Foro / Maternidad

Quiero embarazarme a los 36

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 17:13
D
danny_6104113
26/9/08 a las 2:59

tengo ganas de ser madre otra vez... pero me da miedo por la edad, ya tengo otros niños una de 14 y unos gemelos de 10 que opinan?

Ver también

M
marika_6289924
26/9/08 a las 8:49

No tengas miedo...
hoy en día la edad no es un problema como pasaba años atras..... está todo muy controlado.. por otro lado, cada vez, la decisión de ser madre se retrasa más... o nos surge el momento tarde... o que se yo, mil factores que pueden influir a la hora de poder tomar la decisión de tener un hijo....

yo tengo 41 años, estoy buscando mi primer hijo..., tuve un aborto en noviembre, fue muy duro realmente, pero ahora estoy de nuevo ilusionada y deseando tener mi positivo cuanto antes.....

animate, tu que ya has sido madre, sabes mejor que nadie lo bonito que debe ser todo el proceso....

un beso muy fuerte....

http://paranosotras.forointernet.es

A
adita_6103154
27/9/08 a las 4:34

y yo a los 40
Pero pos ya en dic cumplo si dios me permite 41, tengo 2 hijos la mayor de 20 y el menor de 10, q tal? y con muchas ganas de ser madre y la verdad no tengo miedo ya, antes si, pero ahora ya no pues he leido y se de mujeres q a mas edad q yo lo han logrado sin problemas, hechale ganas y suerte!!!

A
aliana_8777757
29/5/10 a las 17:13

Yo tmb kierooo
Hola soy nueva n este blog, y he estado leiendo lo k han puesto, yo tmb tnego 36 y m kiero embarzar, la vdd, nada d miedoooo al contrario, m llena d felicidad el saber k pudiera ser mama d nuevo, yo ya tengo 2 hijos una d 10 y uno d 5, el problema conmigo es k al tener a mi hijo yo m opere para no seguir teniendo hijos, x rrazones personales, k terminaron n divorcio, ahora GRACIAS a dios estoy re-haciendo mi vida y keremos otro bebe, y mi opcion es x invitro (debido a mi operacion), peroooo ahora ese no es el problema, m hicieron estudios para empezar c el tratamiento y sali k tengo menopausia temprana y k por lo mismo ya no estoy ovulando, asi k segun el medico, lo unico k nos keda es buscar a una donante d huevo y seguirlo haciendo x el metodo d invitro, pero la verdad yo kiero buscar opciones k m hagan a mi ovular y k sean mis propios huevos para insiminar, d otra manera siento k el bebe no es mio, aun k yo lo voy a tener y es mi embarazo, igual, yo kisiera k fuera 100% mio y d mi esposo, no se si soy egoista al pensar asi, pero la verdad quiero buscar opciones naturales k me pudieran dar la oportunidad d talvez generar esos huevos k necesito para hacer el tratmiemto, mi medico m dice k existen tratamientos medicos para esto, pero n mi caso, dice k seria muuuy caro y k las posibilidades d existo no son tan altas, y no solo seria ese el gasto sino tambien el tratamiento del invitro, asi k muchooo dinero, pero la vdd yo tengo muchaaa fe!!! y creo n los milagros, y no me cuesta tratar nada k alguien pudiera saber para ver si puedo yo generar esos huevos k necesito... por favor ayudenme, si saben de algo, se los agradesco, y mucha suerte a todas uds k kieren volver a ser mama, no hay nada x k tener miedo, un hijo SIEMPREEE es una bendicion, y a las bendiciones d dios nadie tenemos k tener miedo, cuidense y suerte a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir