Foro / Maternidad

Quiero hacer una escapada con mi novio, alguna sugerencia?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 15:38
Y
yerena_9040256
18/8/09 a las 14:27

Hola a todas! La verdad es que nos íbamos a ir de vacaciones en septiembre, pero es que tenemos que hacer la mudanza y yo estoy de baja por lumbago, con lo cual hemos decidido hacer una escapada de tres días. Mi pregunta es: alguien me puede recomendar algún sitio de relax? Vivimos en Barcelona, con lo cual lo suyo sería ir por Cataluña o los Pirineos.

Es que no tengo claro si mar o montaña, lo único que quiero es descansar y que me lo den todo hecho porque el angelico de mi novio hace más horas en el trabajo que un reloj y también se merece un descansito...

Bueno, estoy abierta a todas las sugerencias, gracias por todo!!!

Besinse!

Ver también

Y
yerena_9040256
18/8/09 a las 14:32


Es una opción, pero no sé si con piscina o sin. Es que a mediados de septiembre si nos vamos a la montaña no será si hará ya un poco de rasca...

Es por eso el lío que tengo!

Gracias guapa!

N
nouhad_5932234
18/8/09 a las 14:44

Pues...
Alquila una con jacuzzi, las hay geniales!!!

A
aurita_6106020
18/8/09 a las 15:17
En respuesta a nouhad_5932234

Pues...
Alquila una con jacuzzi, las hay geniales!!!

Hola!
Buenas,
Te recomiendo el Hotel Sant Roc. Está en Solsona y es una pasada!
Yo le regalé a mi niño una estancia el la habitación especial romántica y vamos, mejorcito que en el Palace! jajaja Soy exagerada eh!
Bueno este está muy bien, te miman mucho. Si pides la habitación romántica, tienes el jacuzzi dentro y luego puedes ir añadiendo extras como hice yo, juego erótico desayuno en la habitación, botella de cava, pétalos de rosa etc, etc... ademas tienes un spa a parte, y puedes elegir entre dos restaurantes que tiene el hotel.
No se, te pongo la pag. y miráis a ver si os gusta:

http://www.hotelsantroc.com/

S
sayaka_6205315
18/8/09 a las 15:30

Re:
Hola wapi, yo si kieres estar freskita te recomiendo vielha y alrededores, todo aquello es precioso y no pasarás calor, jejejeje.

Una casita rural por los pirineos estaría muy bien, aunq imagino q será dificil encontrar uno libre, en cuanto a q tenga piscina, si fuera por la playita te diria q si, pero por los pirineos, bueno.....nose, puesto q la mayor parte de los dias no hace tiempo pa bañarse.

Besis.

Y
yerena_9040256
18/8/09 a las 15:38

Gracias a todas!
Gracias por las propuestas, como tengo tiempo de sobra me las iré mirando, pero una pregunta, estando embarazada puedes meterte en un jacuzzi? Es que tenía entendido que no...

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir