo ni fumo,soy una chica sana mido mas de 1,70 (se que miran que seas mas alta de 1,50) y no se que mas......jejeje
Estoy a punto de donar sangre en el hospital,pero si te soy sincera,ya que lo hago me vendria muy muy bien ese dinerito,ya que estamos mi marido y yo en el paro y tenemos una hija y bueno,pues me vendria genial.

Muchisimas gracias por las direcciones,en la rubal estube para la eco 3d pero no sabia que hacian tambien fiv.

Gracias de nuevo ya os contaré a ver si en la semana que viene puedo acercarme.Un saludo chicas.

A
an0N_553183699z
7/12/10 a las 13:03

Hola
Ya me imagino,aunque tenga las pruebas,tendran que hacermelas de nuevo,pero me referia a que en ese sentido estoy tranquila porque ya me las hicieron y salio todo bien....
Abstinencia???eso es lo que menos le gustara a mi marido jajajajaj!!!
Si cualquiera de las dos que me diste,pues de todas maneras no vivo en ciudad real y tendria que viajar.llamare a las dos y me quedaré con la que mejor me convenza.
Muchas gracias de nuevo.

A
an0N_553183699z
8/12/10 a las 9:03

Duda
¿Alguien de Ciudad Real que haya probado alguna clínica?
¿Cual será mejor,fiv Recoletos o la Rubal?
Me gustaria si alguien ya ha estado en alguna de las dos me contara su experiencia,trato que han recibido,etc.
Gracias de nuevo.

A
an0N_553183699z
7/2/11 a las 14:05

Hola klo82
Muachas gracias pro tus palabras y enhorabuena por tu embarazo!!
Creo que iré en esta semana para empezar si me admiten...
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir