Foro / Maternidad

Quiero gemelos!!! quien sabe sobre la concepcion de gemelos???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 22:38
wrvera
wrvera
5/9/09 a las 5:35

Hola ps aqui trizte porq otra vez la cigueña se suicido si, asi es la warri me vino y yo que crei que esta vez si estaba embarazada porq estuve con mucho achaques raros pero no la warry tenia q hacer acto de presencia porq? mi pareja y yo estamos algo triztes pero ni modo hay q seguir intentando por cierto son normales los dolores de ovarios e imsomnio una semana antes de la warry???

Por cierto la preguntica por la q inicie esta charal... alguien sabe si un gemelo puede "pegar" gemelos... Es que mi pareja es gemelo identico con su hermano, y la verdd a mi me gusta hace mucho tiempo la idea de tener gemelos uhhh mucho antes de conocer a mi amor. Pero no se q tanta posibilidad que el pueda engendrar gemelos. Alguien sabe??

Ver también

wrvera
wrvera
12/9/09 a las 5:14


porfis alguien reponda

Y
yiwei_5488899
12/9/09 a las 10:53
En respuesta a wrvera


porfis alguien reponda

No tengo ni idea
pero a mi me encantaría también, y no tengo a nadie en la familia
http://medtempus.com/archives/gemelos-y-mellizos-i/
Te pongo un link....
Bueno que yo sepa y según el conocimiento que tengo, lo produce la madre y no el padre, y el procedimiento gemelar, no te hablo de los mellizos, se produce por una división del ovulo, ya fecundado (POR UN ESPERMATOZOIDE), y se convierte en dos, antes de implantarse en el utero incluso, es en los primeros días.
Entonces el tema genético no sé donde lo produce, si lo que lo provoca esa división es el padre o la madre, de todas manera la unica forma de garantizartelo es una implantación.
LA otra forma pues rezar, igual para que salga niño o niña, no hay nada demostrado...

Ahora y toma ya con la noticia:

Las mujeres que beben mucha leche tienen más posibilidades de engendrar gemelos
Así lo demuestra un estudio publicado por la revista Nature. Según el director de la investigación, eso explicaría el aumento del número de esos nacimientos en EE.UU.: un 75% en dos décadas. (te cagas), así que ala a beber leche!!!
Espero que te sirva de ayuda

R
ramata_8770768
12/9/09 a las 11:40

Una respuesta
yo estube embarazada de gemelos y por todo lo que lei te puedo comentar que un embarazo gemelar no es genetico, simplemente que entre el 1 el el 10 dia de fecundacion el ovulo se parte en dos y en casos mas raros aun en tres.
lo que es hereditario son los mellizos, pero aunque tantos los gemelos como los mellizos fueran hereditarios, la que lo transpasa es la mujer que en el caso de los mellizos es la que ovula doble o triple.
el hombre solo puede variar la cantidad y la calidad del esperma pero no afecta al numero de embriones fecundados.
pero bueno, al igual que me paso a mi, te puede tocar, ni mi marido ni yo teniamos antecedentes.
pero tambien te digo una cosa, yo no te lo recomiendo por mi experiencia y por otras similares que conozco, un embarazo gemelar es un embarazo de riesgo. yo me puse de parto en la semana 25 y mis nenes solo aguantaron 1 semanita en la uci. Ahora estoy embarazada de nuevo de 12 semanas y estoy muy tranquila al saber que solo hay uno.
espero haberte ayudado.

wrvera
wrvera
13/9/09 a las 22:38
En respuesta a yiwei_5488899

No tengo ni idea
pero a mi me encantaría también, y no tengo a nadie en la familia
http://medtempus.com/archives/gemelos-y-mellizos-i/
Te pongo un link....
Bueno que yo sepa y según el conocimiento que tengo, lo produce la madre y no el padre, y el procedimiento gemelar, no te hablo de los mellizos, se produce por una división del ovulo, ya fecundado (POR UN ESPERMATOZOIDE), y se convierte en dos, antes de implantarse en el utero incluso, es en los primeros días.
Entonces el tema genético no sé donde lo produce, si lo que lo provoca esa división es el padre o la madre, de todas manera la unica forma de garantizartelo es una implantación.
LA otra forma pues rezar, igual para que salga niño o niña, no hay nada demostrado...

Ahora y toma ya con la noticia:

Las mujeres que beben mucha leche tienen más posibilidades de engendrar gemelos
Así lo demuestra un estudio publicado por la revista Nature. Según el director de la investigación, eso explicaría el aumento del número de esos nacimientos en EE.UU.: un 75% en dos décadas. (te cagas), así que ala a beber leche!!!
Espero que te sirva de ayuda

Gracias!!!
gracias ambas por responder, ps me tocara pedirle mucho a Dios q me envie gemelos (porq en mi familia ninguna mujer tiene antecedentes), mi pareja y yo deseamos mucho eso, y talvez esa fe nos ayude a que se haga realidad...

Y si no se solo uno niño o niña igual lo voy a amar mucho.

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest