Foro / Maternidad

Quiero embarazarme ya !

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 21:38
M
marvin_5620645
14/2/17 a las 8:56

Hola 👋🏻 bueno pues mi nombre es Alejandra tengo ya un poco de tiempo tratando de quedar embarazada y no lo eh podido lograr tengo ovarios poliquisticos y la verdad no eh tomado tratamiento lo eh querido hacer de forma natural siento que me estoy traumado por quedar embarazada de hecho tenía un poco de sospechas de quedar y me hice un tes de embarazo hoy por la tarde y me arrojó negativo llore inmensamente cuando vi el resultado todas mis amigas están quedado y me pregunto porque yo no mi pareja está ansioso por qué quede y la verdad estoy en la etapa de mi vida en que sería lo mejor que me pudiera pasar la verdad quiero quedar ya pero me gustaría de forma natural me pueden ayudar con eso dándome consejos o alguien con mi mismo problema que aya quedado embarazada ? 
La verdad me pone súper trate el saber que no eh podido tener hijos  

Ver también

Z
zhong_7452231
14/2/17 a las 9:04

Lo mejor es que si sabes que tienes ovarios poliquisticos vayas a tu médico y se lo comentes,aunque te de medicación o cualquier cosa sigue siendo de manera natural.

E
erico_18498788
12/8/19 a las 21:38

He luchado con problemas de infertilidad desde hace más  8 años. Mi ginecólogo me dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi edad relativamente avanzada 38 el año y los 2 quistes ováricos que me estaban causando problemas, de que no iba tener hijos. Mi esposo y yo decidimos que continuaríamos luchando de modo que continuamos buscando una alternativa natural. Casi nos dimos por vencidos y entonces encontré este método=> 
Después de dos meses de intentarlo, quedé embarazada de mi primer bebé. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es prácticamente un milagro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook