Foro / Maternidad

Quiero embarazarme!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 22:46
A
akwasi_9029667
10/11/15 a las 14:57

Hola chicas; necesito vuestra ayuda..A principio de año aborte, y me está costando muchosuperarlo.Tengo 39 años..Y no quiero esperar mucho. Tengo miedo a volver a pasar por lo mismo.Necesito estar fuerte para volverlo a intentar y no se como hacerlo..gracias a todas.

Ver también

A
akwasi_9029667
10/11/15 a las 16:28

Hola
Si por mi fuera..Me pondría ya..pero los psicólogos me dicen q espere, xq en el embarazo me dio depresión..Y ya tengo 39

R
rosa_6531880
10/11/15 a las 22:28

Hola
Lo siento mucho, es dificil y a algunas les cuesta mas superarlo, tu sabras cuando estes lista para intentarlo de nuevo, a mi me paso hace ya 3 años y la gine me dijo que esperara solo 3 ciclos pero yo no quise, me costo superarlo y hasta 6 meses despues aproximadamente lo volvi a intentar, tarde 6 meses en quedar y ahora mi niño tiene 1 año y medio, y estoy de 18s ahora, es normal tener miedo de que vuelva a pasar pero no hay que perder la esperanza, en cuanto te sientas lista busca tu embarazo y mientras lo haces que te hagan estudios para descartar cualquier cosa, yo tenia la progesterona baja, me la recetaron desde el inicio todo el primer trimestre con mi niño de 1 y ahora tambien, mucho animo y no pierdas la esperanza

G
gutier_7091897
10/11/15 a las 22:46
En respuesta a akwasi_9029667

Hola
Si por mi fuera..Me pondría ya..pero los psicólogos me dicen q espere, xq en el embarazo me dio depresión..Y ya tengo 39

Animo cariño
LA VERDAD QUE ESTE PROCESO DE SER MAMIS ES DURO Y MS SI POR DESGRACIA PASA ESTAS COSAS LO UNIKO QUE TE PUEDO DECIR ESQ COJAS FUERZAS Y RESPIRES ONDO Y SOBRE TODO NO TE DES POR BENCIDA ES UNA ETAPA MUY DURA PERO VERAS QUE PODRAS PASAR POR ENCIMA DE ESA DEPRESION YO E ESTADO MUCHO TIEMPO EN DEPRESION Y TE ENTIENDO PERO NO PUEDES PERMITIRTE PARAR EN ESTE CAMINO YA QUE TU RECOMPENSA ESTA CERCA ANIMOO AQUI TIENES UN HOMBRO PARA LO Q NECESITES UN BESO Y UN ABRAZO GUAPA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir