Inicio / Foro / Maternidad / Quiero encontrar una familia para mi bebe de 7 meses de gestacion

Quiero encontrar una familia para mi bebe de 7 meses de gestacion

16 de mayo de 2010 a las 22:41

soy de chile tengo 18 años y con fecha de dar a lus del mes de agosto po cosas de la vida me entere hace poco de mi embarazo y no tengo pareja y se me complica todoaun mas no quiero tener a mi bebe xq no tengo ke ofrecerle y todos sabermos que el amor no compra pañales ni nada de eso no quiero que "mi bebe" pase x cosas malas y es por eso que ojala me puedan ayudar y alla alguien ke quiera hacerse cargo de "mi bebe " xfavor los q me pueden ayudar x.tofitha.x@hotmail.com

Tags relacionados #Adopción

+
17 de mayo de 2010 a las 18:27

Hola
somo suna pareja d Mexico y estamos interesado en adoptar atu bb dinos como nos podeso comunicar x favor

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 16:40

Quiero adoptar
Estoi interesada en adoptar, me da igual sexo y edad. Me gustaría hacer feliz a un niño/a que lo necesite. Por eso no quisiera tener uno propio. Si quieres podriamos comunicarnos corremetal@hotmail.com

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 5:09

Me encantaria poder adoptar tu bebe
somos una pareja de argentina que deceamos tener un hijo a nuestro cargo, vivimos en un pueblo lindo para criar niños, tranquilo y seguro ademas tenemos mucho amor para dar. nos interesaria q te comunicaras mi correo es silvia_irazoqui@hotmail.com

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 23:31

Queremos adoptar un bebe
hola mi esposo y yo somo de venezuela y tenemos diez años de casados y no hemos podido tener hijos y queremos adoptar un bebe estos son nuestros telefonos si sabes de alguien avisanos porfa estos son nuestros numeros 02418344935/04262370849

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página