Foro / Maternidad

Quiero embarazarme, denme un consejo porque tengo miedo

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 22:41
A
akitten_8d7cd5z
6/6/11 a las 4:54

hola chicas tengo 22 pronto cumplo mis 23 años, ya soy una persona profesional, actualmente trabajo, auqnue gano mas o menos, en este año inice mi proyecto de vivienda y compre una casa al credito, y en fin, a inicios de este año termine con mi novio de 2 años, aunque siempre mantenemos relaciones sexuales, lo que pasa es que yo quiero tener un hijo, y tengo la oportunidad porque hace dos dias tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, el me dijo que me tomara la pildora de emergencia pero aun no lo he hecho, siempre espere esta oportunidad, pero ahora que la tengo tengo miedo, miro los pro y los contra, el bebe lo quiero porque siempre ha sido mi anhelo ser mama joven, pero siempre decia que era muy pronto, que debia terminar mi carrera, luego tener mi casa, en fin, realmente me da miedo el que diran, por ser mama soltera, porque no se si mi ex quiera hacerce cargo, aunque las veces que ha existido falsas alarmas el decia hacerse cargo, ademas por mis padres porque ellos quieren que yo me case y todo eso, pero la verdad es que yo no pienso igual a ellos, me pueden dar algun consejo?

Ver también

N
nouhad_5938911
6/6/11 a las 6:13

Descuida
Que decirte asi estoy yo mi unico problema que tengo 19 años termino ls carrera en enero y nose quiero tener un hijo ahora peto tengo miedo asi igual k tu

A
an0N_1002498599z
6/6/11 a las 6:29

Esperar
hola syoka, mira deverias esperar un tiempo de pronto se te aparece el principe azul jaja, eso siempre decia mi mami, yo tuve mi hijo muy joven y la verdad no me arrepiento de mi hijo, si no por las cosas que deje de hacer bueno y con la persona que tuve a santy, esa no era la persona para mi y uno con el tiempo se da cuenta de muchas cosas, que uno de mujer necesita una persona que lo apoye, lo ame.lo respete.
eres una persona muy joven, que tiene un futuro por delante y que rico que le pudieras dar una familia. a ese ser
piensalo bien, lo que tu corazon te dicte, Dios te bendiga.

A
akitten_8d7cd5z
6/6/11 a las 21:56

Tenes razon
gracias yluli, si tu que tienes esa experiencia me lo dice, hare caso, tendre que esperar a esa persona que lo desee tambien como yo, espero encontrarlo pronto

M
mikele_9677562
7/6/11 a las :22

Carolyn toursvzla
holaaaaaaaaaaaaaa mi caso es estees carolynn maracay. miren esto es increible. ya 2meses contratamiento del serofene + ovestin y prenatales. y no me explico parezco reloj. no se si estoy pasaita de edad. pero mi obstetra dice. que ¿¿como que es tu endometrio???34a
que broma vale. QUE ME ECONSEJAN. RESPONDANME.

M
mikele_9677562
7/6/11 a las 15:44

Carolynn toursvzla
holaaaaaaaaaaaaaa mi caso es estees carolynn maracay. miren esto es increible. ya 2meses contratamiento del serofene + ovestin y prenatales. y no me explico parezco reloj. no se si estoy pasaita de edad. pero mi obstetra dice. que ¿¿como que es tu endometrio???34a
que broma vale. QUE ME ECONSEJAN. RESPONDANME.

BUENO YA MAS QUE CONFIRMADO POR MI OBSTETRA + UROLOGO DE MI ESPOSO.......LA DEL PROBLEMA SOY YO, QUE HORROR, ES EL ENDOMETRIO. PORQUE NO RETENGO. QUE BROMA VALE. DICEN QUE PIÑA MANZANA JUGO DE SOYA PREPARARLO EN LICUADORA, LUEGO COLARLO CLARO. TOMARSE ESO Y REGENERA EL ENDOMETRIO O .EL GINSENG. RESPONDAN.


M
mikele_9677562
7/6/11 a las 15:46

Carolynn toursvzla
holaaaaaaaaaaaaaa mi caso es este es carolynn maracay. miren esto es increible. ya 2meses contratamiento del serofene + ovestin y prenatales. y no me explico parezco reloj. no se si estoy pasaita de edad. pero mi obstetra dice. que ¿¿como que es tu endometrio???34a
que broma vale. QUE ME ECONSEJAN. RESPONDANME.

BUENO YA MAS QUE CONFIRMADO POR MI OBSTETRA + UROLOGO DE MI ESPOSO.......LA DEL PROBLEMA SOY YO, QUE HORROR, ES EL ENDOMETRIO. PORQUE NO RETENGO. QUE BROMA VALE. DICEN QUE PIÑA MANZANA JUGO DE SOYA PREPARARLO EN LICUADORA, LUEGO COLARLO CLARO. TOMARSE ESO Y REGENERA EL ENDOMETRIO O .EL GINSENG. RESPONDAN.

O
oana_8696674
7/6/11 a las 16:23

Hola
Hola Syoka, me parece estupendo que quieras tener un hijo pero ( y perdona) si tu ex te dijo que tomaras la pildora del dia despues supongo que el no tiene intencion ni ganas de ser padre. Es estupendo que si estas embarazada decidas seguir adelante pero no me parece justo que la otra parte que no decide se tenga que hacer cargo del niño cuando el no lo ha ido buscando

A
an0N_1002498599z
8/6/11 a las 21:22
En respuesta a mikele_9677562

Carolyn toursvzla
holaaaaaaaaaaaaaa mi caso es estees carolynn maracay. miren esto es increible. ya 2meses contratamiento del serofene + ovestin y prenatales. y no me explico parezco reloj. no se si estoy pasaita de edad. pero mi obstetra dice. que ¿¿como que es tu endometrio???34a
que broma vale. QUE ME ECONSEJAN. RESPONDANME.

Que chevere
me parece perfecto. que chevere, porque asi vas a disfrutar tu embarazo, y tu bebe al maximo te felicito Dios te bendiga

A
akitten_8d7cd5z
8/6/11 a las 22:41
En respuesta a oana_8696674

Hola
Hola Syoka, me parece estupendo que quieras tener un hijo pero ( y perdona) si tu ex te dijo que tomaras la pildora del dia despues supongo que el no tiene intencion ni ganas de ser padre. Es estupendo que si estas embarazada decidas seguir adelante pero no me parece justo que la otra parte que no decide se tenga que hacer cargo del niño cuando el no lo ha ido buscando

Ya la tome
ya la tome, es una porqueria esa pastilla, la odio, debi protegerme ese dia, en fin lo hecho esta hecho, y ps ahora espero que haga efecto la pastillita esa, porque la verdad, si quiero estar con alguien que quiera un hijo conmigo y quiera estar conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram