Inicio / Foro / Maternidad / Quiero empezar a tomar yasmin

Foro

Quiero empezar a tomar yasmin

18 de septiembre de 2007 a las 17:35

hola me gustaria que me hablasen de las pastillas anticonceptivas yasmin.Quiero empezar a tomarlas y me gustaria saber si debo de ir al medico a que me las recete o son sin receta.ademas me han dicho que pueden tener efectos secundarios cuales?son 100 por 100 efectivas?cual es la forma de tomarlas?gracias a todas

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

18 de septiembre de 2007 a las 21:22

Es cierto lo del mje de abajo pero...
Finalmente estos efectos se presentan en un grado mínimo y recuerda eso si que ningún método es 100% seguro, pero sí un 99%, así que buena elección, pero siempre consulta a tu gineco antes de cualquier cosa.

Saludos.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 21:44

Aparte de lo q te ahn dicho ten en cuenta una cosa,
y es q quiza el medico determine q en vez de yasmin debas tomarte otro marca de pastillas q te venga mejor q estas, asi q tpoco vayas con idea prefijada de q vas a tomar yasmin, ya q es posible q te recete otras. Saludos.

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las :56

Hola!
hola! mira yo empece a tomar yasmin ahora pq me las receto mi ginecologa y ademas se que son buenas..las pastillas las podes comprar sin receta, pero yo te aconsejaria q consultes con tu medico y veas la opinion d el. con respecto a los efectos secundarios, todas las pastillas lo tienen, pero en el caso d las yasmin me han dicho q son mejores q otras ya q no t engordan y ademas tienen un efecto diuretico cosa contraria al resto..en cuanto a la efectividad son un 99% efectivas, yo hace años q tomo y con mucha tranquilidad..espero q t haya ayudado un poco..consulta a tu medico d todas formas
saludos

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 14:35
En respuesta a gigi3016

Hola!
hola! mira yo empece a tomar yasmin ahora pq me las receto mi ginecologa y ademas se que son buenas..las pastillas las podes comprar sin receta, pero yo te aconsejaria q consultes con tu medico y veas la opinion d el. con respecto a los efectos secundarios, todas las pastillas lo tienen, pero en el caso d las yasmin me han dicho q son mejores q otras ya q no t engordan y ademas tienen un efecto diuretico cosa contraria al resto..en cuanto a la efectividad son un 99% efectivas, yo hace años q tomo y con mucha tranquilidad..espero q t haya ayudado un poco..consulta a tu medico d todas formas
saludos

Eso de q no te engordan es muy elastico,
a ver si vamos aprendiendo ya q lo de engordar o no engordar, sea yasmin o sea mi tia manola, depende de la chica q la tome. Hay gente a la q tb le engorda yasmin, no se si lo sabes. Todas las pastillas son un 99% efectivas, no solo yasmin.

Me gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página