Foro / Maternidad

Quiero estar de nuevo embarazada , pero de una niña

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:05
Y
yakira_9447919
4/3/10 a las 19:54

Mi nene ya tiene 3 años, y estoy como loca por tener de nuevo un bebe, pero lo que quiero con locura ahora, es una niña hermosa (o no) y sana sobretodo.
Ese es el problema, que si me quedo embarazada,Dios lo quiera, y és nene, igual me entristezco y me deprimo y lloro y se me quita la ilusión y..., y yo que sé.
Por eso necesito una motivación, que todas las mamas a las que os halla ocurrido me digais que tal se afronta y que ventajas tiene que sean dos chicos, es que le doy muchas vueltas y no me atrevo a decirlo con la sinceridad con la que os lo digo a vosotras.
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_692506399z
4/3/10 a las 20:22

Holaa
Hola guapa pues yo estoy igual que tu,mi caso es que tengo una niña de dos años y siqo queriendo otra niña,sobre todo porque yo no tengo hermanas,solo un hermano y la verdad esque simpre heche de menos una compañera de confidencias,haber con mi hermano genial pero no es lo mismo.
Como queremos comenzar a buscar yo me he edelantado y he consultado cosas en internet y te puede influir hasta el tipo de alimentacion,sobre todo por el tema de los espermatozoides,mira los de carga X.que son los que hacen que sea niña,son mas resistentes a los medios acidos que los que llevan al carga Y que son los que hacen que sea niño,por tanto tu dieta deberia ser muy muy rica en Calcio y magnesio:Leche,lacteos,mantequillas,fru tos secos,huevos,verduras de hoja verde....
Tambien como los espermatozoides para ser niña como aguantan mas tiempo digamos "vivos" estaria bien que mantegas relacciones justo antes unos dias antes de la ovulacion para que en cuento ovules sea un espermatozoides de carga X el que fecunde el ovulo.
Ay que charla te he dado pero esque ya te digo me estado informando y te ofrezco mis conocimentos jeejejeje
Ah tambien esta el metodo de la tabla china,que depende de la edad que tengas y el mes de fecunadacion te dice si es niño o niña,haber yo eso no lo creo pero cuando esperaba que me dijeran el sexo de mi niña eso me lo acerto jejeje.

De todas formas si estas decidida a darle un hermanito/a a tu niño sea lo que tengamos sera un precisiiisiiimo regalo.

suerte

A
an0N_692506399z
4/3/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_692506399z

Holaa
Hola guapa pues yo estoy igual que tu,mi caso es que tengo una niña de dos años y siqo queriendo otra niña,sobre todo porque yo no tengo hermanas,solo un hermano y la verdad esque simpre heche de menos una compañera de confidencias,haber con mi hermano genial pero no es lo mismo.
Como queremos comenzar a buscar yo me he edelantado y he consultado cosas en internet y te puede influir hasta el tipo de alimentacion,sobre todo por el tema de los espermatozoides,mira los de carga X.que son los que hacen que sea niña,son mas resistentes a los medios acidos que los que llevan al carga Y que son los que hacen que sea niño,por tanto tu dieta deberia ser muy muy rica en Calcio y magnesio:Leche,lacteos,mantequillas,fru tos secos,huevos,verduras de hoja verde....
Tambien como los espermatozoides para ser niña como aguantan mas tiempo digamos "vivos" estaria bien que mantegas relacciones justo antes unos dias antes de la ovulacion para que en cuento ovules sea un espermatozoides de carga X el que fecunde el ovulo.
Ay que charla te he dado pero esque ya te digo me estado informando y te ofrezco mis conocimentos jeejejeje
Ah tambien esta el metodo de la tabla china,que depende de la edad que tengas y el mes de fecunadacion te dice si es niño o niña,haber yo eso no lo creo pero cuando esperaba que me dijeran el sexo de mi niña eso me lo acerto jejeje.

De todas formas si estas decidida a darle un hermanito/a a tu niño sea lo que tengamos sera un precisiiisiiimo regalo.

suerte

Alguien sabe de remedios de abuelas para que sea niña??
yo los voy a probar todos juntos jejejej

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_692506399z

Alguien sabe de remedios de abuelas para que sea niña??
yo los voy a probar todos juntos jejejej

Hola
hola chicas entre por curiosidad yo eld ia que me quede tambien quiero una niña jejje pero beno a lo que vamos os dejo esto

http://www.demamas.com/tabla-china-de-la-fertilidad/

me lo dejo una chica en otro post y no se si sera verdad o no pero os lodejo para que probeis
ciaooo

Y
yakira_9447919
4/3/10 a las 22:05

Gracias chicas
toda información es buena, lo de la tabla china no me funcionó, tenia que ser niña y fué niño.
Que más..., sí, lo de la alimentación y la ovulación también lo leí, pero con la ovu. mal, pues desde la llegada de mi hijo tengo ciclos de 24 a 32 días, vamos todo lo contrario a antes, que era puntual como un reloj.
En fin, otro tema es tenerlo para la primavera del 2011 pero eso ya..., vendrá cuando quiera,la nena.

¿Cómo quedarse embarazada de una niña? 7 trucos que podrían (o no) funcionar
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir