Foro / Maternidad

Quiero emprender

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 1:34
L
laina_7828944
15/6/14 a las 19:36

hola a todas os sigo desde hace mucho pero casi nunca me atrevo a escribir, el caso es que tampoco se si estoy abriendo el post en el sitio correcto. lo que queria contaros es que este año cumplo 30años, tengo un bebe maravilloso de 11 meses y todo es perfecto hasta que empezamos a hablar de mi trabajo, tengo un trabajo super estresante, que me esta quitando la vida, debido a ansiedad y demas, ya que teng un jefe que no se en que epoca cree que vivimos y mi sueldo depende de objetivos que cada vez nos resulta mas dificil conseguir porque cada vez nos lo ponen mas dificil. trabajo 12 horas diarias, veo a mi hijo los fines de semana, entre semana solo me da tiempo a bañarle darle la cena y acostarle y todo esto corriendo, no me siento nada realizada y encima ni siquiera puedo escaparme del trabajo cuando mi hijo se pone malo, estuvo con bronquiolitis y ni siquiera pude ir a recogerle a la guarde, tuvo que ir mi madre y ser ella quien lo llevase a urgencias a ponerle oxigeno,operaron a mi padre y no me pude coger los dias... pero mi pareja no gana tanto dinero como para poder buscarme un trabajo de menos horas, y por eso he estado mirando la opcion de emprender, se que es muy sacrificado y que hay que trabajar muy duro pero al menos se que sera en algo mio y en algo que me guste, pero me da mucho miedo fracasar, ya que como os digo no tengo una situacion economica boyante. he estado mirando y me convence bastante la idea de opencel, me gustaria que por favor si hay alguna franquiciada me dijese como le ha ido como ha sido su experiencia. creo que mi mensaje deja bastante claro que estoy muy desesperada, de verdad si aguanto en este trabajo es por poder mantener a mi hijo pero me esta haciendo mella. por favor franquiciadas de opencel darme vuestra opinion y las demas tambien,que hago, me arriesgo? que opinais? de mi familia no tengo ningun apoyo, piensan que como me voy a ir de un trabajo para ponerme por mi cuenta tal y como esta todo.Lo siento por la parrafada.

Ver también

L
lamar_8126860
27/1/15 a las 13:22

Complemento
Hola!!!, he leido tu texto y veo que es realmente duro...el no poder disfrutar de tu hijo sobre todo. Si quieres mandame un mail a marandabal@gmail.com. yo me dedico a dos cosas diferentes. Te contare todo, la manera con la que puedes sacarte un dinero extra . No es nada raro, es ser consultora de belleza y te puedes sacar grandes beneficios y sin mucho esfuerzo. Escribeme y te cuento!!!

Y
yanis_6941886
11/12/15 a las 12:59

Puedes emprender con un minimo riesgo.
Hola buenas, mi nombre es Andres.

Quiero que sepas que soy empresario y busco una persona que quiera emprender, me gustaria podertelo contar personalmente en la oficina. Me imagino que estas abierta a nuevas ideas y ademas no te compromete a nada, simplemente lo escuchas, aqui te dejo mi correo electronico para ponernos en contacto, reeyeesrii@gmail.com
Por otro lado el exito no se consigue si no fracasamos, el exito es persistencia. No tengas miedo, el miedo es lo que nos hace fracasar de no realiazar ideas brillantes.

Saludos.

C
crista_5796425
18/12/15 a las 1:34

Hola
como estas ...seguis en la misma situacion? si es asi pasame tu mail o face y te paso informacion. De que ciudad sos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir