Foro / Maternidad

Quiero enseñarle a beber en vaso!

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 19:54
M
maida_9168010
31/7/06 a las 14:06

hola me gustaria enseñar a Darío a beber en vaso,ya que entre el chupete y el biberón se pasa el dia succionando ( a parte del pecho, aunque la teta no me preocupa) y no se si es pronto para hacerlo, lo que me preocupa un poco es el tema de los dientes y eso,y como el chupe me va a costar lo suyo quitarselo sino quiero traumas, no se si sera más facil lo de pasar de bibe a vaso ya que mi hijo bebe mucha agua, casi medio litro en invierno y en verano no llevo ni la cuenta.
cómo lo hicisteis vosotr@s y a que edad? cuándo se sabe si esta preparado para el vaso?

Ver también

M
maida_9168010
31/7/06 a las 14:08

Se me olvida deciros la edad de mi peque
Dario tiene 14 meses
gracias.

L
lynn_9495778
31/7/06 a las 14:14

Alvaro bebe ne vaso
y tiene seis meses bebe desde los 5 meses porque el bibe no quiere agua se pone como a masticarla y en vaso va muy bien echa a vces pero bebe muy bien asi que no te preocupes que tu niño con la edad q tiene lo aceptara bien un saludo

L
lorien_6969442
31/7/06 a las 14:30

Claro
que puedes darle un vaso para beber lo que le apetezca, mi peque es así ahora a veces hasta la mitad del bibe. Cómprale el de hero que viene con boquilla para líquidos, y luego le quitas esa y le pones una tapa especial y beben como en vaso,esta evita que se vierta todo el contenido al volterarlo o ladearlo, que es lo suyo, tambien traen otra para cuando son expertos con el vaso dejarlo ya del todo destapados. Yo lo compre hace mucho en el corte ingles vale 7 euros y mi peque ahi ha bebido su aguita ahi, aunque ahora ya le gustan mas las botellitas de agua que traen pitillo. Pero vamos, que es una opcion estupenda, ya veras como le gusta. bsos y espero haberte ayudado

X
xue_5646178
31/7/06 a las 19:54

Un truki
Hola mamidario, nosotras en la guarde les enseñamos a beber sobre los 12 meses, y lo hacemos con las tapas del biberon, es decir, con el capuchon por ejenplo del los bibes avent. Espero haberte ayudado. Ciao

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook