Inicio / Foro / Maternidad / Quiero embarazarme pronto

forum

Quiero embarazarme pronto

1 de mayo de 2012 a las 5:09

Holaaa quiciera q me dieran unos tips para q pronto quede embarazada, deseo con todo el corazon pronto ser mamá.
Gracias y saludos.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

1 de mayo de 2012 a las 5:19

Holaaa
yo igual estoy que me muero por ver crecer mi panzitaaa a mi me dijeron que esperar la mucosidad vaginal es señal de dias fertiles despes de tu mes te baja como un moco transparente esto es aprox a 16 dias de que tebajo dicen que es ahi cuando son tus dias fertiles

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 5:31
En respuesta a gordita0104

Holaaa
yo igual estoy que me muero por ver crecer mi panzitaaa a mi me dijeron que esperar la mucosidad vaginal es señal de dias fertiles despes de tu mes te baja como un moco transparente esto es aprox a 16 dias de que tebajo dicen que es ahi cuando son tus dias fertiles

Gracias
Holaa gracias por tu respuesta, voy a estar al pendiente con mis dias d ovulacion. Por q aunq apenas hace como 20 dias comenzamos a intentarlo, pero ya quiero pronto ver un

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página